Capitulo 81: Advertencia a Danzo.

6.7K 764 9
                                    

Dejando el séptimo campo de entrenamiento, Ryo corrió directo a casa. Había pasado un año y medio desde que vio a su madre Chinse, y la extrañaba mucho.

En la tierra de su clan, la entrada de Ryo no fue percibida. Después de todo, la atención de todos estaba en otra parte.

El clan Yamanaka estaba muy ocupado. La cabeza del clan, Inoichi Yamanaka, se iba a casar. Así que todos se estaban preparando para la boda.

Ryo entró en la casa donde vivía su madre y no encontró a nadie. Miró a su alrededor y, finalmente, no tuvo más remedio que entrar en Modo Sabio. Cuando hizo eso, pudo localizarla fácilmente.

Para su sorpresa, su madre estaba en un hotel en Konoha que generalmente es alquilado por extranjeros. Ryo no recordaba que su madre tenía amigos fuera del pueblo.

Así que dejó el modo Sabioy entró en el modo Ice Lightning Chakra en su lugar. Parpadeó y pronto llegó al hotel.

Se veía muy lujoso y tenía una sensación de alto nivel. Ryo no quería ser detenido por el empleado del hotel, así que parpadeó directamente al segundo piso.

A su velocidad en el modo Chakra del rayo de hielo, incluso los tres Tomoe Sharingan solo podían capturar su trayectoria. Nadie pudo verlo entrar.
Al llegar al frente de la habitación donde estaba su madre, escuchó una carcajada dentro. Escuchar a su madre reír lo hacía sentir cálido por dentro.

"TOC Toc"

"¿Quién está ahí?", Preguntó una mujer en la habitación.

"Es decir, yo soy Ryo Yamanaka. ¿Está mi madre Chinse en la habitación? Yo..."

No había terminado de hablar cuando se abrió la puerta. Al oír la voz de su hijo, Chinse inmediatamente corrió hacia él.

Mirando al hijo que no había visto en un año y medio, ahora casi tan alto como ella, Chinse no pudo contener las lágrimas.

"Oye, Chinse, ¿quieres entrar?" dijo la mujer en la habitación.

Los dos entraron en la habitación, y Chinse se mantuvo emocionada. En realidad le tomó un buen tiempo para que se calmara.

"Ryo, esta es Kazuha, la prometida de tu hermano." Antes de preguntar sobre la situación de Ryo en el campo de batalla, Chinse le presentó a la otra mujer en la habitación.

Ryo se dio cuenta de que esta otra mujer era la prometida de Inoichi. Ella era hermosa y muy amable. Sus ojos y cejas eran en realidad similares a los de su madre.

Lo más importante para hacer que se destacara era su ropa civil. Bueno, Ryoko le dijo que en realidad era una civil.

"Hola, soy Ryo Yamanaka, encantada de conocerte!"

"Y yo soy Kazuha, es un placer!"
Después de las presentaciones, Kazuha siguió mirando a Ryo por un tiempo. Estaba muy interesada en este super genio Yamanaka del que todos hablaban.

"Chinse, no quiero ocultarle nada a Ryo. Escuché a Inoichi decir antes que los dos son hermanos". Dijo Kazuha.

"Madre, hermana, ¿qué puedo hacer por ti?" Sus palabras hicieron que Ryo se embarcara. Acto, por lo que él inclinó la cabeza diciendo eso.

"Kazuha es un Ninja del País del Agua, de la aldea de la Niebla Oculta. Inoichi la trajo de regreso con él desde el campo de batalla". Dijo Chinse.

Ryo se sintió sorprendido por la noticia. Finalmente entendió por qué la madre de Ino no parecía sobresalir todo. ¿Cómo pasó esto?

Después de la 4ª Guerra Mundial Ninja, los pueblos ninja se abrieron el uno al otro. Los matrimonios mutuos se convirtieron en algo común.

Pero ahora, este es el período en el que la Tercera Guerra Mundial está llegando a su punto más feroz. Pero aún así, ¿la novia de Inoichi es de la niebla oculta?

"Bueno, ¿cómo llegaste a conocer a Inoichi Nii-san?"

Kazuha le respondió, y él entendió cómo sucedió.

Resultó que mientras ella y sus compañeros estaban de servicio, se encontraron con Inoichi. En su batalla contra ellos, resultó gravemente herido.

Así que tomó una ventana que encontró y agarró a Kazuha como rehén para poder irse.

Para su sorpresa, sus compañeros la abandonaron, y los dos fueron derribados en un río juntos.
Afortunadamente, sus heridas no fueron graves. Ella salvó a Inoichi y trató sus heridas.

Cuando se despertó, se sintió culpable por tratar de tomarla como rehén, mientras que ella se sentía decepcionada con la Niebla Oculta. Con eso, su relación se fue desarrollando gradualmente.

Debido a sus heridas, Inoichi tomó un buen tiempo para regresar al campamento de Konoha. En ese tiempo, los dos terminaron gustándose el uno al otro.

Al final, Kazuha lo dejó mirar en sus recuerdos para asegurarse de que no era una espía para su aldea, y luego voluntariamente selló su Chakra para convertirse en un civil y un nuevo miembro del clan Yamanaka.

"Madre, ¿el Hokage sabe de esto?"

"Él sabe, Hokage Sama ya estuvo de acuerdo. Es solo que ..." Chinse no terminó sus palabras, haciendo que Ryo se sintiera ansioso.

"Madre, si hay algo, solo dime!" Ryo la urgió.

"Es solo que Danzo no está de acuerdo con este matrimonio, y quiere expulsarla de la aldea. Sin embargo, Hokage sama no estaba de acuerdo con él, y lo había liberado de sus obligaciones".

Escuchando a su madre, la impresión de Ryo de la tercera mejoró nuevamente. De hecho, sintió que tenía que advertirle sobre los futuros planes de Danzo.

Después de eso, Ryo y su madre se despidieron de la novia y regresaron a casa, donde conversaron hasta altas horas de la noche.

Después de dejar la habitación de su madre, Ryo no se fue directamente a la cama. En cambio, entró en Modo Sabio y buscó a Danzo.

Nunca había querido enfrentarlo tan temprano, pero Danzo estaba interfiriendo con su familia. Ryo tuvo que actuar.

Con la percepción mejorada del Modo Sabio, lo localizó fácilmente.

"¡La raíz es en realidad subterránea!" Ryo dejó el Modo Sabio para el Modo Chakra del Rayo de Hielo, corriendo hacia la entrada de su cuartel general.

Después de que se hizo cargo de los guardias, dejó un escalpelo de hielo en la entrada y entró directamente.
El lugar era grande y, por precaución, Ryo colocó un escalpelo de hielo cada 40 metros.

Desde que Danzo fue despedido por la tercera, Raíz se vio obligado a disolverse. Solo quedaron unos pocos Ninjas, por lo que Ryo no se encontró con ningún miembro raíz en el camino.
Cuando él fue tan profundo como una vez pudo, comenzaron a aparecer. Aún así, sólo había un poco más de una docena.

"Ryo Yamanaka, ¿qué te trae a Raíz?" Después de tener más de una docena de hombres rodeando a Ryo, apareció Danzo.

"No te he visto en mucho tiempo, ¡así que quería saludarte, Danzo!"

La mayoría de los hombres a su alrededor eran Tokubetsu Jonins, y había 2 jonins entre ellos. Danzo estaba escondiendo su brazo que había sido cortado por el Sakumo bajo su capa.

Ryo era Kage ahora, así que no temía a ninguno de ellos. Además, si se acumula algún problema, siempre puede usar la teletransportación de Hielo para escapar.

"¡Se han recibido saludos, pueden irse ahora!" Danzo le pidió a Ryo que se fuera.

Ryo no pareció prestarle atención, pero aun así sonrió levemente. Luego, con un relámpago, sorprendió a todos los hombres a su alrededor.

"Danzo, por favor, ten un poco más de cuidado en el futuro. Sakumo pudo cortar ese brazo tuyo. Un Yamanaka podría hacer lo mismo otra vez". La cara de Danzo mostró indiferencia ante las palabras de Ryo, antes de que desapareciera.

Hokage Ryo's PathWhere stories live. Discover now