6

4.4K 464 14
                                    

[Pov Jimin]

"Hola... ¿Jimin, cierto?" Se acercó a mi con una sonrisa radiante. Era esa calse de chico que te crees que ha salido de una revista de hombres guapos o de algún cuento de hadas.

Asentí con la cabeza y junté mis labios en una sonrisa neutra, por educación más que por otra cosa.

"Escuché que eres bueno en la clase de baile y por alguna razón le he caído mal a la profesora. Me sabe mal pedírtelo pero podrías..."

"Lo siento, pero no tengo tiempo para ayudarte con esa clase." Le interrumpí  aún con la sonrisa en mis labios. "Me temo que es una clase que requiere bastante tiempo y yo... estoy ocupado después de la escuela".

El horrible sonido de la chicharra que anunciaba el fin del día nos interrumpió y con rapidez comencé a guardar mis cosas. No podía llegar tarde dos veces en la misma semana, me había costado trabajo lograr que Yoongi olvidara su enojo unos días atrás.

"Lo siento, hombre. Tengo que irme." Dije al colgarme la mochila en uno de mis hombros. "Pero puedes preguntarle a Kim Taehyung, él toma esa clase también." Mi pecho se encogió al pronunciar su nombre. Solía ser mi mejor amigo, habíamos crecido juntos y prácticamente pasamos la mayor parte del tiempo uno al lado del otro.

Le extrañaba como quizá nunca había extrañado a alguien, pero ambos sabíamos que lo mejor era mantenernos alejados.

Sacudí mi cabeza y pasé mi mano derecha por mis cabellos, despeinándolos. "Suerte..." Dejé los puntos suspensivos esperando que me dijera su nombre mientras iniciaba mi caminar hacia la salida del salón.

"Jungkook." Dijo. " Jeon Jungkook."

"Bueno, suerte 'Kook." Me tomé la libertad de abreviar su nombre, arrepintiéndome al instante al notar la sonrisa de oreja a oreja que se había formado en su cara.

🐰🐣

Yoongi me tomó por la cintura y me subió al asiento de su motocicleta. Acarició mi rostro con sus pulgares y acercó sus labios a los míos. Dejando suaves picos sobre ellos y robándome el aliento. 

"¿Me extrañaste, Jiminnie?" Asentí. Había algo en su tono de voz que me hacía saber que hoy sería un buen día. Me tomé la libertad de rodear su cintura con mis brazos y robar un par de besos más de sus labios.

Sonrió cariñoso y me sentí enamorar aún más.

Había días como hoy en los que Yoongi se convertía en el novio mas normal y cariñoso del mundo. En los que montábamos su motocicleta hasta perdernos y conversábamos hasta altas horas de la noche en un lugar aislado de la ciudad.

"¿Sabes que día es hoy, nene?" Volví a la realidad al ser llamado por él.

"Creí que lo olvidarías." Subí mis manos hasta sus hombros y fijé mi mirada en la de él con una amplia sonrisa, geninua de felicidad.

"¿Cómo podría olvidarlo? Si desde hace un año me haces el chico más feliz del mundo." Mis ojos comenzaron a cristalizarse.

Sabía que estaba siendo sincero, conocía tan bien a Yoongi que sabía cuando mentía y está vez no era la ocasión. Me estaba hablando con el corazón y no podía sentirme más dichoso.

"Yoonie..." suspiré enamorado y se acercó nuevamente a besarme. Lento, con cuidado, con cariño.

Nuestros labios encajaban a la perfección. Nuestras manos se entrelazaron a la altura de sus muslos y el mundo dejó de existir para nosotros.

Era verdad, cumplimos un año juntos.

Un año de aquella fiesta a la que asistí sin mis amigos. Un año de haberle coqueteado a la persona incorrecta. Un año de haber perdido la consciencia. Un año de haber despertado en la cama de alguien más sin recordar nada.

Un año enamorándome de Min Yoongi.

Porque si bien nuestro primer encuentro no había sido convencional, nada ni nadie había podido evitar que cayera por él.

🐱🐣

🐱🐣

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ToXic ~ ‹✨ YoonMin ✨›Where stories live. Discover now