Prólogo

9.2K 679 24
                                    

Debajo de las cobijas, quizá alrededor de las tres de la mañana, dos cuerpos se acurrucan el uno contra el otro. La cabeza del mayor se encuentra descansando en el espacio que había entre el cuello y el hombro del menor. Pasa los brazos alrededor de su cintura y le aprieta con fuerza.

Tiene bastantes horas despierto y de todas las cosas que pasan por su cabeza sólo puede estar seguro de una.

"Jimin." Llama suavemente pero con voz firme. Sus labios sueltan nuevamente su nombre hasta que el menor abre los ojos un poco desorientado.

Se frota la cara con sus manos hechas puño y se acurruca aún más en la cabeza del mayor.

"Jimin, es importante. Despierta."  Acaricia su espalda desnuda con las yemas de los dedos. Delineando con sumo cuidado las cicatrices que se manifestaron en forma de pequeños relieves.

Cuando se cerciora de que su contrario le ha puesto la suficiente atención y le invita a continuar con un suave murmullo detiene las caricias y se limita a dejar pequeños besos sobre el hombro cercano a sus labios.

"Te quiero." Le dice y Jimin no puede evitar sentirse sorprendido al escucharle decir esas palabras por primera vez.

Sus ojos se han dilatado por la emoción y siente las lágrimas picar, amenazando con salir.

"Yo también te quiero, Yoonie". Dice con apenas un susurro y le permite a la lluvia azotar, abrazando la cabeza y enterrando su olfato en los cabellos de su amado. "Muchísimo".

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
ToXic ~ ‹✨ YoonMin ✨›Kde žijí příběhy. Začni objevovat