Capítulo 1

144 25 2
                                    

Maldita alarma, no deja de sonar. Despierto y me dirijo a apagar mi alarma. Son las 6:30 a.m. así que debo ir al instituto.

Olvidé presentarme, soy Chloe, Chloe Cooper. Curso el último año de preparatoria . No soy como la mayoría de las chicas que tienen una 'mejor amiga', al contrario yo tengo un mejor amigo.

Ross Lynch, es mi amigo desde que entré a esa preparatoria. Es el mejor amigo que cualquier chica pudiera desear y nos llevamos más qué genial. Conoce todo sobre mí y es un buen chico.

Terminé de alistarme para el colegio y Ross finalmente llamó a la puerta .

-Buenos días, Chloe- el rubio me mostró sus perfectos dientes en una cálida sonrisa.

Todos los días él venía por mí para ir juntos al instituto, solo vivía a unas cuantas calles de la mía así que sí o sí debía pasar por mi calle para ir a la escuela, por lo que pasaba por mí para irnos juntos.

-Hola Rossy, buenos días igual- lo abracé.

Nos separamos después de unos segundos.

-¿Nos vamos?- preguntó mientras tomaba mi mano para salir hacia el colegio.

-Sí- cerré la puerta detrás de mí y salimos hacia el colegio.

Somos inseparables desde hace 3 años, es literalmente como un hermano para mí, el hermano que nunca tuve. Caminamos por unos 20 minutos hasta que llegamos a la escuela, eran recién las 7:48 am y entrábamos hasta las 8.

-Ross- lo llamé cuando entramos y me di cuenta de que Nick estaba en mi casillero, esperándome-ahí está Nick- me estremecí.

Nick es el chico al que le gusto. Ross y yo nos encargamos de que cuando lo vemos, debemos fingir que somos novios. Él es algo insistente y es por eso que le pedí ayuda a Ross desde hace unos días para intentar alejarlo, ¿lo mejor que se me ocurrió? Fingir que Ross y yo tenemos una relación así que éramos mucho más unidos y cariñosos al estar cerca de él.

-Toma mi mano- pidió y rápidamente apreté fuertemente su delicada y suave mano.

Nick notó a lo lejos que yo venía llegando y caminó hacia nosotros.

-Hola Chloe- me saludó Nick mientras le daba una mirada rápida a Ross, sabía que él estaba celoso.

-Hola Nick- fingí una sonrisa -debemos irnos- dije pidiéndole que nos dejara pasar.

-Tranquila, no venía a molestarte- dijo poniéndose frente a mi bloqueandome el paso.

Abrí levemente la boca y alcé las cejas notablemente sorprendida, ¿Nick acercándose para algo que no fuera invitarme a salir o algo parecido?.

-Será rápido, solo necesito decirte algo - me miró suplicante esperando que lo dejara hablar.

Me detuve y miré a Ross esperando alguna respuesta para saber que hacer, él solo levantó los hombros como respuesta, quería que decidiera yo.

-¿Qué tienes que decirme?- di un gran suspiro.

-Es sobre el proyecto para la clase de biología, somos pareja, ¿lo recuerdas?.

Sinceramente no lo recordaba hasta que lo mencionó, hace 2 semanas nos habían pedido un informe para la clase de biología y me había tocado trabajar con Nick, quedamos de ponernos de acuerdo después y luego simplemente olvidé hablarle, yo no había hecho nada aún y se entregaba mañana.

-Es verdad, lo olvidé - sentí que me ruborizaba un poco- lo siento, ¿Qué debo hacer?.

-Eso quería decirte, no te preocupes. Yo ya lo terminé, hice todo yo pero te agregué como si hubieras participado, no te preocupes. Se que debes estar ocupada con... Ross- sentí como se estremecía al mencionar su nombre.

Corazón en llamas (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora