Capitulo 22

52 7 0
                                    

Me hizo subir hasta el techo de su casa dónde tenía una manta bien acomodada y una canasta en una esquina de la manta. Parece que tenía esto planeado, supongo que esa era la idea que le había dicho a Sara.

—Empieza oficialmente nuestra primera cita. Quería que fuera algo distinto, entonces pensé que desayunar viendo el amanecer sería perfecto.

Me rio. —¿Cuando hiciste todo esto?

—En realidad no he dormido nada. Después de que ambas se durmieran me fui a casa para preparar el desayuno y subir todo antes de que amaneciera y aquí está— Señaló todo con una sonrisa. —Vamos, acomódate.

Le hice caso y me acomodé en una esquina de la manta, él hizo lo mismo y mientras desayunábamos contemplamos el hermoso amanecer. Lo vi sacar su teléfono.

—Quiero que escuches esta canción, se que la has escuchado antes, pero quiero que ahora le prestes atención y que pienses que cada palabra que dice es como si yo la dijera para ti.

Asentí sonriendo. Siempre escuchamos canciones juntos, pero él jamás me había dedicado una. Y esta es perfecta.

~~~

En la hora del almuerzo en la cafetería no encontré la ensalada de brócoli que tanto deseaba comer, así que tuve que sustituirla por una ensalada de papas. En busca de las chicas las encontré en la mesa de Cooper y John.

—Hola chicos— Salude sentándome al lado de Cooper, que era el único lugar vacío que quedaba. —¿Cómo estás?— La pregunta iba dirigida a Cooper.

—Bien— Contestó sonriendo.

—¿Seguro?— Lo miré dudosa. Asintió sonriendo.

—¿Y Sofia y tu madre?

—Estamos todos bien, Ainhoa.

—¿Seguro?

—Si, tranquila.

—De acuerdo— Al mirar al frente vi que todos estaban en silencio observándonos. Todos al darse cuenta de que los veíamos empezaron hablar de no se que cosa.

—Entonces que hay del baile del viernes ¿Con quien irán?— Cuestionó John.

—Nosotras vamos juntas— Canturreó Ada con emoción.

—¿Sin ningún chico?

—Pareces sorprendido John, ya habíamos dicho que íbamos solas.

—Pero Ainhoa tiene novio— Agregó Cooper con desdén.

—Cuando decidimos ir juntas yo no tenía novio y las cosas no van a cambiar por eso, entonces Aaron irá de chófer— Ada y Eva me miraron sorprendidas.

—¿En serio?— Gritó Eva. —¿Tendremos chófer y todo? Avemaría que finas estaremos.

—Todavía tengo que hablarlo con Aaron, pero dalo por hecho— Le guiñé un ojo a Eva.

La primera vez que te vi (PAUSADA)Where stories live. Discover now