Capitulo 8

40 13 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vegueta me miro parada a un lado de las escaleras y me invito a sentarme

- ¿Mi historia?

-Si tu historia

-Bueno me detectaron cáncer

-Espera, espera

Me detuvo abruptamente

-No quiero saber tu historia sobre el cáncer creo que no es algo muy agradable de contar

Diablos me encantaba era muy cierto porque contaría mi historia de cáncer a alguien que ya tiene una historia de cáncer me sentí muy estúpida. -Pensé

--No me digas que eres una de esas personas que se convierten en su enfermedad, ya conozco a muchos y de verdad que es desconsolador

Me apene no pude evitar sentir como mis mejillas se tornaban de color rojizo

-Pues-Respondí con voz débil, razone un poco, como podría presentarme ante Vegueta Ouji, que contarle ante tan prolongado silencio me di cuenta de que no era una persona tan interesante como el-Supongo que soy una persona bastante normal-Conteste

-Me niego rotundamente a creer eso, piensa en algo que te guste lo primero que llegue a tu cabeza.

-Me encanta leer

-Y ¿Qué te gusta leer? ¿Algún libro favorito?

-Bueno me encantan los libros así que leo de todo desde cursis libros de novelas románticas hasta novelas pretenciosas y de misterio, poesía lo que sea.

-Entonces también escribes poesía

-En realidad no solo lectura

-Ahí esta-Exclamo Vegueta-Bulma Briefs, eres la única chica que conozco que solo lee la poesía en lugar de escribirla, eso dice mucho de ti, pero no respondiste cuál es tu libro favorito.

Quede en silencio, ¿debería decirle que un Dolor Imperial era mi libro favorito?, no me gustaba mucho decirlo creía que pensaría que lo incitaba a leerlo muchas veces nos gusta un libro y nos sentimos con el poder de recomendárselo a todo el mundo y no estamos a gusto hasta que lo leen, no quería que Vegueta creyera que era de ese tipo de personas.

- ¿Y bien?

Lo medite un poco y aun así las palabras fluyeron por si solas

-Mi libro favorito es "Un Dolor Imperial"

-Valla suena interesante ¿acaso es sobre Zombis y soldados?

-No para nada

-Bien tengo una idea, yo leeré ese libro que no trata de soldados ni zombis si tu-Se levantó del sillón y tomo un libro de su estante, también tomo un bolígrafo del escritorio, note como escribía algo en la primera página-Lees esta brillante novela sobre mi videojuego favorito ¿Tenemos un trato? -Estiro su mano ofreciéndome el libro.

El libro se titulaba "El precio del amanecer", Me reí y también estiré la mano para recibirlo nuestros dedos rozaron.

-Estas Fria-Añanido mientras deslizaba sus dedos en los míos

-No demasiado para estar infra oxigenada

-Suenas linda cuando usas términos médicos

Tomo mi mano y no la soltó hasta que legamos a la escalera. Regresamos arriba. Vimos la película separados por varios centímetros del sofá, cuando era niña me burlaba de aquellas escenas de las películas donde la chica colocaba su mano cerca del chico para que este supiera que podía tomarla, me sentí tan estúpida al hacerlo, él ni siquiera lo intento.

A media película los padres de Vegueta entraron y nos sirvieron la cena la cual estuvo deliciosa.

DESTINOS PARALELOSWhere stories live. Discover now