Capitulo: 1 Cálida bienvenida

34 3 0
                                    



¡Al fin llegamos! Lo primero que hice fue cotillear la casa que la empresa de la madre de Kathia y a la mía le había ofrecido, no me quejo, la casa es muy bonita: tiene 4 habitaciones y 3 baños, es un dúplex y con una terraza, todavía no he mirado las vistas que tiene, lo haré dentro de un rato. Se supone que debo de estar desempaquetando las cosas, pero me da pereza, aparte, lo único que quiero es dormir, así es mi querido diario, desde hace 1 mes y medio que no duermo, esas pesadillas no me dejan, y no entiendo porque las tengo, no entiendo que me quieren decir, ósea no he visto ninguna película de terror para tener pesadillas de ese tipo, lo que más me aterra es la voz de ese chico, tan fría y seca, la verdad no sé cómo explicarla, pero siempre hace que me den escalofríos solamente de acordarme.

Te dejo ya que intentaré de dormir un rato, aunque el gran cambio de horario de Miami al de aquí me tiene loca, pero eso es lo que menos me preocupa.

Ashley dejó de escribir en su libreta con la cara de su personaje oscuro favorito: El extraño mundo de Jack. Puso la pluma en la espiral de la libreta, y lo dejó arriba del tocador.

Caminó completamente exhausta y se dejo caer en la cama, se acomodó de lado y cerró sus ojos cansados por tantos cambios y todas esas extrañas pesadillas.

Ashley Becket tiene 15 años; Es alta, tiene el pelo negro y tiene ojos color grises claros oscuros y su piel es blanca como la nieve. Su le gusta vestir al estilo dark, ya que siempre utiliza ropa negra: negra con morado o negra con rosa, se siente tan cómoda así, pocas veces se viste con colores alegres, y cuando eso sucede, deja su pelo suelto para que le siga dando ese look de chica dark que le encanta, aún así es amistosa, cuando no conoce a alguien trata de entablar una conversación, siempre ha sido así desde niña, pero cuando una persona no le cae bian en l absoluto es seca con él o con ella y trata de evitar toparse con ellos, también para evitarse problemas, cuando una persona la insulta con o sin motivo, lo que hace es quedarse callada y alejarse como si nada hubiera pasado, siempre se queda con las palabras en la boca, ella no es una persona agresiva, por así decirlo, trata de evitar que los problemas lleguen a los golpes, ella lo considera un defecto porque sabe que puede defenderse ,que así como esas personas le dañan ella, puede hacer que esas personas se callen la boca y la dejen en paz, pero es cobarde, no tiene el valor suficiente para hacerlo, es por eso que tiene su diario para desahogarse con él pero también tiene a sus mejores amigas que la escuchan y la comprenden, siempre agradece a dios por cruzarlas en su camino. Pero aún teniendo a todos sus amigos, una parte de ella se siente sola, se ha sentido así desde siempre y nada ni nadie lo ha podido llenar ese espacio. Lo único que quiere es a una persona que este con ella para toda la vida, que la ame siendo tal cual es y que se pueda desahogar con el sin miedo de que piensen mal de ella.

[...]

Se escuchó el chirrido de la puerta de la puerta, la chica entró en puntillas para no hacer ningún ruido, cerró la puerta despacio y se aproximó a su amiga que acababa de dormirse.

- Nena - Dijo dándole unos golpecitos en la espalda- despierta. ¡Ashley!

Ashley dio un pequeño grito y se sentó en la cama exaltada, se toco el pecho y comenzó a respirar despacio para calmarse.

- ¡¿Qué pasa Kathia porque me despiertas?! ¡Y encima de esa forma! –Dijo molesta.

Kathia Barlow tiene la misma edad que Ashley, solo es 4 meses mayor que ella, es muy alegre, es la típica amiga con la que te la pasas riendo todo el tiempo, su pelo es castaño, muy largo, tiene los ojos de color miel, su piel es morena, es un poco más alta que Ashley, ella se viste un poco más alegre que su amiga y se arregla más que ella. Le encanta salir de compras, ya sea con sus amigas o con su familia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PAIN OF LOVE  [adaptación]Where stories live. Discover now