001 | Nostalgia✔

26 2 2
                                    

No voy a hacerme el santo,de pequeño siempre me castigaban por hacer estupideces, una vez le pegué a un niño que se metía conmigo y me expulsaron de infantil,para mi eso fue muy injusto y hasta llore de la rabia, a pesar de todos los altibajos de mi vida, como la muerte de mi padre, puedo decir que viví una infancia muy buena y siempre fui un niño muy alegre, la muerte de mi padre fue muy repentina, me acuerdo perfectamente.


Era un día cualquiera, yo estaba preparado para ir a primero de primaria, yo con tan solo 7 años, pude presenciar como un Red Cannon, le disparaba una y otra vez al pecho de mi padre,estábamos en la mitad de la calle, los Red Cannons salieron corriendo y me dejaron tirado en el suelo y con un disparo en la pierna,pero justo en ese momento en el que yo estaba perdido y mi padre agonizando en el suelo, mi padre me susurró al oído, acaba con ellos.


23 de enero de 1980.

Mi primer día en la cárcel, hasta ahora no le he dirigido la palabra a nadie, y no pienso hacerlo hasta que no lo vea necesario.

Al parecer la noticia de que yo estoy encerrado a llegado a muchas partes de la cárcel, porque he escuchado mi nombre ya mas de una vez.


-CHICOS, MIENTRAS QUE ASH NO ESTÉ AQUÍ, YO SERÉ QUIEN TOME EL MANDO DE LA SITUACIÓN Y ACTUALMENTE LO QUE TENEMOS QUE HACER ES INTENTAR SACAR A ASH DE LA CÁRCEL-Grita Mike a la multitud de pandilleros que se encontraban en frente de el.

Mike Evans, siempre fue amigo de Ash, principalmente porque nunca le tuvo miedo, Ash siempre intentaba pelearse con el, y Mike también le pegaba, a la muerte de el padre de Ash, Mike lo consoló y los dos entendieron que era mejor ser amigos, que pelear por estupideces.

-Angela, creo que esto lo hicieron los Red Cannons.-Dice Mike.

-No creo, los Red Cannons son estúpidos, pero no creo que quieran matar a unos niños.-Dice Angela con voz asustada.

-El caso no es que quieran o no matar a unos niños, el caso es que querían librarse de Ash, y por lo visto lo consiguieron.-Dice Mike enfadado.

-He, tienes que tranquilizarte un poco, ya se nos vendrá algún plan a la cabeza, por lo pronto, puedes ir a ver a Ash a la cárcel , todos los días podemos tener 15 minutos de un Vis a Vis.-Dice Angela intentando tranquilizarlo.

-¿Acaso eso es lo que quieres?, ver a tu novio entre rejas durante toda su vida, una persona formidable y el hermano que nunca he tenido, parece que solo te interese lo que te dejó.-Dice Mike molesto.

-¿Pero como puedes creer eso?, solo trato de no pensar en el tema, todavía no me puedo creer lo que pasó, no me puedo creer que la persona con la que salgo desde los 12 años esté en una cárcel de por vida, que la persona que mas amo se vaya a morir en una cárcel sin nadie que lo aprecie de verdad como yo lo aprecio.-Dice Angela intentando no llorar.

-¿Enserio crees que se va a morir en la cárcel? Yo juro por lo que mas quieras que lo sacaré de esa cárcel y al verdadero detonador, lo entregaré y le aré la vida trizas como el nos la está haciendo a nosotros.-Dice Mike decidido.

Centro penitenciario de Bourton, 10 de enero de 1980 14:30.

Es la hora de comer, no he comido nada hoy además de una manzana, no he dormido nada y me dirijo hacia la cafetería a buscar mi comida, no se que me deparará mas adelante, espero que sea la libertad.

Ash, va caminando hasta la mesa en la que se encuentran sentados 4 personas y 3 de ellos son Red Cannons, mientras que uno es un White Eagle.

Ash se acerca a la mesa y antes de sentarse uno de los Red Cannons le dice.

ArtificioWhere stories live. Discover now