Capitulo 1:Mí Maldita Realidad

5 2 0
                                    

 Yo soy Alec y les diré como me siento ante esta mí maldita realidad: 

Cuantas veces me e caído a lo largo de esta vida y e aprendido a levantarme de esta larga caída que las penas no se olvidan ni fumando, ni bebiendo.

Game Over, puedes jugar bien pero perder la partida, por arriesgarte ni te imaginas los amigos que llegaran a traicionarte, cuantas preguntas más debo cuestionarme pero quiero decirle muchas cosas aunque no puedo darle todo por una sola nota la verdad no le puedo decir lo que siento por que lo que más quiero algún día se que puedo perder por eso, prefiero callar que revelarte mis lagrimas. 

Que caen por mi rostro y te jure que nunca volvería a usar esa maldita cuchilla pero igual se que hay muchas personas que pueden quererme y otras que pueden odiarme, hasta el chico más duro se ablanda cuando tu estas enfrente, se que mi maldito deseo es ser feliz pero la vida me dice que debo hacer lo malo me pongo a temblar solo con estar al lado de ella quizás seas de las personas que creen que soy un estúpido, la atracción puede destruir amistades.

La vida que creamos en nuestra mente es amable y hermosa pero la triste realidad no me deja respirar tranquilamente se que lo que digo es una estupidez pero es lo que pienso. Todo empieza con una maldita emoción que creo que debo existir ya que esta vida no me deja tranquilamente respirar.

Se que solo puedo confiar en un lápiz y papel, ya no es pero nada de nadie, se que estas palabras son molestas pero el estar feliz y tranquilo significa destruir la realidad y imaginar tener a la chica de mi sueños, pero recuerdo que siempre le perdonaría todo saben porque no tengo nada que me conlleve al enojo ya que la vida es una maldita basura.

Como dicen aprecia lo que tienes antes de que se te escape por que el tiempo pasa y la vida te olvida y cada vez te sientes una basura, al pasar el tiempo me di cuenta que solo termino cortándome las venas pero ahora veo que el hacer eso es una cosa muy aburrida ya que ella es lo más importante en mi vida se que algún día me odiaras pero aún que me ignores no te odiare se que la vida y la maldita realidad quiere verme morir pero no moriré sin refrescar mi vida con tus hermosos labios...  

Pensamientos de un Chico AdolescenteWhere stories live. Discover now