CAPITULO 6 "EL DESTINO"

33 2 0
                                    

NARRA PABLO

Ya han pasado unos meses, hoy vuelvo a casa, la gira ya se ha terminado y me tomaré un buen tiempo para descansar para el próximo disco. Cojo el billete y me siento en mi asiento del avión, me pongo música y me quedo dormido.

Al rato de unas horas me despierto por el ruido del avión, estamos aterrizando.

Al terminar, bajo y me dirijo para coger la maleta. Mientras espero, suspiro mirando al cielo, al fin estoy en casa. Entonces veo que se acerca mi maleta, me acerco a cogerla y al mismo tiempo la coge una chica, nuestras manos quedan una sobre la otra. Alzo la vista y no puede ser...

- Yo: Nerea!!

La abrazo y nos tiramos unos minutos así.

- Nerea: Hola Pablo.

- Yo: Cuanto tiempo...

- Nerea: Pues sí, bueno tengo que irme. Esta es mi maleta.

No me da tiempo decirle nada cuando ya se ha ido. Cojo rápidamente mi maleta que viene por la cinta y voy corriendo a buscarla pero ya no está. Salgo fuera del aeropuerto y allí esta mi hermano Salvador, esperándome.

-Salvador: Hola hermanito!

Nos damos un abrazo y subimos al coche.

- Salvador: Todos te han echado mucho de menos, están deseando verte.

- Yo: Han sido unos meses largos, pero bueno ya estoy aquí.

- Salvador: Estas bien?

- Yo: Si, por?

-Salvador: No sé, te noto raro.

- Yo: Es el cansancio.

Llegamos a casa y voy corriendo a abrazar a mis sobrinas.

-Yo: Hola guapetonas!!

Me acerco a mis padres y a mi hermana y les doy un beso.

- Yo: Voy al cuarto, estoy cansado.

Cojo mi maleta y me voy a mi habitación. Cierro la puerta y me tumbo en la cama mirando al techo. Porqué se habrá ido?. No esperaba encontrármela pero... Ha sido un milagro, si digo la verdad todos estos meses que he estado a fuera, he seguido pensando en ella y ahora que la he visto, quiero verla aún más. Cojo la maleta para coger mi pijama y vaya... Pero si esta no es mi maleta, es de una chica. dentro hay una cartera, miro el DNI y... Es Nerea. Leo y se llama Nerea Jiménez, nació en Teba, Málaga y tiene 20 años. Está hasta su dirección.

Sigo mirando y encuentro fotos suyas, entre ellas hay varias con supongo que serán amigos y hay algunas con quien creo que será su novio. Que guapa sale en todas! A final me acuesto en calzoncillos. Mañana iré a llevarle su maleta y que obviamente me devuelva la mía. Espero que me explique muchas cosas, y que no vuelva a darme de nuevo un plantón.

MIRADAS QUE SE CRUZAN...Where stories live. Discover now