1. Por cosas como esas.

2.3K 112 15
                                    

-Ochako Pov-

No soy una de las personas que juzgan a los demás por lo que son o por lo que hacen, pero como héroes somos los jueces en la batalla. Las razones son muchas, nos enseñaron a no disculpar las razones por las que un villano tiene que excusar sus pecados, tantas veces tenemos que tener un corazón frío. Algunos como Bakugou y Todoroki pueden hacerlo muy fácilmente. Otros son más difíciles.

Estamos a punto de terminar. El último año de la academia se está ejecutando, y nuestro camino fue largo. Muchas cosas han cambiado, sentimientos y emociones son las primeras. Vivo ese asunto en mi propia carne. Decidí que Deku y yo no podríamos estar juntos más que nada, porque me di cuenta de que tenía ojos en otra persona y era recíproco.

Me tomó mucho tiempo deshacerme de todo lo que sentía, y realmente fue muy difícil, pero sé que con esa persona será muy bien y será feliz. Me fue más difícil escucharlo hablar sobre sus sentimientos mientras mantenía el mío dentro de mí y me mordía la lengua sólo para no perderlo, porque ser su amiga era muy valioso y no quería estropearlo, porque a pesar de eso Deku siempre me pedía consejo, y realmente lo valoro, así que está bien. Estoy bien.

Todavía estamos protegidos bajo la tutela de la UA, las mismas habitaciones durante tres años han sido nuestro hogar. Todos somos una familia. Todos hablamos y nos llevamos bien. Siempre hay cosas que nos hacen discutir entre nosotros, pero no es muy grave y, por lo general, los problemas terminan con risas en todas partes y eso está bien.

Hoy es una de esas noches donde voy al balcón a meditar un poco. La brisa nocturna por lo general me mantiene en paz, me gusta este ambiente. Pero hoy... hoy me siento diferente, me siento deprimida. Aaah... es cierto... Deku me dijo que tenía una video llamada con Melissa por la tarde ... ¿Será ...? ¡No Ochako! ¡Deja esos pensamientos! Pero... no puedo dejar de estar celosa.

-Sería mejor si volviera adentro, no sea que me enferme...- me dije a mí misma. A pesar de tener amigas, no he perdido el hábito de hablar conmigo misma.

-Normal Pov-

-... Ah... Bakugou ...- dijo cuándo lo vio en la sala común con un vaso en la mano. Él mencionado lo miró con evidente molestia y, sin decir una sola palabra, se dio la vuelta, chasqueó la lengua y se detuvo en seco.

-Deberías limpiar esas lágrimas -dijo y continuó su camino hacía su habitación.

Ochako no se había dado cuenta de que estaba llorando, pero sentía la necesidad de no quedarse sola mientras se sentía mal. Lo único que atino a hacer era correr tras Katsuki y abrazarlo por la espalda, tomándolo por completa sorpresa.

Su cuerpo se tensó, se sintió claramente cuando comenzó a comprimir sus músculos por la incomodidad del contacto físico, ella estaba completamente segura de que él explotaría y la enviaría a volar, pero aún así no lo soltó.

-L- Lo siento... yo...- dijo ella completamente avergonzada. No sabía cómo excusarse

La respiración de él era sorprendentemente normal, sin embargo, el sonido del asensor hizo que ambos se exaltaran con sorpresa. Sin pensar, la agarró por la muñeca y salió corriendo de allí, terminando en la habitación de Katsuki por alguna razón desconocida.

-Mierda...-exclamó él para sí mismo. Tampoco sabía por qué había reaccionado de esa manera.

-Ah... yo... perdóname Bakugou, no fue mi intención molestarte

-Bueno, lo hiciste -digo seco

-M-Me iré de inmediato - se apresuró a decir. La forma en que la miraba era muy penetrante y la hacía sentir muy incómoda y asustada.

-¡No muevas ni uno solo de tus miserables músculos!-golpeó el piso con fuerza -Espera hasta que todos se hayan dormido para largarte a tu habitación -dijo en un tono un poco más discreto. Podría ser caótico que los demás vieran salir a Uraraka del cuarto de Bakugou

Un silencio sepulcral se hizo presente en la habitación. Visiblemente incomoda, fue a arrinconarse a una parte del suelo. Sabía que si se atrevía a sentarse en la cama, Bakugou se pondría histérico; así que mejor se evitó la molestia.

Paseo su mirada discretamente por la habitación.

A decir verdad era la primera vez que entraba a la habitación de ese chico. El día que recién llegaron, él fue uno de los que no quiso que nadie viese su cuarto. Estaba segura de que solo Kirishima y Kaminari habían podido entrar, y si fue así quizá fueron amenazados para que no dijesen nada.

No era nada fuera de lo normal, había solo lo esencial; obvio la cama, un escritorio, un librero, su ropa en el pequeño armario junto a sus zapatos en la parte de abajo, un saco de boxeo cerca de la ventana y un par de pesas para ejercitarse. Todo se veía normal a simple vista.

Uraraka estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no se había percatado de que Bakugou se había quedado dormido o eso pensó, solo podía escuchar la respiración tan apacible que el tenía en ese momento.

En cuanto habían entrado a su cuarto, el solo se fue a tumbar en la cama mirando hacia la pared. Ella se levantó y miro la hora en el reloj de pared que tenía el. La 1:30 am. Era tarde y ella le había molestado al haberse colado por accidente con él a su cuarto. Se levantó y sacudió sus ropas, estaba dispuesta a irse, no sin antes arroparlo con cuidado con el edredón para no despertarle, hacia un poco de frio.

-Gracias y... Lo siento mucho.-susurro por lo bajo y deposito un pequeño beso en la cabeza del muchacho a manera de agradecimiento. Seguido de eso, apago la luz y salió cerrando con cuidado para no hacer ruido y que la descubriesen.

Lo que Uraraka no sabía era que Bakugou no estaba dormido. El simplemente se había dado la vuelta para ignorarla mientras veía su celular para distraerse, había tenido puesto el auricular en la oreja en la cual estaba recostado, del lado izquierdo. Todo se pensó menos que ella le arropara y le diera un beso en la cabeza. Y pensar que el solo la arrastro allí para que nadie los viera mientras ella se aferraba a él con fuerza, escondiendo sus lágrimas. Se veía tan vulnerable.

Por cosas como esas no pudo dormir bien esa noche, y todo era gracias a Uraraka.

-¡Maldita seas!-grito en sus adentros mientras se pegaba a la pared. Por alguna extraña razón tenía mucho calor

Continuara...

Continuara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si bueno... Hace no mucho me vi BNHA y me enamore de esta pareja desde antes... Quiza no haya bases para emparejarlos, pero ya saben como es esto de los fans, shipeamos si es necesario. Por cierto, me vi todo BNHA en solo 4 dias xD

Lo acabo de escribir, estoy en el trabajo de echo xD pero como no hay nada relativamente pues... tengo permiso de ver video o leer y pues estoy escuchando musica xD

Bueno, voy a descargar mis traumas aqui justo como el MariChat que habia escrito xD, luego le arreglo la portada y asi n.n

See you latter...~

// Edit: le estoy corrigiendo algunas cosas y quitando otras, no se espante uwu

[BNHA] ¿Por qué tú? (~*Kacchako*~)Where stories live. Discover now