Capítulo 2: El campo

706 19 3
                                    

Yo estaba triste por irme, pero poco a poco vi que la ciudad de alejaba,dejando lugar al campo.
  Las sierras eran geniales (a pesar de la altura).
   Cuando llegue me emocioné, corrí a ver mi cuarto. Admito que lo ame, siempre fui de esas personas humildes.
  A la noche fue lo más lindo, estaba acostumbrada a los ruidos de gente y autos. Pero me asusto el silencio, poco a poco agudice el oído y sentí grillos, el viento en los pinos de la casa y uno que otro pajarillo.
  Ame ese lugar.

  Mi casa no quedaba en un lugar apartado de gente, tenía vecinos cerca. Evelin vivía con su madre. Era una señora mayor, de origen alemán , cabello blanco y soltera. Odiaba los ruidos fuertes y alborotos.
Mili fue una buena amiga, ella era mi vecina más sociable, vivía con sus padres. Tenía primas: Antonela que tenía 6 años y Nanci,ya con 11. Mili era de mi misma edad.
 
Todos los primeros días  en ese lugar fueron geniales. Muchos chicos de ciudad no saldrían de sus casas. Pero a mi me encantaba ese patio extenso. Apenas entrabas, tenía 4 pinos. Atrás de ellos una pileta de cemento. Después unas plantas y recién después la casa, más plano ese lugar, con 2 Nogales de un lado y 3 naranjos de otro. Lo que nos separaba de los vecinos era el muro (de evelin ) y una reja con algunas plantas, entre ellas Mora, (de mili).
DETALLE: antes de entrar al pasillo de plantas, había una casita de cemento y ladrillos pequeña, ese era el taller de mi papá. La casa no se notaba de afuera.

La casa era más bien una cabaña, una sala de Star pequeña, dos habitaciones, un baño y una pequeñísima cocina.
  Y después vino la primaria, por desgracia
 

   Y después vino la primaria, por desgracia 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arhe,  es d los perros de mi vecino 😂

Bulling, mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora