9. El temblor y los "héroes"

727K 32.6K 3.3K
                                    


CHARLIE

Después del interminable castigo que recibí por mi querida y amable compañera Brittany, donde acoto: no fue mi culpa, sentí dolor de manos. Al parecer cuando creas problemas, los únicos castigos que se les ocurre a tu director son tareas de limpieza. Ahora las ventanas de las clases están más que brillantes.  Mi acompañante de castigo ni siquiera se volteó a mirarme ni una sola vez, ¿la razón? La desconozco por completo. Imaginaba otros enfrentamientos, pero no pasó nada de eso. De hecho, hubo más silencio del esperado y con suerte las dos horas de castigo extra pasaron casi volando. Mi hermano sólo se reía de mi infortunio, pero lo único que pensaba era que debía gastar dinero en un taxi a casa porque... ¡oh, sorpresa! Soy malísima tomando bus y si no me equivoco de ruta, siempre me duermo en medio camino y y acabo en lugares desconocidos gracias a mi pereza y falta de orientación. Aunque admito que debería salir y hacer más uso del transporte público a pesar de mis tonterías.

Revisé mi billetera y no traía lo suficiente como para un taxi.

Bueno... ¿qué se pierde intentando tomar bus? ¡Vamos!

Vario tiempo después, no sé ni cómo llegué a casa, pero se logró. No hallé a mi hermano ni a papá por la casa, así que fui a mi habitación, pero justo antes de subir las escaleras vi una pequeña nota en la mesa de la sala escrita con la letra de mi padre. Qué fea caligrafía... pero eso no me importó mucho, ya que su contenido mencionaba que papá salía de viaje por trabajo y que todas las instrucciones ya las tenía Will. Decidí omitir la parte donde me regañaba por un nuevo castigo y arrojé el papel al tacho de basura.

—Bueno, no tendré que enfrentar a papá todavía. —suspiro, sumamente agotada.

Tomo mi celular y llamó a mi hermano de inmediato, pero no me contesta.

—Genial...

Al revisar mis chats veo una nota de voz de mi hermano, sonaba agitado y pronto escuché sonido de más personas y silbatos por todos lados. Al parecer estaba en medio de un entrenamiento, y me lo confirmó cuando mencionó que volvería dentro de poco junto con Derek al terminar todo.

Bueno, ¿ahora qué?

Lo primero que hice, fue ir al baño por el botiquín de primeros auxilios, tomé algodón y alcohol, lo pasé suavemente por los rasguños de mi cara, no eran grandes ni largos, pero eran profundos y eso dolía como los mil demonios, pasaba con delicadeza el algodón en cada lastimado, pero más en los que se encontraban cerca de mi ojo derecho.

Al terminar de curarme, fui a mi cuarto vagamente, debía cambiarme rápido a algo más decente, si bien recuerdo... saldría con Derek hoy.

Al recordarlo me tensé un poco. Derek era mi amigo desde niños, podría tornarse raro, quizá ser un fracaso... no lo creo, nos conocemos bien, creo que eso dará mucho más apertura para poder disfrutar de una salida tranquila. Creo que necesitaba relajarme después de mis espectaculares primeros días.

Tomé una ducha rápida y sequé mi cabello como si fuera un perro: sacudiendo mi cabeza de un lado al otro hasta marearme. Volví a ponerme la crema secativa para heridas y la cubrí con un parche color piel. Como no tenía ni una remota idea de a dónde iríamos decidí ir puesta algo más elegante. A parte ya era de noche. Vi entre la ropa de mi armario y recordé que había comprado un jean acampanado que era muy cómodo, así que sólo me pondría un top y un saco de lana de Will. Hasta llevaría un gorro y paraguas en mi canguro si el clima empeoraba. Ya mi cabello y cara no estaban mal, así que podía ir tranquila. 

Ya casi era hora de que Derek pasara a verme, así que decidí recostarme un rato.

Ya veía a Will hecho una furia, sonreí al imaginarlo.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Where stories live. Discover now