Inicio de una guerra

7 0 0
                                    




¿Por qué me hacen esto?, ¿Por qué no puedo ser yo?.

Estas preguntas se amontonaban en mi cabeza sin descanso, aún sabiendo que inevitablemente no cambiaría pensando que a lo mejor por arte de magia mi vida cambiaría y podría dejar de ser la chica a la que la gente ignora o cuando se fijan de que esta ahí llamarla para pedirle los deberes u abochornarla con su peso.Y no queridos potrillos esta historia no es la típica de la gorda popular sino todo lo contrario de alguien flaca a la cual en vez de gorda la intimidaban llamándola palillo, porque claro como su apellido era Lillo y era de un peso menor que la media pues claro hacia gracia, ¿no?. Y si mis potrillos desbocados esta historia esta basada de mis experiencias en el instituto y como milagrosamente conseguí aguantar hasta el día de mi graduación sin mandar todo a la mierda.

Bueno mis potrillos os voy a poner en situación, 1 de la eso comienzo de un nuevo curso nuevas caras, ¿Nuevas oportunidades?, no lo se eso se vería mas adelante, bueno imaginaos a una chiquilla de unos 11-12 años aproximadamente en un nuevo centro salida de varias sesiones psicológicas por culpa del maltrato escolar sufrido el año pasado en donde una gitana, ( un tipo de raza/persona que vive sobretodo en España por si alguien no lo sabe), se cebo con la pobre chiquilla, es decir, conmigo ya que no quería ser su amiga, y si todo comenzó con esa tontería y por culpa de eso ese mismo año estuve a punto de hacer lo peor de mi vida. Quitando eso, lo cual lo explicare más adelante ya que ahora no viene a cuento os voy a seguir hablando de lo que me mantuvo cuerda hasta claramente el día de hoy.

Estaba yo de pie en un gigantesco pabellón con muchísimos adolescentes con las hormonas por las nubes y con ganas de comerse el mundo y lo que no era el mundo, porque no nos engañemos las miradas que se lanzaban algunos era para gritarles que se fueran a hacer lo que querían a sus casas y dejasen a los demás tranquilos, en resumen miradas al aire, suspiros de lastima por el comienzo de un nuevo año y no haber aprovechado al máximo las vacaciones, tocamientos amigables hacia amigos y amigas, típicos besos o abrazos que se daban al reencontrarse ya que claro no se han podido ver al estar ocupadas y ocupados con gente a la que de verdad consideran amigos. Pero bueno dejemos el tema de la hipocresía aparte y centrémonos. Ahí estaba yo sola sin ningún amigo nerviosa de cabeza a pies y pensando por favor Dios llévame a casa. Con ese pensamiento en mi cabeza pase los 8 minutos que se debían esperar para saber quienes eran mis compañeros y a que clase infernal debía de pasar los próximos días laborales de mi día a día.

Angustia, sueño y sobretodo miedo, miedo por que se repita la historia de antes miedo claramente por volver a sufrir los insultos, golpes y humillaciones de la última vez. Angustia por creer que estaré otra vez sola y que no podre contar con mi madre, porque seamos sinceros a mi padre no le puedo tener el mismo cariño después de no estar casi en casa y de ser un fiestero que no se preocupa por su hija sino por pasársela en grande emborracharse y a lo mejor ir hacia el país de las maravillas. Y claramente sueño por despertarse temprano después de dormir 10 horas diarias. Todo esto hacia que en mi interior fuese un hervidero, mejor dicho una especie de olla a presión.

Estaba escuchando como uno por uno eran llamados para irse con sus respectivos tutores el cual les enseñaría el aula y las materias de ese año dando una explicación de cada una de ellas y de paso motivar a algunos o desmotivar porque eso no lo tienen muy claro eso de subir los ánimos al hablarles de las materias suspensas los cuales tendrían que recuperar en octubre. Concentrada en la voz que se oía llamando a cada una de las personas para que se dirigieran con sus respectivos tutores, escuche mi nombre y perdona por no decirlo pero soy demasiado tímida como para decir mi nombre en una red social así que mis potrillos llamadme Y, si, si como leéis quiero que me conozcáis por Y y yo como durante todo el relato os llamare mis potrillos, ¿Por qué?, os preguntareis bueno mas adelante os explicare todo, paso a paso, cogiendo confianza y valor.

A lo que íbamos me dirijía hacia mi nueva tutora todo hay que decir que parecía amable pero después sabría que no es una mirada reluciente y una agradable sonrisa todo lo que se necesita saber para saber como sería sino que tendría que probarlo por mi misma su personalidad.
La profesora, llamemos la captura-dora de momentos, es una mujer de mediana estatura y con muy buenas intenciones aunque cuando menos te lo esperas un pequeño tigre al enfadarse, gracias a ella se que escaquearse no ayuda, sino que empeora todo lo que querías evitar en un momento, supe por lo que contaba la forma en que ese nuevo centro hacia las cosas. Y sinceramente empece motivada pero claro soy Y y pues tenia que liarla sin ningún miramiento al principio de todo, empezamos el curso emocionada nuevas caras mil formas de socializar pero, en esta historia siempre habrá peros y es que los traumas no se habían ido siempre estuvieron, los tapaba con falsas sonrisas y miradas amables pero peor fue que por culpa de eso me volvieron en alguien introvertido. Mi madre no me reconocía, yo creo que parte de mi alegría, confianza y autoestima se fue con gran parte de la manera razonada de pensar de mi madre, ella se cerro y en el fondo a día de hoy me sigo echando la culpa de eso. Lo siento mama por no haber sido fuerte cuando tenias depresión porque papa no estaba en casa, perdóname por no luchar contra esos demonios míos de dentro, eran demasiado fuertes para una niña de 9 años aprendiendo a cabalgar en un mundo lleno de obstáculos.

Y con todo esto pasaban día tras día, sin hacer nada en clases, solo dibujar en mi libreta y mirar al trauma dentro de mi por la ventana viendo como estaba lejos pero aún así estando presente en cada acción mía.

BUENO POTRILLOS ES MI PRIMERA HISTORIA Y SINCERAMENTE ESTA HISTORIA ESTA DE VERDAD BASADA EN MIS EXPERIENCIAS, POR LO QUE ESTOY UN POCO NERVIOSA POR TODO. GRACIAS POR LEER ESTO Y NOS VEMOS EL SÁBADO CON UN NUEVO CAPITULO. <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Verdadero InteriorWhere stories live. Discover now