≈ Capítulo 6 ≈

1.5K 125 42
                                    

Tom estaba en su casa con su familia, todos se encontraban viendo películas de Marvel precisamente; por extrañas razones Tom no podía sacar de su cabeza a la chica que casi mataba ésta mañana... ____.... No se la podía sacar de la mente. Salió de sus pensamientos cuando su hermano Harry chasqueo sus dedos frente a él.

— ¡Tom reacciona! — gritó su hermano

— ¿Eh? ¿Qué? — preguntó el castaño desorientado

— Te fuiste a Marte, ¿en qué pensabas? — dijo Sam mirando a su hermano

— No, nada... ¿Qué película sigue? — dijo el castaño mirando el televisor, sus hermanos y padres lo miraron no muy convencidos

— ¡Homecoming! — exclamó el pequeño Paddy y todos rieron

Pusieron la película y se dispusieron a disfrutarla. Cuando la película terminó todos se fueron a dormir, Tom tenía en su mente el rostro de la chica, su tímida sonrisa y sus mejillas teñidas de un rosa suave, sonrió inconscientemente, siguió pensando en ella, en sus ojos oscuros iluminados por la emoción, su cabello negro (o del color que lo tengan, igual con sus ojos), y sus finos labios rosados curvados en esa sonrisa tímida pero encantadora. No se dio cuenta cuando se quedó dormido.

Al día siguiente el sol iluminaba la mañana como un día de verano, el castaño se levantó y se dio una ducha, se puso su ropa y tomó su celular para ver su Instagram, se preguntó si _____, lo seguiría en Instagram, de repente se le ocurrió subir un vídeo y estar al pendiente de quien le diera me encanta o comentara, así que preparó el celular y comenzó a hablar.

— ¡Hola a todos! Quería agradecerles por todo el apoyo que le han dado a Homecoming y a mi, y decirles que se acerca Infinity War, esperan la, realmente será genial, realmente Marvel tiene los mejores fans del mundo — finalizó levantando dos dedos en señal de despedida y haciendo una sonrisa tan típica de él, lo subió y esperó a que algo pasara.

Con ____.

La clase había sido tediosa para _____ y más aún por ser cálculo, «Parker ¡¿por qué no vienes a mi vida?!» pensó la chica recargando su cabeza en su hombro, era una estudiante muy buena, pero cálculo no era realmente su fuerte, sus pensamientos se vieron interrumpidos por su teléfono vibrando en el bolsillo de su pantalón, miró al profesor que escribía en la pizarra, sacó rápidamente el celular y prendió la pantalla, donde se apreciaba una notificación "@tomholland2013 ha publicado un vídeo", contuvo sus ganas de gritar y volvió a guardar su celular, en cuanto miró la hora comenzó a mover el pie en señal de impaciencia, solo tres minutos y podría ver el vídeo, anotó lo de la pizarra y volvió a ver el reloj, dos minutos... Un minuto, la campana sonó, guardó sus cosas como si fuera Flash y salió casi corriendo, una vez en su casillero, lo abrió y sacó su teléfono, pulsó en la notificación y ésta la envió a Instagram, vio el vídeo y una sonrisa se le formó en el rostro al ver la sonrisa del castaño.

 Un minuto, la campana sonó, guardó sus cosas como si fuera Flash y salió casi corriendo, una vez en su casillero, lo abrió y sacó su teléfono, pulsó en la notificación y ésta la envió a Instagram, vio el vídeo y una sonrisa se le formó en el rost...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiró al recordar que había comido helado con él y que habían hablado de muchas cosas, realmente fue el mejor día, rápidamente le dio en me encanta y salió de Instagram para continuar con su día escolar.

Con Tom.

El castaño estaba sentado en el sofá de su casa mirando Instagram por milésima vez, miraba cada usuario que comentaba o reaccionaba al vídeo, se sentía como un acosador, finalmente se rindió, pero justo cuando se iba a levantar su teléfono vibró, miró la pantalla, una notificación de Instagram: "@TnMack ha reaccionado a tu vídeo" [Tn es para que pongan su apodo y Mack es por el apellido Mackenzie], inmediatamente Tom pulsó la notificación y luego en el nombre de usuario, lo llevó a un perfil donde en la foto estaba ella... Ahí estaba _____, la misma chica del d anterior, tenía más fotos de paisajes y esas cosas que de ella, pero las pocas fotos de ella que tenía eran muy buenas, a criterio de Tom, en ellas se podía apreciar su belleza, sin pensárselo mucho pulsó en 'seguir' y comenzó a seguirla, luego de eso salió de Instagram y fue a la cocina a robar un poco de helado o chocolate. Una vez ahí se encontró con su madre Nikki, como le decían de cariño, quien al verlo le lanzó una mirada acusadora.

— A mi no me engañas Tom, soy tu madre, dime ¿qué sucede dentro de esa cabeza? — le preguntó y Tom no pudo evitar sonreír, después de todo era la mujer que le dio la vida, debía conocerlo mejor que él mismo

— Es que ayer, de camino a una entrevista casi atropello a una chica — él hizo una pausa y su madre lo miró sorprendida, le esperaba un sermón, pero antes de que ella dijera algo él continuó explicando — ella se raspó el codo y la llevé a un hospital y la revisaron y le dieron algo para el dolor por el impacto, luego me dijo que llegaba tarde a la universidad y me ofrecí a llevarla, en ese momento ella me reconoció y me dijo que si le podía firmar su libreta, le dije que si, ella me fue diciendo por donde quedaba su escuela y resultó que es cerca de aquí, la llevé y le pregunté su hora de salida, cuando me la dijo ella salió de mi coche y se metió en la escuela.

— Prosigue — lo incitó su madre mientras hacía pasta

— Llegué tarde por eso a la entrevista y cuando salí esperé a que diera la hora que me dijo y fui a recogerla a su escuela, ella salió con dos chicos y sus amigas, quienes me pidieron fotos y luego le invité un helado a ella y después le firmé su libreta y la llevé a su casa — concluyó Tom y su madre le lanzó una mirada suspicaz

— ¿Como se llama?

— _____, no me dijo su apellido.

— Así que es fan tuya — declaró Nikki como sopesando todo

— Si, ella era linda — soltó sin querer el castaño y su madre lo miró sonriendo — ¿Qué?

— Creo que el amor a primera vista si existe — dijo su madre riendo por la cara que puso Tom

— ¿Crees que debería volver a buscarla? — preguntó rascándose la nuca

— Por el lado de tu carrera no sé que tan bueno sea, pero por el lado de Tom, solamente de Tom, creo que no deberías ignorar un flechazo de cupido — le dijo su madre guiñándole un ojo y él se quedó pensando en que era lo que haría

°°°°°°°

Les juro que se me pasaron volando los minutos al escribir esto. Cuando vi ya había llegado a las mil palabras :'D

¿Qué tal?

Trataré de actualizar les todas seguido.

------------------ Travesura realizada ----------------

Save you    {Tom Holland y tu}  (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora