🔹 PRIMERA PARTE 🔹

2.1K 101 20
                                    

Era oficial hoy sería el mejor día de su vida.

¿Por qué? 

Bueno pues estaba por cumplir el sueño de su vida, hoy por fin se casaría.

Hoy por fin estaría unido a Louis, por fin después de tanto tiempo, después de tantos problemas y dudas y más cosas desagradables que pasaron. Así como también hubo malos momentos, también hubo momentos hermosos, dejando en claro lo mucho que se aman.

Hoy quince de marzo, Harry Styles y Louis Tomlinson serían un matrimonio feliz. Uniéndose al amor de su vida eternamente. Así como está feliz esta que muere de nervios.

Los nervios no cabían más en su rostro, realmente estaba que moría de nervios.

[...]

—Harry, cariño, calmate me estas poniendo nerviosa.

No puedo estar calmado. ¡Por el amor de Dios!  Es el día de mi boda, y ¡¿quien en su sano juicio estas tranquilo en su boda?! 

—Tengo miedo mamá.

Mi madre sonríe mostrandome una sonrisa tranquilizadora. Y se acerca para abrazarme.

—Harry tranquilo, esperaste mucho para este día. Solo disfrútalo— mamá me sonrío —. Amor, mi pequeño bebé hoy estas a punto de unirte con la persona que más amas y no sabes la dicha que siento por Louis y por tí. Estoy tan orgullosa de ti mi cielo, no importa cuanto crezcas siempre serás mi bebé.

No pude evitar no abrazar a mi mamá.

Tocaron la puerta y apareció Niall, mi mejor amigo desde siempre, con Zayn detrás suyo.

—Hey! — sonrió alegre — ¿Qué tal todo por aquí? 

—Bueno si no me muero ahora entonces estoy bien.

—Tranquilo, Louis está igual o peor que tú. Ambos tienen que tranquilizarse, pensar positivo.

Suspiré, tenía razón.

—Esta bien, sólo tengo miedo. ¿Si algo sale mal? ¿Si se arrepiente de casarse conmigo? 

Zayn me abrazo. —Harry eso no pasará, ustedes se aman, pasaron por mucho, ahora es tiempo de que sean felices.

Liam aparecio diciendo que ya es hora.

[...]

Hoy es el día, hoy por fin estaré casado con el amor de mi vida. Harry me atrapo desde el primer día en que nuestros ojos conectaron y nos dedicamos una sonrisa tímida. Ambos estábamos en una fiesta, aburrida, de negocios.

Nos llevamos tan bien que intercambiamos números y después de la primera salida todo fluyó tan bien que ahora estamos a unos minutos de unirnos para siempre. Y no me equivoque al entregarle mi corazón a ese chico de una sonrisa brillante y adornada con hoyuelos, unos ojos verdes hermosos, unos rizos que caían por su rostro y ese cuerpo tonificado. Es la persona correcta.

No cambiaria nada, si tuviera la oportunidad, porque todo es perfecto así como está. Porque sin querer o desearlo me enamoré y es la sensación más bella del mundo y más si es correspondida.

—Hijo, ¿podemos hablar un momento?— mi padre me saca de mis pensamientos, asintiendo a su pregunta. Entrando con Des, el padre de mi futuro esposo, detrás suyo.

—¿Que sucede? ¿Está todo en orden?

Ambos se observan mutuamente y asienten mirándome de una manera extraña y poniendome mucho más nervioso de lo que ya estoy.

—No, en realidad, Des y yo vinimos para decirte que no puedes casarte con Harry.

Ok, esto es lo más raro que podría escuchar esta mañana. De seguro es una broma.

—No entiendo, ¿de que estas hablando?

Me toca el hombro, en señal de apoyo. —Hablo de que estás cometiendo el peor error de tu vida al casarte con Harry.

—¿Error? 

—Exactamente— habla Des por primera vez —,no dejare que mi hijo se case contigo. No cuando él ya está comprometido con alguien más desde el día de su nacimiento.

Esa noticia me cayó como un balde de agua fría.

No les creo nada.

—¿Y eso que implica? — alejarme de la persona que me hace feliz, ¿eso siquiera es una opción? 

—Implica que en el momento en el que el padre diga si lo aceptas como tu esposo, tú, digas que no.

—Y si no lo hago, ¿que?

Esperas que las personas te lastimen, te humillen, esperas de todo con extraños. Pero jamás esperas que tu padre, la persona que pensaste conocer te diga estas duras palabras.

—Me llevaré a Harry muy lejos donde jamás puedas volver a verlo. Dime, ¿dejarías que Harry pasará por todo eso?

Negué con la cabeza. Mis mejillas están empapadas de lágrimas, mi corazón partido a la mitad y mi cabeza... Ella está imaginando los diferentes escenarios y todos son desalentadores.

[...]

La música comienza a sonar y todos los presentes se ponen de pie para recibir al novio que llega agarrado de la mano de su padre. Llevando una sonrisa deslumbrante, haciendo que el corazón de Louis se estrujara.

Decidió que debía actuar normal y se concentró en la misa, dejando ligeros apretones en la mano de su prometido. Intentando que las lágrimas no corrieran. Y las palabras que Harry le susurraba no ayudaban en nada.

Se puso a recordar todas las veces en las que reían hasta la madrugada, las citas, las palabras cariñosas, los besos y en la primera vez que estuvieron juntos de una manera distinta.

Comenzó a imaginar lo que pasaría con su esposo si aceptaba, y ninguno era bueno. Y llegó ese momento, terrible en el que le preguntaron si aceptaba o no a Harry en su vida.

Casi muere al ver las lágrimas de su, ahora, ex-prometido rodar por sus suaves mejillas, tras obtener una respuesta negativa. Él comenzó por salir de la iglesia e irse lejos de ahí, dejando que el dolor llegará con fuerza y lágrimas se formen en sus ojos dejándolas salir libres. Sollozando tanto que sentía un horrible dolor en el pecho y su garganta ardía por el llanto que emitía.

Harry estaba peor, no paraba de llorar y de culparse. Abrazo a su mamá sin querer separarse de ella, su felicidad se fue tan pronto como llego.

Ambos corazones se rompieron ese día. Dejándolos destruidos, sin poder volver a unirlos.

Ambos preguntándose, de una manera distinta... ¿Por qué? 

Si ayer estaban tan emocionados como nerviosos porque hoy iban a cumplir el mayor de sus sueños; casarse, y estar al lado de su amor.

Ambos deseaban desaparecer.

¿Lo prometes? || Larry || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora