Capitulo 1 [Guerra y traumas]

31.7K 1.9K 2.2K
                                    

Todo iba bien y, de forma inquietante, según lo planeado. Ace fue liberado por su adorable hermanito y estaba absolutamente feliz por reunirse y estar junto a su hermanito después de tanto tiempo.

Lo malo es que Whitebeard había ordenado a sus hijos que se retiraran mientras él mismo se quedaba. Decir que Ace estaba triste y poco dispuesto sería como decir que Luffy no es lindo y adorable. Una subestimación extrema. Pero aun así, como hijo, Ace solo pudo cumplir la última orden de Oyaji y retirarse de la batalla.

Eso fue todo hasta que el Almirante de la Marina, el creyente de 'la Justcia Absoluta', el bastardo de magma, Akainu tuvo que insultar a Barba Blanca.

Ahora, Ace está un poco contento por tener a Luffy, triste e incapaz de dejar a su padre, y francamente enfadado, hasta el punto de la locura, hacia el bastardo de magma. Ace había dejado de correr y se volvió hacia el marine con ganas de comenzar una discusión completa sobre cómo incluso el bigote de Barba Blanca (que es realmente increíble, claro está) es aún mejor que Akainu y así comenzar una pelea si este no está de acuerdo.

"¡Ace!" Luffy gritó desesperadamente a su hermano y Ace vaciló. Pase lo que pase, incluso si es el hijo de Whitebeard y el segundo comandante de su tripulación, primero era un hermano mayor. Pero en última instancia, el ego de Ace ganó, como de costumbre.

"¡Cómo te atreves?! ¡Retira eso! ¡Barba Blanca no es un cobarde!" Ace gruñó amenazadoramente mientras el fuego bailaba sobre sus hombros. Miró furioso a Akainu, aunque para ser sincero mirar la cara de Luffy es mucho más agradable, pero no es como si Ace tuviera otra opción ... Tiene que mirar su cara antes de destruirla, después de todo.

"¡Ace! ¡Vamonos!"

"Ace, maldita sea!"

"¡Ignora al bastardo de magma, Ace!" Los gritos de sus nakamas cayeron en oídos sordos cuando Ace eligió escuchar el insulto de Akainu.

"¿Por qué? No dije nada malo" Akainu sonrió "Es un cobarde ¡Tantos años navegando por el mar y nunca reclamo el trono ¿Por qué? ¡Porque es débil y un cobarde, por eso! Barba Blanca siempre será el segundo. Nunca será el rey".

"Bastardo, retira eso". Ace gruñó sombríamente y sus hermanos se estaban desesperando por llamar la atención de Ace, y decirle que simplemente lo ignorara.

Luffy no estaba contento, como hermano pequeño que creció al cuidado de Ace, sabía que su hermano nunca se echaría atrás. Pero, eso no significa que lo dejará pasar.

"Aceee!" Luffy gritó, su tono quejumbroso indicando que estaba cerca de lanzar una rabieta hizo que las orejas de Ace se movieron ante eso. El hermano de fuego se quedó inmóvil. A pesar de su ego, Ace es muy consciente de que incluso daría la vuelta a toda una isla para complacer a su hermanito.

Al darse cuenta de la lucha de Ace, los piratas de Barba Blanca recuerdan cuán agudo es el complejo de hermano sobreprotector de Ace y deciden hacer un enfoque diferente.

"¡Ace! ¡Escucha a tu lindo hermano!"

"¡Míralo! ¡Está a punto de llorar!"

"¡Ace, tu hermano debe estar muy cansado! ¡No dejes que te espere!"

"¡Pobre Luffy! Ace, ¡cómo pudiste dejar a tu lindo hermano colgado así!"

"¡¿De verdad eres nuestro Ace, el que sigue hablando de su lindo hermanito durante días y que casi nos deja sordos?"

"¡Ve y saca a tu lindo hermanito antes de que el marine acabe con él!"

Eso hizo el truco. El orgullo fraternal de Ace se avivó y se encendió aún más que su ego anterior, ya no puede dejar que su hermanito este en este infierno, Luffy había pasado por mucho en Impel Down y Ace no está dispuesto a dejarlo esperando un descanso bien merecido (Y Ace estará allí para abrazarlo, cosa que suena como un buen plan). Ace tomó la mano de Luffy entre las suyas y se dio la vuelta, comenzando a correr de nuevo, ignorando el continuo intento de Akainu por reanimarlo a luchar.

El complejo de hermano sobreprotector y cómo traumatiza a los demás.Where stories live. Discover now