Amor Imposible

1.9K 110 57
                                    

N/A: Esta historia es basada en hechos reales y un poco de más, por lo que atesoro este momento con mucho dolor y cariño.

Llegué a mi casa después de un largo día de escuela, dejé mis cosas para dirigirme al cuarto de mi abuela para ver a mis abuelos, pero no había nadie.

-¿Se lo llevaron de nuevo al hospital?- Cuestioné un poco preocupada mirando a mi tía desviando la mirada, suspira y me mira a los ojos.

-Lo que pasa es que... tu abuelo falleció.- Ante esas palabras, quedé impactada y mi presión arterial bajó.- Ahora lo están velando, iremos en unos momentos, así que come.

Tan sólo lo vi por úlima vez acostado mirando a toda mi familia reunida riéndonos y disfrutando el momento. Una vez que termino de hacer mis pendientes, mi tía me lleva a la funeraria donde encontraría a varios familiares dormidos, puesto a que, en la madrugada sufrió un infarto, desde ese momento cambió mi vida para siempre.

Pasaron días, semanas, meses... volviéndose más estresante y doloroso para mi familia. Al menos debía fingir en que sigo adelante aún cuando estoy atascada; mis padres, tíos y abuela tenían muchos problemas con el dinero, habiendo días en los que nosotros no comíamos sanamente, constantes problemas familiares que me abrumaban.

Mi rutina seguía de manera monótona, levantarme para poder alistarme e ir a la escuela, esperaba el metro mientras recuerdo el horario de hoy.

Al llegar la escuela, mis amigos me reciben con una sonrisa levantándome el ánimo y comienzan las clases.

[...] Y ahí estaba. Un chico pelirrojo y ojos color cobre que hablaba al parecer con su novia, tenía anteojos y dos trenzas. Ambos hablando con mucha pena pero a la vez con cierta calidez esperando el metro.

Eso me desanimaba mucho, a pesar de que no lo conozco en lo absoluto, es un amor imposible, más conocido como crush.

Al parecer leían un libro juntos, puesto a que, no puedo mirarlos todo el tiempo y solo miraba de reojo. El libro era muy reconocido "El Huevo de la Cabra Negra", llega el metro para después subir y cambiar mi ruta a la librería. Tendré ese libro en mis manos y tal vez sorprenderlo un poco.

[...] El chico estaba solo esperando el metro al igual que yo, saca el libro por lo que repito esa misma acción y seguir la lectura en un párrafo.

-¿Desde cuándo te empezó a interesar ese libro?- Escuché decir una voz masculina, al voltear era el chico pelirrojo que veo cada día esperando el metro.- ¿En qué capítulo vas? Veo que estás más adelantada que yo.

-Eh... voy en el 7, sí, en el capítulo 7.- Respondí nerviosa y el chico me miró con una sonrisa.

-Entonces debes conocer al asesino, ¿no?

-Claro, claro... es... ah...- Él se echó a reír.

-Me llamo Karma Akabane.- Extiende su mano para luego estrecharla con la mía.

-Yo soy Tn Ta...- El metro llegó y no pude escuchar lo que decía, muchas personas salían separándonos y cada quién por su rumbo, por otro lado, estaba feliz.

[...] Cada día se volvía monótono, Karma no esperaba el metro como de costumbre, comencé a preocuparme. Llegué a mi casa donde mi tía estaría quejándose por todo, mi abuela y prima jugando en el cuarto, mientras mis papás trabajan. Dejo mi mochila de lado y saco mi computadora para realizar tarea.

Ya daban horas de la tarde y decidí parar con mi trabajo, voy a la cocina y no hay nada que comer, por lo que tomo un solo pedazo de queso para dirigirme a la sala.

Mi madre llegó a casa, encendi el televisor y mirar las noticias como toda tarde tranquila. Suspiro y cambio de canal.

Fuerte choque deja un saldo de 5 heridos y 3 muertos.

[...] Me levanto, desayuno, voy a la escuela y espero el metro no sin antes comprar una rosa, es lo único que ronda en mi vida. Karma seguía con su novia.

Esto sin duda es un amor imposible.

-Bueno, creo que tengo que irme, se hace muy tarde.- Dijo su novia besándolo en su mejilla para después retirarse.

-Te amo, cuídate.- Respondió el pelirrojo.

Trato de acercarme a él, teniendo pocas esperanzas de ser correspondida por él,tomé mi llavero que tenía en mi mochila y empecé a juguetear con él reflexionando sobre esta situación.

-Te gusta, ¿no es así?- Escuché cierta voz.

-No lo entiendo, nunca he tenido la oportunidad de conocerlo y aún así me gusta...- Murmuré decaída y dejo la rosa a un costado para después irme.

-¡Ta-san!- Volteo y Karma se acerca a mí con la rosa que tiré.- Toma, y... llámame, si quieres conocerme más.

Tomo la rosa y había una pequeña tarjeta con su número a lo que sólo puedo mirarlo y retirarme felizmente.

Tal vez ese amor imposible, puede ser posible, ¿no es así?

---

Holaaaa :( pues... avisé en mi cuenta que no publicaría la semana pasada, fue por 2 cosas: tenía un mega proyecto (aún lo tengo pero me tomé la molestia de terminar el borrador) sin mencionar que no tuve tiempo para hacer más borradores y este fue uno de los poco inspirados, por lo que he estado pensando seriamente en terminar este libro.

Me encanta escribir, es algo que me fascina hacer, quiero llegar a terminar este libro con 100 partes y que sea algo más que nada inolvidable para ustedes, últimamente no he tenido la inspiración y tiempo para poder lograrlo. En serio me disculpo por decepcionarlas.

One shots [Karma Akabane x Tn]Where stories live. Discover now