Luna Azul.

1.8K 244 105
                                    

Eres mi palabra, mi oración, mi idioma completo 
Puedo tener otros pensamientos, puedo soñar otros sueños 
Pero al final, solo estoy hablando de ti 
ㅡSHINee, Countlessㅡ

Después de un día de trabajo, Minho estaba agotado, se le habían acumulado muchas cosas, por lo que no tuvo tiempo ni de almorzar, mucho menos cenar, le dolía el cuerpo, miró la hora frunciendo el ceño, aún eran las siete, el sol se había ocultado y la luna aún no salía, quería darse una ducha y comer algo, además de ver a Taemin.

Dudo un instante de si ir a la casa de Taemin o a la suya, pero recordó que Amber le había dicho dejaron al modelo en su casa, por lo que fue allí, porque su hogar estaría donde estaba el hombre que amaba y sus nonatos.

Al llegar, sus oídos se vieron inundados por una melodía hermosa, era casi celestial, y el aroma a que se estaba cocinando algo bueno hizo rugir su estómago, moriría si Taemin le volvía a hacer como con los camarones.

ㅡHola.ㅡMinho saludó a Taemin con timidez.

Taemin le brindó una sonrisa, tratando de evitar un poco su decepción por el simple hola de Minho, hubiera  querido un abrazo y un beso, pero sería demasiado pedir, sabía que las cosas no estaban bien entre ellos, al menos hasta esa noche.

El corazón de Taemin dio un vuelco cuando los brazos de Minho lo envolvieron y unos labios tibios se posaron sobre su cuello.

ㅡTe extrañe el día entero amorcito.

Taemin se sintió derretir,  su estómago se contrajo ante la sensación de sentir mariposas en su estómago.

ㅡCocine algo para ti.ㅡseñaló Taemin.ㅡHace un tiempo partícipe en un programa de cocina y tuve que aprender.ㅡconfesó el modelo.

ㅡLo vi, y pensé habían montado que cocinabas.

ㅡPor Dios Min ¿Que no sabría hacer yo?

ㅡQue modesto amorcito, pero es cierto.ㅡsecundo Minho.

Vio a Taemin servir el plato y llevarlo a la mesa, su estómago estaba protestando, el modelo había preparado pastas blancas con albóndigas, Minho se llevó una albóndiga a sus labios y sintió estallar el exquisito sabor, en realidad estaba elevado de sal, pero no se quejó, por primera vez Taemin había cocinado para él.

Estaba tan concentrado, que no se dio cuenta que Taemin estaba delante de él con los brazos cruzados mirándolo.

ㅡ¿Qué pasa amorcito?.

ㅡSolo espero que convulsiones, le puse veneno a tu cena.

Taemin estalló de la risa cuando Minho trago sin masticar lo que acaba de introducirse en la boca.

ㅡ¿A poco creiste que tu amorcito podría hacerte eso?.ㅡTaemin de acercó a Minho y beso su frente.

El gesto sorprendió a Minho, demasiado, no estaba esperando cariño ni mucho menos,  pero ahí estaba Taemin, tratandolo como no se merecía.

ㅡMin hablemos.ㅡpidió Taemin.

ㅡ¿De qué quieres hablar?

ㅡSobre ti, sobre mí, de nosotros, quiero que me cuentes los sucesos que te atormentan, lo que quieres y esperas para tu futuro.

Minho limpio sus labios con una servilleta, recordando que Amber le había dicho que hablara con Taemin, que le dijera más de él, y que la perdonara porque ella había comenzado a decirle algunas cosas al modelo.

ㅡ¿Subimos al tejado?ㅡpreguntó Taemin.

ㅡPuede ser peligroso para ti.

ㅡNo Min, no lo será, hace mucho mande a preparar un espacio donde yo pudiera sentarme y ver las estrellas, incluso la luna, está noche será luna azul y no quiero perdermela.

Obscena PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora