"La Esperanza disfrazada de malicia"

62 0 0
                                    

Esta historia comienza en Diciembre del año 1996, una de las familias de brujas mas poderosa en esa época esperaban con deseo y alegría a el niño prodigio que haría renacer el Aquelarre que décadas atrás poseían.


Cada 520 años nacía un bebe Wicca varón con una fuerza espiritual excepcional, magia pura en todo su esplendor, era demasiado extraño este acontecimiento puesto que la magia solo se hereda entre mujeres con descendencia mágica.El momento mas esperado había llegado, en una sala completamente iluminada por velas se encontraba la madre de este preciado niño elegido ( muy joven por cierto), en compañía de una partera y una bruja anciana demasiado experimentada en el dominio mágico de hechizos y encantamientos.


El trabajo de parto estaba en proceso, mientras tanto la bruja de avanzada edad recitaba un canto mágico de protección para el ser que pronto saldría del vientre.

-Protego corpus máximo vitalis- recitaba la anciana

-Mi niña ya casi esta por salir, esfuérzate un poco mas- mencionaba la partera


El trabajo de parto había terminado y la pequeña criatura ya se encontraba en brazos de la partera, a lo que ella menciono mientras levantaba al niño hacia el aire con ambos brazos:


- Una nueva vida ha llegado, el nuevo líder de la familia Clutterbuck... ¿Como le llamaras mi niña?- menciono la partera Feliz

-Abel... Abel Clutterbuck- dijo sonriendo la madre

El Brujo De Las Flores BlancasWhere stories live. Discover now