♡Capitulo 23♡

3.6K 182 10
                                    

Milk llegó a dicho lugar, ese cuarto que solo era para ellos en el hospital a parte de la oficina de Goku. No era un cuarto tan grande ni tan pequeño, pero para ellos era lo necesario. Había un viejo escritorio en la esquina, unos muebles, escobas y una diversidad de objetos de limpieza.
Esta vez Goku se aseguró de haber cerrado la puerta con seguro.

Narra Milk

Goku me tomo de la mano y entré, antes de que empezáramos, tenía que hablar con él

-Goku antes de empezar -hable

-Dime

-Gracias por despedir a la tipa, ahí ya tienes un punto a favor, y el otro porque le agradaste a mi padre -desabroche mi camisa y baje mi falda quedándome solo en ropa interior.

Goku me miro de pies a cabeza, yo misma me senté en el escritorio abri mis piernas me desice mi peinado, jale a Goku de la corbata hacia mi

-Quiero sentir ese 30% -susurre. Goku sonrió divertido

-Que te parece el 50% -opino con su tono sexi acariciando mi muslo con una mano y con la otra abriendo mi brasier, quitandomelo por completo

-Me encantaría Doctor Son -conteste

Narra Goku

Jale a Milk un poco más, abrí mi camisa y pegue mi pecho con el suyo, ella empezó a rozar su parte con mi miembro, tomé a Milk del cabello por la parte de atrás de su nuca, la bese mordiendo su labio para después meter la lengua en su boca.

-No hay vuelta atrás -amenace para arrojar a Milk al escritorio tomándola de ambas muñecas con mis manos.

Continúe besándola, con mi lengua deje un camino de baba, di pequeños mordiscos por mi sendero, deslice de igual forma mis manos. Milk empezó a gemir. Con mis manos tomé ambos pechos y los apreté. Seguí bajando con mi boca y manos para llegar a sus bragas, bese ambos muslos cuando me desice de sus bragas, coloque sus piernas a lado de mi cintura, baje mi cremallera y saque mi miembro. Sin previo aviso lo metí de golpe sin piedad alguna lo moví rápido y duro, empecé a embestirla, la tomé de su cadera para poder hacerlo mejor. Tenia una hora para hacerlo con Milk para después ir a la junta.
Milk no paraba de gemir, la cargué y la lleve a una de las paredes, seguí moviéndome dentro de ella, la jale de nuevo de su cabello, haciendo su cabeza para atrás dándome la oportunidad perfecta de besar su cuello y pechos.
La baje, le di vuelta y la acorrale en la pared, se lo volví a meter pero esta vez por atrás.

-ahh...Goku...mg

-shh -le tape la boca

Me moví más rápido, tanto así que se escuchaba como nuestra pieles estaban chocando. Regresé al escritorio la volví a sentar acaricie sus muslos adentré mi mano para masturbarla con mis dedos, ella se aferró a mi espalda y me abrazó por mi cuello, me susurraba sus gemidos, me sentía tan feliz por tener a Milk conmigo. Saque mis dedos y lo remplace por mi miembro, está ves fui más lento...
Miré mi reloj, faltaban 5 para las cuatro. Di mis últimos movimientos para abandonar su cuerpo. Antes de hacerlo la bese para cerrar con esto.
Milk suspiro cuando saque mi miembro.

-Te amo y nunca me cansaré de decírtelo Milk -finalice. Ella me sonrió y volvió a besarme.

Abotone de nuevo mi camisa, puse mi miembro en su lugar y acomode mi ropa. Miré como Milk se vestía, se veía tan linda acomodando su ropa para que pareciera que no había pasado nada.
Espere que terminara de peinarse nos dimos un último beso para salir de nuestro cuarto.

Era el descanso de la mayoría del personal eso estaba bien para que no nos vieran. Tomé a Milk de la mano para conducirla a mi oficina.

Tomamos el ascensor, me agache a amarrar mi zapato, desvíe mi mirada a las piernas de Milk, como me fui levantando le fue acariciando su pierna.

-Ah Goku otro 50% en el ascensor -dijo Milk en tono sexi

-Mejor llegando al auto -respondi

-Me duelen las piernas Goku y aquí -dijo Milk tomando mi mano poniéndola en su abdomen -Y aún más abajo -bajo mi mano

-Milk no importa para nada hacértelo en este lugar

-Ni a mi

Escuche el timbre del ascensor, Milk soltó mi mano y camino para salir del ascensor, jaja, creo que sí le dolía porque caminaba extraño...

-Kakarotto ¿Dónde estabas? -cuestiono Raditz

-Estaba ocupado Raditz, ¿Milk tiene que asistir?

-Pues si idiota -contesto Raditz, para ir a la sala de juntas

Narra Milk

Ya todos estában ahi solo faltabamos nosotros, a lado de señor Bardock estaba una mujer muy hermosa, Goku me presento a mi suegra

-Mucho gusto, Milk Satán, un gusto conocerla Señora Gine -me presente

-pero que hermosa eres, ay hijo, tienes buenos gustos -comento su mamá logrando que me sonrojara

-Pues toma asiento Milk, tenemos que empezar -ordeno la mamá de Goku

Todos nos sentamos para escuchar, la verdad yo no sé qué hago aquí ¿Será solo por mi papá?

♡Te quiero para mi, solo para mi♡Where stories live. Discover now