Dark hs ~ cap.130 _ "Su pasado, su historia"

831 58 17
                                    

~Freddy~

En este mismo momento, sentado al lado de la pared, tomaba aire e intentaba acomodar cada una de las palabras que estaba por decir a continuación.

Esta es mi historia, o más bien sólo un pedazo de ella.

La historia de como Fred entró en mi vida y terminé en un hospital a causa de todo lo ocurrido en el transcurso de estos años.

-Todo empezó cuando era un niño. -Empecé- Una noche soñé con un extraño espejo en medio de la nada. Cualquiera esperaría que vería su reflejo, pero no, no había nada. Me parecia aburrido, un extraño y aburrido sueño. Cuando me apartaba de aquel extraño lugar recuerdo que sentí una presencia. Cuando volteé había alguien ahí. Un chico de cabello negro, ojos extraños. Sus pupilas eran blancas y al parecer el color de estas se había exparsido por la retina de sus mismos ojos, tenía dientes filudos y se veía confundido. Era pequeño, siempre fui educado, recuerdo que lo saludé y él reaccionó algo asustado, él jamás había oido, mi voz fue el primer sonido que escuchó en su mundo. Y volvia, cada noche al dormir sólo pensaba en aparecer en aquel lugar, en ese mismo sueño. Normalmente en los sueños uno puede hacer lo que quiera, pero estando ahí yo no podía, lo primero que hice fue enseñarle a comunicarse, siempre mediante juegos. Pero en una mañana normal de mi día lo ví. Estando despierto lo ví. Cualquiera pensaría que es obra de su imaginación, porque podía verlo, podía hablar con él. Todo el día él iba detrás mio acompañandome. Se lo presenté a mis padres.

"mamá, mamá, mira es el niño que veo en mis sueños, está aquí"

-Mis padres lo tomaron con calma, era un niño que ni siquiera llegaba a la primaria; a esa edad es normal tener por un cierto tiempo un amigo imaginario, pero el chico nunca desapareció. Me preguntó que significaba un nombre a lo que yo le expliqué, él se llamó a sí mismo como yo y yo le cambié la idea y lo llamé Fred.

-vaya... sigue, sigue -comentaba Nikole, después de todo, es a quien le narraba esta historia-

-Fred y yo siempre nos llevavamos bien, los demás chicos de mi edad me veian extraño por el hecho de sólo hablar con la nada...

-¿Puedes ver fantasmas? -me preguntó-

-¿he?

-Sólo tú puedes verlo

-No es un fantasma, no sé que es

-Oh bueno, continua

-como decia, los demás lo veian como algo extraño y a medida que iba creciendo se hacian muy... extraño, no lo veian como algo normal, los otros chicos me molestaban constantemente con ello, los profesores empezaban a citar a mis padres para hablar sobre ello hasta que... Fred y yo descubrimos que podiamos cambiar de lugar, él podia tomar el control de mi cuerpo y yo podía ser un ser invisible si nos poniamos de acuerdo, aunque al princípio a Fred no le gustaba la idea. Todo lo malo empezó cuando los chicos de mi grado empezarón a agredirme, me empujaban y molestaban, rompian mis cosas y aveces me quitaban el almuerzo, pero yo simplemente lo toleraba, no hacia nada al respecto, pero Fred siempre hablaba sobre ello y siempre me preguntaba el porqué no me defendía. Así que empezó a tomar el control de mi cuerpo mientras dormia, para practicar un póco el contról sobre este, me di cuenta por lo cansado y adolorido que despertaba. Y cuando los chicos venian a molestarme, bueno yo no cedía el control a Fred, él lo tomaba a la fuerza, lo que hacia que quedara inconciente en el proceso las primeras veces. Pero cada vez que Fred tomaba el control y después recuperara la conciencia algo malo pasaba. Fred lastimaba a aquellos que me molestaban, le gritaba y amenazaba a los profesores para que no dijeran nada, una vez le levantó la voz a mis padres... ¿Y en mi defenza? Yo siempre mencionaba a Fred y que él había sido el responsable. Eso hizo que mis padres tomaran cartas en el asunto y me llevaran al psicólogo. Les dijo que Fred era producto de mi imaginación y que sólo debia dejar de pensar en que él era real, así que lo empecé a ignorar, eso hizo que Fred insistiera e intentara llamar mi atención de cualquier manera posible. Después...

-¿Después?

-Él empezó a tomar el control más seguido, para lo que sea. No me escuchaba, él lo hacia para probar que no era parte de mi imaginación, siempre me lo hacía recordar...

"¡Yo soy real!"

-... Con el tiempo, varios accidentes ocurrieron, pero Fred llegó muy lejos... ya no lo soportaba más, así que busqué la forma de desacerme de él. Y lo hice, empecé a tomar un medicamento que le hacia sentir dolor. ¿Pero realmente le estaba haciendo daño? Si. Llegué a un punto en el que él empezó a desintegrarse y yo... empecé a enfermarme. Por eso estoy aquí, por... sobredosis,... porque me automediqué y talvez ni siquiera estaba tomando lo correcto,... yo... cometí un grave error. Ahora no volveré a ver a... Fred...

-¿Y lo extrañas?

-¿Qué?

-A Fred, digo, has pasado casí toda tu vida con él, según me cuentas, ¿no lo extrañas?, saber que no volverás a oirlo nunca más, tú lo... desintegraste después de todo. ¿O no?

-... No lo sé

-No sé porqué se me hace familiar esa historia

-¿cómo podrías vivir algo así?, es algo único en mí

-saber que no los veras...

-¿ahora de qué hablas?

-saber que no veras de nuevo a aquellos que te importan...

-...

-Esa frase, la e dicho antes, yo... recuerdo haber dicho eso... o talvéz sólo es mi imaginación. Talvez lo escuché en mis pesadillas.

-Ya recordarás quien fuiste, por ahora sólo hay que esperar a que nos den una solución. ¿podemos hablar de otra cosa? No tengo nada con que distraerme hasta que anochesca.

~Freddy~

Dark HS [FHS AU] (1/2)Where stories live. Discover now