cap 8

12.3K 1K 274
                                    

-y bueno lo último en confesarte es que, Tu... M-me g-gustas me gustas mucho nam desde hace tiempo me gustas. Perdon por no decírtelo antes pero no podía tenía miedo a que me rechazarás.- bajo su cabeza.

--Y-yo... Ammm...-estaba nervioso pero por fin le diría.- Tú también me gustan Jin. Me gustas desde la primera vez que te ví. Y me enamoraste mucho más. Y no puedo negarte que desde hace mucho tiempo quería decírtelo. Yo tenía miedo al igual que tú además que tú tenías novia. Si te soy sincero cuando te conocí y me enteré que tenía novia decidí "dejarte atrás" obvio no pude. Hace un mes me propuse enamorarte y hacer que tu vida de un giro total. Realmente me encantas eres tan perfecto Jin hyung. Cada minuto que pasó a tu lado para mí son los mejores.- lo mire y ví que estaba sonrojado y sus ojos tenían un brillo que enamoraba.

--Nam... Te amo-se acercó a mí y me abrazo.
--Tambien te amo Jin Hyung- le correspondí.
--Gracias por no dejarme solo cuando te necesito- me miró.
--Siempre estaré para ti Hyung- lo mire. Poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestras respiraciones chocaban entre sí. No aguante más y lo bese. Bese aquellos labios que deseaba tocar desde hace mucho. Jin obviamente me correspondió aquel beso. Era suave delicado y lleno de mucho amor. Nos separamos por falta de aire.

--Gracias nam- me sonrió- Se que hace poco comenzamos a conocernos mejor pero no sabes que feliz eh sido a tu lado. Gracias por ganar mi peluche. Gracias por defenderme en el cine. Gracias por quedarte a dormir en mi casa. Y gracias por aceptarme y amarme como yo lo hago.- me volvió a besar yo no dude en corresponder aquel beso.
--Te amo hyung. No me agradezcas todo lo hice porque eres importante porque te amo mas que a nadie y porque me encantas Jin hyung me encantas demasiado- lo bese está vez era un beso algo necesitado. Mi lengua rodeo los labios de Jin pidiendo permiso para entrar. Este abrió la boca provocando una pelea entre ellas. Lo cargue y el enredo sus piernas en mi cintura.

--Nam..... Te amo- me siguió besando.
--hyung también te amo- comenze a dejar marcas en el cuello de Jin, mientras él solo soltaba algúnos jadeos.
--Nam.... P-para- me dijo algo nervioso. Yo obedecí y dejé de hacer aquellas marcas. El ambiente se había tornado caliente.
--Perdon hyung no quería descontrolarme.- lo mire
--No está bien es sólo que... No sé me daban cosquillas- se empezó a reír. Yo ofendido lo baje de mi cintura y me cruze de brazos.- No te enojes nam.- se sentó en mi regazo y me dió un corto beso.
--Bueno, ¿que hora es?- le pregunté pues realmente no medí el tiempo y tenía que volver a casa.
--Ya es tarde porque no te quedas de nuevo nam- me miró tierno.
--Me quedó, pero igual necesito la hora- le sonreí.
--Son 23:56pm.- abrí mis ojos tanto habíamos tardado.
--Pero .... No traigo ropa recuerdas.- lo mire.
--Si pero... Y-yo te compre ropa- me miró avergonzado.
--Bueno de ser así está bien y que hacemos precioso- lo dije sin pensar pero no me arrepentia de decirlo.
--Veamos películas si?- me hizo un hermoso puchero.
--Esta bien iré por palomitas tú busca la película está bien- me dirigió a la cocina a preparar las palomitas. Una vez ya hechas volví a la sala y ahí estaba Jin ya con su pijama toda muy tierna. No me había dado cuenta en qué momento subió y se cambió pero se veía hermoso.

--Listo... Wuoa en qué momento subiste a cambiarte- le dije finjiendo no haberlo visto antes.
--hace un momento- me sonrió.
--Bueno ya buscaste la pelicula- dejé las palomitas en la mesa de centro y tome asiento a un lado de Jin
--Si.. esta....- señalo la pantalla. Mire y bueno aunque no me gustaba mucho por Jin la veía. Y no era porque estuviera fea si no porque se me hacía aburrida.
--bueno veamosla- le sonreí. La terminamos de ver y puso otra y otra y otra hasta que se quedó dormido en mis piernas. Lo cargue y subimos a su habitación. Lo acomode en la cama lo tape y después me acosté a su lado. No tarde mucho en quedarme dormido pues estaba muy cansado.

Me levanté a eso de las 6:30am pues sentí mucho frío y pues.... Me di cuenta que Jin tenía todas las cobijas encima y yo no. Con cuidado le quite una para taparte pero Jin pronto la jalo. Poco después el me abrazo y me tapo.

--Perdon pequeño-me sonrió aún soñoliento.-siento averté destapado, sentía mucho frío así que tome todas más cobijas.- me volvió a sonreír
--no te preocupes-le sonreí.
--Vamos a dormir más si!!!- me miró tierno.
--si jinie.- le sonreí. Pero el puso una cara sería.- Jin?? Dije algo malo.
--Y-yo.. Ese apodo me lo decía.... Lisa.- me miró triste- no quiero recordar cosas que tengan que ver con ella- se había molestado.
--Perdoname Hyung- lo mire- olvide que así te decía ella.
--no te preocupes, solo hay que dormir- me sonrió.
--esta bien pero perdón- sonríe y lo abraze.
--ya te dije que está bien vale.- me abrazo igual y recostó su cabeza en mi cuello.- duerme pequeño.
--Igual tu precioso- se había sonrojado ese niño era fácil de chivear. Me quedé dormido.

Me levanté a las 8:45am casi las nueve. Me espante porque pensé que está vez llegaría tarde y con reporte. Pero recordé que era sábado y no había clases. Voltie a buscar a Jin y pues... No estaba. Me levanté de la cama para buscarlo hasta que lo ví salir del baño.

--oh.. hola nam ya despertaste- me sonrio.
--Si... Pensé que teníamos escuela- reí.
--Ay.... Eres un.... Adicto a la escuela- se empezó a reí.
--ey no es cierto solo..... Pensé que teníamos escuela- dije ofendido.
--ya ya no te enojes.- sonrió.- bueno báñate y cámbiate la ropa que te compre está en aquel lugar yo iré a preparar algo.- me sonrió y salió de la habitación. Algo es.... Se le olvidó cambiarse seguía con la toalla enredada en la cintura. Minutos después regresó.

--o-olvide cambiarme-me sonrió todo rojo de la cara.
--Ay precioso... Tú dices que no te presuma pero mirate tienes más abs que yo- me acerqué a el.
--y-yo no me pongas nervioso nam- bajo su cabeza.
--¿porque precioso? Si es la verdad- tome su cara con mis manos.
--n-nam.. no!! Me pondré rojito y me avergüenza.- se sonrojo.
--pues ya lo estás... Y te ves bellísimo así como te puede avergonzar algo así.- lo mire y le dejé un beso en sus labios para después meterme al baño sin decir una palabra más.
--te amo!!- me gritó. Yo solo sonreí como bobo enamorado y me metí a la ducha abriendo la llave y dejando que el agua recorra mi cuerpo. Poco después termine y salí. Ya no estaba Jin pero busque la ropa que había comprado el.

--woo es muy linda.- tome lo primero que me gustó y me cambié. Después baje a ver qué hacía Jin.

--hola precioso- le susurré al oído al mismo tiempo que le abraze por atrás..
--nam... No hagas eso- me sonrió.
--Y? Hoy que harás...- lo mire.
--te prepare fideos- sonrió.- pero ya shu shu de mi cocina no quiero que la destruyas pequeño demonio- se empezó a reír que me contagio.

Bueno al final desayunamos muy rico. Después decidí limpiar la casa y ya dadas las 14:24pm le dije a Jin que iría a ver Jimin y que no me esperara qué tal vez lo visitaba mañana. Solo asintió.  Salí de aquella casa y fui directo a la de Jimin. Toque varias veces hasta que salió Jimin.

--Ay que estabas haciendo que no abrías.- lo mire.
--Estaba... Limpiando mi cuarto.- sonrió.
--Bueno.... Tenemos que preparar todo!- sonreí y entre a la casa.
--pero todo para que? -Me miró confundido.
--ash para, bueno ven acércate....- le conté todo en el oido.
--oww..... Y como que quieres hacer- mi miró
--No tengo idea para eso vine a verte- reí.
--Bueno primero veremos dónde podremos hacerla y ya después lo demás.
--esta bien jiminie pero hay que apurarnos.. solo nos quedan 3 dias- sonreí. Estaba emocionado. Aunque yo no era muy bueno en esas cosas Jimin si y por eso corría a su auxilio.

Además tengo otra pequeña sorpresa para mi precioso...¿Le gustará?...

Hasta el final [namjin]Where stories live. Discover now