Todo acabo así

103 7 0
                                    

Salí de la casa a toda velocidad, corriendo con mis débiles piernas, sin zapatos, con sangre por todos lados, mucha de ella, mía, casi ni traía ropa, cortes tan profundos que dejaban ver la carne de mi miserable cuerpo...

Y ahora, a donde iba? no hay absolutamente nada a mi alrededor, nada más que tierra y esa maldita casa en la que estuve encerrada tantos años de mi maldita vida.

Como salgo de este horrible lugar? Maldita sea- grite con fuerza llena de lágrimas-

Seguì caminando, sin saber a donde ir... horas y horas, sin poder curar mis heridas, sin comer, ni beber algo... hasta que lleguè a una carretera.
Quise parar algún auto que pasara por ahí a que me ayudara a ir a casa, o a algun otro lugar cercano, pero nadie me ayudaba.

Se hacía de noche y seguía caminando sin rumbo alguno, estaba apunto de desplomarme en el suelo pero vi un camper venir a poca velocidad, se detuvo a mi lado y una señora de mediana edad me pregunto si necesitaba ayuda, yo sólo asentí. Comenzó a hablar con alguien en la parte de atrás. Apenas entendía lo que decía, todo se veía borroso. Un par de adolescentes salieron del camper junto con la señora y me ayudaron a subir, me hacían preguntas como: "¿qué haces por aquí sola? O ¿cómo llegaste?" Y me ofrecían cosas como comida, agua y algunas sábanas ya que hacia frío y yo vestía de trapos.
Pero yo no respondía a nada, sólo quería descansar y no recordar todas las cosas horribles que pasé.

ESTÚPIDAWhere stories live. Discover now