¿Celosa, yo?

7.3K 218 35
                                    


Gracias por los comentarios ¡no podrían hacerme más ilusión! 

Este capítulo es especialmente largo, pero no veía sentido en partirlo más, creo que es bastante complejo ya que hay saltos temporales.

___________________________________________

POV NAT.

Sigo sentada en la cama pensando en ella. Ya se ha marchado. Y solo pienso en que la echo de menos. Ya no sé qué pensar, si en que estoy encerrada con ella 24/7, en que fuera hay gente que quiero o en todo lo que ha pasado estos días atrás - ¡Joder! - Grito para mi misma al recordar algo importante sobre sus sueños ¿húmedos? Ya lo sabía -¡claro que lo sabías, idiota! - Me digo a mi misma. Y también sé perfectamente con quién, lo comprobé de primera mano...

Unos días antes de la gala...

Hoy es el cumple de la Mari. Tenemos cerveza, pizza, ¿qué más podemos pedir? Hoy Alba está realmente guapa. La música suena y me acerco a ella, que lleva toda la tarde junto a Joan. Creo que se ha dado cuenta que puede que se vaya, pero me ha estado ignorando todo este tiempo y eso de cierta manera me molesta. La echo de menos. La noto rara, como si algo le diera vueltas a la cabeza, algo que no quiere compartir conmigo y por eso mismo no me acerco demasiado a ella mientras bailamos en la sala de ensayos, de hecho es ella la que se termina acercando a mi.

Me voy a duchar - Le digo al oído algo distante y ella sonríe.

Vamos, yo también tengo que darme una ducha - Me dice con su sonrisa de siempre y eso me tranquiliza. Aunque veo que le manda una mirada a Joan, y Joan asiente como si supiera lo que quiere decir. Y eso me cabrea.

Ya estoy en la ducha, Alba aún no ha entrado, pienso en mi primer sueño y escucho la puerta abrirse - Hola guapa - Me dice Alba desde el otro lado de la mampara, se ve borroso.

Hola hermosa - Le digo intentando sonar natural, pero una parte de mi le aterra pensar que pueda abrir la puerta y entrar conmigo.

Natalia, no sé cómo puedes ser tan sumamente sexy - Me dice mientras abre el grifo.

¿Qué? - Le digo imaginando que he escuchado mal.

Que eres putamente sexy - Me dice más alto y yo me sonrojo. Gracias a dios no puede ver el pánico que me produce toda la situación.

Gracias - Es lo único que consigo decir.

No sé tú, pero yo esta semana me he dado cuenta de lo atractiva que eres, que ya me lo parecías, es como que la canción se te mete dentro te posee, y quieres acostarte con quien la cantas, lo magnifica todo - Dice bastante alto.

Yo - No consigo decir nada más, estoy bloqueada.

A ver, tranquila, no significa que para ti sea igual, es obvio que no soy una diosa, pero a mi me pasa, lo pienso, no creo que sea nada malo. Quizás por eso te pasa a ti lo de los sueños... - No se a donde quiere llegar pero la callo de inmediato.

Me pasa lo mismo. Eres putamente sexy Alba - Le digo mucho más segura de mi misma. Odio cuando se menosprecia - He soñado contigo - Ala, ya se lo he soltado - Y estábamos en esta misma ducha, entraste, me quitaste la ropa y bueno...

Escucho la risa de Alba a carcajadas - No te creo - Dice entre risas.

¡Te lo juro! - Le digo indignada y riendome, hablar de ello me hace sentir un alivio enorme - Dios parecías una dominanta de cuidado...No sé qué me pasa...

Es normal - Dice ella - La canción, la interpretación, el estrés...

Si supongo - Le digo - Yo te quiero mucho pero...

Toxic || AlbayWhere stories live. Discover now