Capítulo 7° ;

619 101 25
                                    



Reaction

El beso duró unos cortos minutos y luego me dejé caer a un lado de Miles, sentía mis labios doler y mi respiración estaba agitada. Mi vista se concentró en las hojas que caían de aquel árbol casi frente a mi, el cielo nublado y los leves suspiros que daba Kane.

—Seguiste el beso.— Habló Miles.— ¡Lo seguiste!— Oí una pequeña risa. Voltee mi cabeza a él y lo miré fijo.

—¿Por qué me haces esto?— Hablé mientras sentía mi garganta arder, Miles sólo sonrió.

El timbre resonó por toda la escuela y las puertas de la biblioteca se abrieron repentinamente, dándole el paso a varios estudiantes. Entre ellos obviamente estaba Matt, quién al verme se acercó rápido a mi.

—¡Alex! ¿Qué haces en el suelo? ¿Estás bien?— Preguntó mientras me miraba raro. Pude notar como hacía un intento por ignorar a Miles.

Me levanté con dificultad.

—Tranquilo, Matt, estoy bien.— Hablé mientras sacudía el polvo que había quedado en mi abrigo, pantalón y cabello. Me giré al que seguía en el suelo y extendí mi mano hacia él, esa maldita sonrisa seguía en su rostro.

—¡Alex!— Escuché detrás de mí. Busqué con la mirada y se trataba de Jamie, Jamie Cook. Me acerqué a él y éste rápidamente puso uno de sus brazos en mis hombros. Sonreí, sabía que Miles me estaría mirando.

—¿Qué pasa, Cook?—

—El profesor quiere que vayas a la oficina.— Giró su cabeza bruscamente.— Tú y el tipo que causó esto.— Desordenó mi cabello con una mano y yo reí.

—Que se joda, ¿tenemos planes para hoy?— Comenté, ignorando su preocupación. Ambos giramos en donde se encontraba Matt, Nick y un poco más lejos, Miles con dos chicos más.

—¡Helders, O'Malley!— Gritó Jamie, los mencionados nos vieron y comenzaron a caminar hacia nosotros, pero ellos no fueron los únicos que nos miraron; Miles tenía una mirada fija en Cook, una mirada que no desprendía amistad, si no odio.

Recordé que aún tenía el brazo de Jamie en los hombros, así que reí. Matt y Nick llegaron y los cinco hicimos un círculo entre nosotros.

—Bueno chicos, Turner pregunta si tenemos planes para hoy.— Comentó Cook.

—Escuché que habrá una fiesta en la playa, hoy a las siete.— Informó Helders, mientras movía exageradamente sus cejas.

Todos comenzaron a debatir si era buena idea o no, me separé un poco del círculo y miré a mi alrededor. Miles me miraba.

—¿Qué dices tú, Alex?— Los cuatro me miraron.

—Suena bastante bien, hay que ir.— Hablé sonriendo, mientras mantenía mi mirada en Kane.











Nota de autora ;

Capítulo corto, lo sé y lo lamento ;-; se me cortó la inspiración por pensar en el próximo capítulo xd jaja.

De todas formas espero que les esté gustando u.u gracias y bienvenidas sean las nuevas personitas que leen esto .

—RO .

Bigger Boys And Stolen Sweethearts - Milex. Where stories live. Discover now