1.- ¡maldita señorita!

51 7 0
                                    

Katherine.

Aquí me encontraba otra vez, debajo de un árbol en la institución, aunque fingiré que no me interesa.

¿Razones? Varias, demasiadas diría yo, me han hechado de clase por responder una simple pregunta, no es lo mas inocente pero sere honesta, lo acepto quería presenciar ese ceño arrugando su maldito rostro.

Me daba una gran migraña tener que soportar dos horas de esa maldita voz de la srita. Dayse ¿QUÉ CARAJOS LE SUCEDÍA? ¿SE LE DESCOMPUSO LA VOZ DE UN MADRAZO? ganas no faltan de arreglársela con otro.

y aunque nadie me agradaba como para hablar amistosamente, no tenía a quien soltarle el porque la odiaba tanto, realmente ella con su rostro me causaba irritación.

Sonaba similar a una chica de las series animadas que miraba mi hermano en la tv, solo que esas chicas eran lindas y soportables, la maestra debe tener ¡30 malditos años! y con un demonio.

En conclusión ella esta maldita, y aquella maldita me ha venido a maldecir.

hace unas horas.

¡chicos les tengo una gran noticia! .– chilló mientras sujetaba su libreta y se mostraba su inconformidad de sentarse en sillas, posando su culo en la mesa.

—maestra hoy su cabello luce sedoso.–escupió Natasha, quien la Idolatraba como a el mismisimo Dios.

—adoro su vestido.

Y dah, ya chupale las patas, como pueden ser estúpidamente arrastradas.
y es que me sobran razones para odiar a Dayse, aunque las principales.

—a noche hable con mi pareja...

3.- siempre quiere que sea yo la que pase al frente, y no, no, ella me mira de una manera sínica como si disfrutase hacerme pasar el ridiculo ya que soy muy mala en historia. ¡le dije que America lo había descubierto un Don Americo! ya que mas da..

—hablamos de lo que les habia contado aquella vez..

2.- usa ropa extremadamente coqueta,  tiene mas de 30 años y la ropa le luce estúpidamente fantástica, yo elijo harapos para cubrir mis lonjas, que por cierto son lonjas de amor. Probablemente sienta una leve envidia pero me gusta mi cuerpo como es.

1.- ¡MALDITA SEA MIL VECES!, de todas las mujeres en el mundo mi padre fue a ligar con la maestra. ¡Con un demonio!. No tengo nada en contra, pero desde que empezarón a salit se comportaba exageradamente amable frente a él, luciendo hueca y falsa.

—¡NOS VAMOS A CASAR!.– chilló

¡oh que felicidad! nótese el sarcasmo.

Hice una mueca.

—¿qué sucede Kat?, ¿no estas feliz por la maestra?,  pronto tu mamá.– arqueo una ceja mientras esperaba mi respuesta.

en absoluto.

—¿por qué debería estarlo Wendy?

Wendy siempre ha estado en el grupo de las lame patas de Dayse, se les acababa la personalidad y creían ser dichosas por defender a la maestra .

Ya que mas da.

—¿acaso la odias tanto?

tanto que si mi vida dependiera de aceptarla preferiría quitármela.

—no tengo porque responder nada.

—¡Katherine, deja de comportarte como inmadura y acepta de una vez que me casare con tu padre!.– dijo en el momento en que golpeó mi pupitre encarándose.

Sonreí.

Oh! Claro que si

—¿sabes Wendy?, eres tan tonta si crees que aceptaría una madre tan hueca como ella, y aunque mi madre no este en vida nisiquiera merece ser remplazada, menos por alguien como Dayse. –solté, alce la mirada encarando su rostro colorado.

—¿cómo estas alguien como yo? .– aceleró con el ceño fruncido.

—alguien que nisiquiera se ama a si misma no podria ser capaz de amar a alguien mas, ¿tanto requiere la aceptación masculina que siempre finge ser “perfecta”? Luciendo como una persona sin alma.

—¡Katherine! retirate de mi clase, y si alguna persona te mira diles que has faltado el respeto a tu docente.

Pero en su rostro se notaba frustración.

Ahora.

era tiempo de mi clase preferida

23 de mayo del 2019

|•[Me Niego A Olvidarte]•| K.T.H [SIN EDITAR]Where stories live. Discover now