Ale : yo no puedo estar contigo porque mi corazón le pertenece a otra persona.. - le dije eso para que me dejara de molestar aunque no era verdad - y espero que lo entiendas y que no me sigas insistiendo porque quiero lo mejor para ti y se que Cuando menos esperes el amor va a llegar..- le dije dándole un abrazo.
Carlos - sentí mucha tristeza cuando me dijo eso pero en parte tiene razón--gracias ale en verdad aunque no me aceptaste sabes que aquí tienes una amigo en el cual puedes confiar, te quiero mucho. - me pare de donde estaba y me fui a comprar algo de comer -.
Santiago- cuando escuche todo lo que le dijo ale a Carlos quedé en shock porque a ale le gusta una persona y tengo que conquistarla lo más antes posible entonces le marque a mi hermana y le dije que era importante hablar con ella-.
Narrador : se terminó el llamado y santiago se fue a su departamento para hablar con su hermana..
Maca : haber santiago dime que es tan importante que no puede esperar.
Santiago : me gusta ale..
Maca : que??
Santiago : lo que escuchaste y a ella le gusta alguien pero necesito conquistarla porque en verdad me gusta y mucho.
Maca: wooww no me esperaba esto, y desde cuando te gusta.
Santiago : desde el inicio me hizo guapa pero con forme paso el tiempo me empezó a gustar más y más.. Necesito tu ayuda..
Maca: claro que si hermanito, yo te voy a ayudar a conquistarla..
Santiago : gracias hermana - dijo mientras le daba un abrazo - y que tengo que hacer primero..
Maca: bueno primero invitala al parque o al cine, debes de tener una platica que a ella le guste y que sea interesante..
Santiago : crees que eso funcione.?
Maca: claro y ya después la invitas a cenar y conquistala con detalles, invitala aquí a la casa a ver películas, tienes que ser romántico, creeme que lo más sencillo es lo que atrae a ale..
Santiago : hay Maca por eso te amo..
Dos días después
Santiago : hola ale. - dijo saludandola
Ale: hola santi.
Santiago : quería invitarte al cine..
Ale: siiiii claro
Santiago : te parece si vamos mañana.
Ale : vale
Santiago : paso por ti a tu casa..
Ale: si gracias. - dijo despidiendose
Ya casi llega santiale ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Perfecta
Teen FictionAveces la vida te puede sorprender y puedes volver a ver a personas que nunca imaginaste