El camino era largo y aburrido, después de todo ¿Quien le gustaría ir al instituto a las siete de la mañana? Efectivamente. A nadie
Seis chicos caminaban juntos, a pesar de que no iban al mismo lugar.
¿Y si iniciamos a presentarles?
Min YoonGi; Pálido, cabello negro azulado y con una personalidad no muy amigable si es que eres un desconocido, estudiando derecho era alguien que adoraba leer, desgraciadamente no a encontrado a alguien con quien compartir sus conocimientos. Aún.
Park JiMin; ¿Ven a ese adorable chico con aura inocente? No podría ser más diferente. Pervertido y algo juguetón, eso le definía mejor. Aquel chico de cabellos recientemente tintados color azul estudiaba artes siendo su especialidad el canto y el dibujo, desgraciadamente aún no a encontrado a su musa. Quizá muy pronto lo haga.
Jung HoSeok; Uno de los mejores bailarines que la facultad haya podido ver, con una personalidad alegre y divertida es como un sol entre sus amigos... Pero como todo en este mundo humano, tiene otra cara. Puede llegar a ser serio, puede a llegar a ser vengativo. Aquel chico de linda sonrisa y cabello naranja no siempre es lo que parece.
Kim SeokJin; Más que una cara bonita, es un gran estudiante en el área de gastronomía. Un gran cocinero,si tan solo pudiera compartir su talento con la persona amada, si tuviera alguna... Su cabello rubio y unos anchos hombros que te daban la sensación de protección. Es solo un chico con grandes ansias de amar.
Kim NamJoon; Con una inteligencia privilegiada, Kim NamJoon siempre a vivido bajo la sombra de su hermano mayor Seok, siempre robándole lo que más ama. O al menos siempre habia sido así. Estudiante de medicina, específicamente psiquiatría y pediatría. Era Sobreprotector a más no poder si tan solo tuviese a alguien a quien proteger.
Y por último, Jeon Jungkook; Playboy, badboy y un mujeriego total, no encuentra a nadie que sea perfecto, alguien con quien en verdad se confirme. Nadie a quien adorar. Aquellos ojos grises y cabellos negros guardan más de un secreto, más de una noche, más de un deseo. ¿Algún día encontrará a alguien que encaje con el? Esa era su añoranza, su anhelo.
Quizá el deseo de esos seis chicos se haga realidad esa misma tarde.
-エンジェル*
Un fino y delicado cuerpo caía a toda velocidad desde unas nubes negras cual carbón, ¿Qué era? ¿Acaso eso que tenía en su espalda eran alas?
Los seis chicos en definitiva no tenían ni la menor idea de lo que les esperaba.
Un precioso demonio acababa de ser expulsado del infierno al mundo terrenal tal vez, más temible que esté mismo, su sentencia había sido dictada y ahora no habría vuelta atrás. Cabellos rosas cual cuarzo, ojos azules con una profundidad inmensa y unos labios rojos tal la sangre, una belleza inigualable, del Inframundo en definitiva.
Sus ojos cerrados y sus largas pestañas rozando aquellas mejillas con un sonrojo natural, una belleza sin igual.
El menudo cuerpo llegó a su destino, aunque no de una manera muy cómoda.
Un golpe en seco se escuchó y un cuerpo había caído sobre Kim SeokJin, el rubio asombrado observó al chico. Parecía un ángel.
¿Que mierda?
*Ángel
©DREAMXY_
YOU ARE READING
- ʜᴏʀɴs ;; ᴠʜᴀʀᴇᴍ ◌ ⁺ ˖˚
Fanfiction❝El tiene dos cuernos pequeños y ellos me a traen un poco❞ -Song Fic -Tae bottom! -Vharem -Basado en la canción Horns de Bryce Fox
