Parte única

10.6K 1K 94
                                    

-Bebé -escuchó su voz favorita en el mundo llamarlo con su apodo favorito.

-Si? -Preguntó a cambio.

-Te quiero muchísimo- dijo el mayor y sintió las mariposas en su estómago revolotear descontroladas una vez más.

Si Jimin supiera el efecto que tenían siempre sus palabras en él,  como cada gesto, caricia o palabra le llegaban tan profundamente y dejaban huella cada vez.

Le debía tanto, tantísimo.

Su hyung había llegado en el peor de sus momentos,  cuando su corazón se encontraba en pedazos y su autoestima destrozada pero él lo había reparado. Cada vez que lo había consolado, apoyado o brindado un consejo, con cada sonrisa, sus chistes tontos y sus apodos ridículamente cursis, lo adoraba. Aunque aún no se acostumbraba a todo el cariño que Jimin le brindaba diariamente y  es qué ¿cómo era posible que alguien tan maravilloso hubiese llegado a su vida? ¿Cómo de repente todas las cosas buenas que le pasaban sentía que eran gracias a él?  ¿Cómo había logrado que volvieran los buenos días y  las alegrías?  Incluso le había devuelto su responsabilidad, las ganas de superarse y ser mejor persona porque no quería decepcionarlo. No había notado cuánto extrañó el estrés de las cosas cotidianas como los estudios o las tareas del hogar hasta que su hyung apareció. Prácticamente lo regresó a la vida, le dió un propósito. Ahora cuando despertaba por las mañanas sonreía al ver sus mensajes deseándole que tenga un buen día en lugar de preguntarse si realmente valía la pena levantarse.
Ya no pasaba las mañanas compadeciéndose, las tardes odiandose y las noches llorando, preguntándose qué había hecho para merecer su vida, cuestionandose cada paso y palabra, recordando a cada persona que lastimó o defraudó, ya no.

Ahora despertaba y sonreía,  aunque aún habían momentos difíciles y días malos siempre podía contar con Jimin, lo sabía. Así es que gracias al amor que su hyung le había regalado se levantó y lentamente resurgió. Recordó que tenía metas e ideales, que tenía sueños que siempre había querido cumplir, volvió a sentir felicidad y aquel extraño sentimiento en el pecho que había olvidado hacía un tiempo: calidez.

Y viendo a Jimin mirarlo en ese momento sonriendo para él, irradiando afecto y protección supo que no sabía que sería de él si no lo hubiera rescatado, porque lo hizo, lo salvó de sí mismo. Así es que se acercó y lo abrazó por la espalda, tratando de transmitirle todo aquello que nunca sabía expresar con palabras.

-¿Qué sucede bebé?  -Preguntó curioso y el menor volvió a sentir su mundo de cabeza al escuchar el apodo que tanto adoraba y mencionó aquellas palabras que nunca había podido y que sabía que el mayor necesitaba.

-Te amo hyung.



Dedicado a xxMairaxx_
Feliz cumpleaños bebé uwu
Te mega adoro 💜

BABY || Jikookmin [o.s]Where stories live. Discover now