Un Segundo sin ti

14 1 1
                                    

Un Segundo Sin Ti ~ Vaes

🎶Tal vez mi mente Sea frágil, sea ausente
Tal vez mi mundo Sea pequeño y diferente
Pero mi fe es tan grande Hoy confía
Tus manos llenas de bondad me abrigan
Sin ti yo ya no quiero más
Sin ti yo llego a mi final
No quiero ni pensarlo
Sin ti mi sol se apagará
Sin ti mi voz se callará
No quiero un segundo sin ti🎶

Dios es grande más alto que los cielos, está por encima de las estrellas más lejanas.

Job 22:12
🌌

Cuando menos lo esperamos nos damos cuenta de lo pequeño que es nuestro mundo, de lo poco que sabemos y de lo rápido que pasa el tiempo. De cómo nuestra mente puede ser engañada y así de fácil caemos a una idea o a una mentira. Lo que le damos tanta importancia es tan insignificante y lo más importante es lo que más ignoramos. Distracciones e ideas que nos pierde y nos hacen olvidar lo que importa. El mundo nos llena con la idea y la filosofía que somos capaces cuando en realidad no podemos, nos da la idea que somos buenos cuando nuestra naturaleza no lo es. Necesitamos a ese Dios, mi Dios que ha sido fiel y soberano y siempre lo será y no cambiara (Isaías 45:5). Es que aún no entienden que son sus fuerzas y no las nuestras. Es que se te olvida que es su gracia y no lo mera casualidad o suerte. Es su voluntad no la nuestra, es Dios el que tiene el control de tu vida. Nuestra forma de pensar ni siquiera se compara con la del Creador.

Cuando nos damos cuenta de lo Soberano que es, que ni siquiera una hoja se mueve si él no lo permite y en esos momentos sabemos que en realidad no lo conocemos, que aún nos falta mucho por recorrer.

Se nos olvida que son sus fuerzas y su gracia en nuestra vida. No son las fuerzas humanas ni mucho menos nuestra vaga sabiduría. Hay gente que llega lejos pero quien lo permite? Personas muy reconocidas con talentos, pero quien le dio esos talentos y esos dones extraordinarios y únicos? Pensamos que todo gira entorno a nosotros cuando en realidad somos instrumentos usados para bendecir a otros, para su gloria (Romanos 6:13).

Buscamos tanto en esta vida, felicidad, amor, aceptación, fama, etc. Pero esa búsqueda es en vana porque esperamos una paz y una satisfacción que no la encontraremos en este mundo (Juan 14:27). Nosotros esperamos tanto de algo que no nos llenara, ponemos nuestra esperanza y confianza en cosas sin sentido y pasajeras. Olvidamos enfocarnos en lo que no podemos ver, en lo que realmente es eterno. Y juzgamos y nos enfocamos en lo exterior, en esa belleza peculiar en este mundo que trae una supuesta gloria y atención. Es que estamos tan perdidos en este pequeño mundo de inestabilidad e incredulidad.

No te distraigas, este atento y busca al Señor tu Dios (Jeremías 29:13), porque el té guiara en esta vida sin rumbo. Ese Dios lleno de misericordia y amor. El Padre Celestial que creo los cielos y la tierra, los mares y las montañas. Él es el principio y el fin, la fuente de esperanza y de luz. ¡Él es bueno! Porque ni siquiera se reservó a su Hijo si no que lo entrego para salvarnos y darnos vida eterna (1 Juan 4:9). Se enfocó en nosotros aun sin nosotros conocerlo. Nos escucha en cada oración y lo que para nosotros es importante pero tan insignificante para él es importante. Él nos entiende en cada situación porque nos creó. El bajo a nuestro conocimiento para nosotros acercarnos más a Él. Es que aun no entiendo ese gran amor, poder y compasión hacia nosotros. Es demasiado el amor sin fin que nos ha dado, la esperanza fe y paz. Nos trajo estabilidad y paz, trajo el orden y la calma en este pequeño mundo nuestro. Y aun con todas las maravillas que ha hecho en mi vida es indescriptible e inexplicable ese gran amor y comprensión hacia nosotros. O Dios Soberano me has hecho bella en mis cenizas, me has trasformado esta angustia y dolor en gozo y alegría. Has tocado mi corazón y me has puesto en tus caminos correctos y no me dejas. Le has traído sentido a mi vida.

¿Si Dios está conmigo quien contra mí?
¿Quién me puede condenar si el Espíritu de Dios vive en mí?
¡Dios es fiel!
¡Alabado sea el Señor!

Entonces, Señor, ¿dónde pongo mi esperanza? Mi única esperanza está en ti.
S

almos 39:7

_______________________________________

Solo recordandoles lo grande que es nuestro Señor :3!
❣Espero haberles dejado una idea clara de lo grande y poderoso que es Dios ❣

Aqui dejo esto


Dios te bendiga !!!
y no te conformes a este mundo, deja eso que consume mucho tu tiempo y dedicale tu tiempo a Dios.

y pos muy cortante ando hoy
so..
Byeee 🤗

Salmo 98 Where stories live. Discover now