C A P I T U L O 1.

6K 196 129
                                    

POV Temo.

Me encontraba en mi habitación empacado mis cosas para mudarme a la horrible ciudad de Oaxaca, mi padre decidió irse ahí después de que su esposa Rebeca muriera, en verdad lo lamento por mis hermanos menores, pero enserio no me quiero ir de Toluca, le pedí a mi padre que me dejara con mis hermanos mayores pero él se negó rotundamente pues siendo unos de los más chicos de la tropa López dice que debo seguirlo a donde él vaya al igual que los mellizos.

—hijo ya deja de hacerte el tonto y apúrate por favor. —dijo mi padre entrando a la habitación-tu novio esta aquí, acaba de llegar para despedirse de ti. — rápido salí de la habitación y corri hasta la sala donde se encontraba mi novio.

—¡amor!.—grite abrazando a Diego y este me recibió con los brazos abiertos, después depósito un beso sobre mis labios.

Me encanta el sabor a fresa de esos labios rosados y esa linda sensación que me recorre el cuerpo cada vez que lo beso.

—tenía que venir a despedirme de mi novio, te voy a extrañar mucho pequeño. —me dijo frotando mi mejilla con su dedo pulgar.

—haré un plan para que pa Pancho me regrese a Toluca lo antes posible, no quiero estar tanto tiempo lejos de ti.

—no creo que meterte en problemas sea lo mejor Temo. — tal vez tenía razón pero nada perdía con intentarlo. —mejor vamos, te ayudaré con tus maletas. — asenti y nos dirigimos a mi habitación para ir por las maletas y subirlas a la burra.

—bueno pues, son esas tres. —señales unas maletas Rojas con lunares azules. —ponlas en la burra. —Diego asintió y se llevó las maletas.

Ya afuera de mi casa y con las maletas en la burra me acerque a él y le plante un beso en los labios que fue subiendo de tono poco a poco, pero antes de llegar a ese punto exitante mi padre llegó a interrumpir.

—haber chiflando y aplaudiendo Diego, ya deja de tragar a Temo que ya nos vamos, aun nos queda mucha camino que recorrer y besandose así no vamos a llegar nunca.

Mi padre siempre es así, cuando no me avergüenza a propósito lo hace sin querer, pero bueno aún así lo amo y así de loco es mi padre y se que él me ama también.

—adiós, espero verte pronto. —dijo Diego y froto mi cabellera con sus manos despeinado un poco mi cabeza.

—yo tambien. —bese una última vez a Diego y subí a la burra con el resto de mis hermanos y mi padre.

—adiós mi amor. —fue lo último que escuche por parte de Diego antes de partir en la burra a toda velocidad rumbo a nuestro nuevo hogar.

Ahora una nueva vida me espera en Oaxaca, solo espero que no sea por tanto tiempo, no creo aguantar tanto sin estar con Diego, besarlo, abrazarlo, hacer el amor con él, aun no ha pasado ni una hora y ya necesito de sus besos, ¡me volveré loco en Oaxaca joder!.

POV Aristóteles.

Estaba llendo rumbo al parque, hoy es un hermoso día, perfecto para ir por una nieve de limón al parque del Tule, aquí en Oaxaca hacen la mejor nieve de limón del mundo.

—Hola joven ¿qué le ofrezco?. —pregunto el señor de las nieves.

—una nieve de limón por favor. —sonreí al señor y este comenzó a preparar la nieve, me encanta ver como las Nieves son preparadas.

Camine por el parque comiendo mi nieve y de vez en cuando algunas fans me paraban para tomarse fotos conmigo, pues soy muy popular debido a mis videos de YouTube. Después de tomarme algunas fotos con chicas, chicos y de terminar mi nieve decidí volver al edificio, me dispuse a cruzar la calle tranquilo pero de pronto un carro casi me atropella.
—¿estas bien hijo?.—pregunto un señor saliendo del auto que casi me mata a paso velos para ver si estaba bien.

Amor Valiente. [Aristemo].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora