cap 20

5.1K 300 80
                                    


... Al otro día ...

Eran las 4:40 de la tarde, estaba con kookie en la cocina de mi casa alimentandonos antes de ir a las prácticas de baile juntos, estos últimos meses Jungkook venia muy seguido a mi casa o solía quedarse a dormir, mis   padres no tenían ningún problema ya que lo querían mucho.

Jungkook acaba de cumplir sos 17 años y siendo sincera ya no lo veo como el niño tierno que cuando lo conocí, desde que empezamos estas clases de baile el se interesó a fondo por el ejercicio, lo cual le fue bastante bien, su cuerpo era muy hermos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook acaba de cumplir sos 17 años y siendo sincera ya no lo veo como el niño tierno que cuando lo conocí, desde que empezamos estas clases de baile el se interesó a fondo por el ejercicio, lo cual le fue bastante bien, su cuerpo era muy hermoso al igual que el, físicamente parecía ser un hombre fuerte no un niño tímido.
Ya nos encontrabamos yendo en mi moto hacia el salón de prácticas, ya eran las 5 en punto, tenía decidido que en el momento que la práctica finalice ir a casa de Suga ya que había llegado a su casa hace ya media hora.

  6:30

La práctica fue muy agotadora pero por suerte ya había finalizado, estaba cubierta por una capa de sudor por tanto bailar, Kookie y yo fuimos a mi casa ya así me podía bañar e ir a casa de mi novio. Llegamos y entramos, Jungkook se fue a jugar con mi hermanito y yo subí a cambiarme.
Me desvesti y entre a ducharme, tarde unos 10 minutos, salí y envolvi mi cuerpo con una toalla, comencé a secar mi cabello con el secador y lo peine, fui a mi armario y elegí lo que iba a ponerme y decidi ponerme esto:

Me desvesti y entre a ducharme, tarde unos 10 minutos, salí y envolvi mi cuerpo con una toalla, comencé a secar mi cabello con el secador y lo peine, fui a mi armario y elegí lo que iba a ponerme y decidi ponerme esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya lista salí de mi habitación y bajé las escaleras, cuando llegó al final de esta estaba decidida a seguir mi camino y salir de la casa pero Jungkook llamo mi atención.

Kook: TN ¿a dónde vas? -dijo curioso y arqueando una ceja- si es que se puede saber.

TN: iré a ver a Yoongi -sonreí-  llegó hoy y le prometi que iría a verlo después de la práctica.

Sin nada mas que decir agarré la llave de la casa y la de mi moto y salí de la casa, arranque la moto y conduci hacia la casa de Yoongi, al llegar estacione la moto enfrente, bajé, camine hasta la puerta y la toqué a los segundos la abrió Suga y al verme sonrió, eso alegro mi día, no lo veía hace días... pero me debe explicaciones de por que vinieron antes de lo previsto.
El se acercó un poco más a mi con una mano agarró mi cintura y con la otra mi mejilla y me beso dulcemente, después del beso ambos pasamos a la casa y fuimos a la sala, la madre de el estaba en la cocina y su padre en su oficina, ambos nos sentamos en el sofá y el prendio la tv y puso alguna película ya empezada.
Estábamos los dos abrazados en el sofá mientras mirábamos esa película pero la intriga me comía por dentro, tenía que saber el por que volvieron antes.

TN: Yoongi... - pronuncie con voz dulce y lo miré a los ojos-

Suga: ¿si? -dijo con una voz suave y al igual que yo me miro-

TN: quiero saber... ¿por qué volvieron antes? Es que estuve pensando eso toda la noche, estaba preocupada.

Suga: Mmm okey te diré - miró por todos lados por si no venís alguien- ... Al parecer unos "enemigos" por así llamarlos estan buscando a mi padre, entonces mi padre antes de que nos hagan algo decidió ceñirnos antes.

TN: Suga... ¿ tu padre anda metido en algo? -dije un poco preocupada-

Suga: no lo se - me miró serio-

Yo lo bese, el me lo aceptó, el beso era cálido, yo quería que el no sienta ningún tipo de presión por lo que estaba sucediendo con su padre, el acariciaba mi cintura dulcemente mientras yo acariciaba su mejilla.
Seguimos viendo la película por lo menos por media hora más hasta que comenzaron a golpear con brusquedad la puerta principal, Yoongi se asustó y me aferró más a sus brazos, poniendo mi cabeza en su pecho, desde la parte de afuera de la casa se escuchaban gritos de hombres  los cuales amenazaban que si no abrían la puerta la iban a tumbar, la madre de Yoongi estaba llorando mientras cubría su boca, al parecer ella ya sabía que esto pasaría, pasaron unos 3 minutos y se escucho que habían derrumbado la puerta, la madre de Yoongi pegó un fuerte grito, Yoongi beso mi frente y acaricio mi cabello ya que me encontraba temblando del miedo.
Me quedé totalmente helada al ver que las personas que entraron a la casa eran gendarmes (policías o lo que sea) eran 5 los cuales uno agarró a la fuerza a la madre Yoongi, otro agarró a Yoongi y los otros 3 se fueron a buscar al padre de mi novio, comencé a llorar del miedo, no sabía lo que estaba pasando, a los segundos trajeron a la sala al padre de Yoongi entre dos hombres, yo me paré y le hable al que estaba libre, el cual tenía un arma en su mano.

TN: ¿¡ Me puede explicar que es lo que está pasando!? -dije desespera-

Policía: lo que está pasando aquí es que el señor Min a sido buscado por mucho tiempo por ser un mafioso o maliante,como usted quiera llamarlo a este bastardo señorita y ese joven -dijo apuntando a Suga- estuvo ayudando a esta basura -golpeó en la cara al señor Min- y por esa razón estos dos bastardos irán a prisión.

No podía creerlo, estaba helada, mis lágrimas seguian saliendo, sabía que más que quisiera no podía montarme una estúpida escena tratando de impedir que se lo lleven, eso no iba a funcionar para nada, ya era muy tarde...

Lo último que pude hacer fue correr hacia mi novio y besarla por quizás la última vez.

   . . .

El policía el cual yo estaba hablando me llevo hasta mi casa ya que yo no estaba en las mejores condiciones para conducir, bajé debilitada a casa abri la puerta con torpeza y al entrar estaban mis padres, mi hermano y como casi siempre... Jungkook...
Mi cara era de destrucción total, ellos al verme así corrieron hacia mi preocupados me llevaron al sofá y les conté lo que había pasado.
Mi padre me dijo que si recibía alguna noticia de que le iban a hacer a el señor Min y a Suga me lo diría de inmediato.
Jungkook me llevo hasta mi habitación y me metió a mi baño, me sento en el inodoro y lavo mi cara con agua fría, ambos salimos y nos sentamos en la cama, yo miraba el colchón mientras el mi miraba fijamente, con su mirada tan dulce... En eso siento que el me abraza, lo cual prococó que soltara algunas lágrimas, me dolía mucho pensar que se llevarían a mi novio a la cárcel, en eso que Jungkook sintio que estaba llorando el comenzó a cantar con su hermosa y angelical voz la cual siempre me calma y me hace sentir bien, el estaba cantando "love yourself" de Justin oppa, bueno así solía llamarlo kookie.

1 hora después...

Yo seguía en los cálidos brazos de Jungkook el cual acariciaba con delicadesa mi cabello hasta que entró mi padre lo cual provocó que ambos nos separemos rápido, mi padre le dio una señal a Jungkook que nos dejará solos, el obedeció y salió de la habitación y mi padre se sento a mi lado...

TN: ¿sabes algo sobre Suga? - dije desesperada-

Papá: si hija...  - el agachó la cabeza, eso no era una buena señal-  decidieron ponerlos bajo arresto a ambos... a el señor Min por 5 años y a Yoongi por 2 años... estarán en la prisión de Seúl.

  Eso causo un dolor enorme en mi interior... dos años... esa palabra retumbaba en mi cabeza a gritos, sentía que lo habia perdido todo... había perdido a mi novio...

 
             "  ...dos años sin el... "










. . .

NO ME MATEN ahre

Tranquilas que este no es el final de la historia, desde acá la cosa se está por poner buena  7v7r . . .

        Las amo ❤

Atte: You Noona

BAD BOY [Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora