13. Las dos caras de la moneda

458 44 5
                                    

Daniel pov.

-ATLAS ERES IMPOSIBLE- Grito Michelle molesta-¿COMO SE TE OCURRE SEMEJANTE COSA?

-A ver, tienes que calmarte, ni siquiera me has dejado explicarte- dije tratando de tranquilizarla.

-EXPLICARME QUE? TU IDEA LOCA DE QUE APARESCA EN ROPA INTERIOR FRENTE A TODO TU PUBLICO-Michelle no dejaba de gritar lo que me estaba volviendo loco. Estábamos planificando mi próximo acto en donde necesito que se desvista para crear una ilusión bastante grande en uno de mis espectadores masculinos. Para nadie es un secreto que Michelle puede atraer a cualquier hombre a su paso y es exactamente lo que necesito, pero ella no lo entiende.

-Michelle solo serán unos minutos- dije acercándome a ella con calma- además no es como si ningún chico te allá visto en ropa interior o como si yo no lo hubiera hecho-mire su cara de sorpresa al escucharme e inmediatamente cerré los ojos arrepentido al recordar que ella no sabia que ya la había visto así- ya te había dicho que duermes muy sexy...- Michelle camino velozmente hacia mí y comenzó a golpearme, así que sujetes sus manos y la acerque a mi para abrazarla y mantenerla en mi control- calma fiera, no sabia que golpeabas tan fuerte

-DEJA DE ENTRAR A MI HABITACION- Grito una vez ya la había soltado- si tan fácil es porque no lo haces tu- pregunto Michelle muy molesta

- Michelle por favor, no digas estupideces, no seria lo mismo- dije dejando muy claro lo obvia que era la respuesta- no soy mujer y mi cuerpo no es...- dije observándola de arriba hacia abajo lo que al parecer la molesto y se acerco para golpearme- oye, oye, oye, está bien...- dije deteniéndola antes de que e golpeara- hagamos un trato...

(***)

Como antes de cada presentación me miro al espejo y practico con mis cartas para calmar mis ansias, no sé porque estaba tan nervioso, como si algo vaya a salir mal, como si no estuviera seguir del trato al que llegue con Michelle, pero a ella parecido gustarle... solo espero que salga bien todo esto. Cierro mis ojos y dejo a mi imaginación ser libre y que me llevé a los pensamientos mas profundos de mi mente, cuando de repente vi a Michelle y su sonrisa tan... tan... y sus curvas tan... tan... y su mirada tan... DESPIERTA. Abrí los ojos rápidamente y detuve mis cartas, mi corazón estaba latiendo super rápido y mi respiración estaba agitada ¿Qué fue eso?

Recogí todas mis cosas y Sali para tomar un taxi hasta el parque en donde tendría mi presentación. Al llegar ya había muchas personas esperando, mire mi reloj y me di cuenta que tenia 20 minutos de retraso, yo nunca había llegado tarde por lo que camine rápidamente a la parte de atrás del escenario en donde me encontré a Michelle la cual llevaba puesto un short de cuero color azul y un top del mismo color lo que resaltaba bastante su hermosa figura. No podía dejar de verla había algo en ella que nunca había notado, pero que me atraía.

-Atlas llegas tarde, el publico esta desesperado- dijo Michelle acercándose a mi frustrada- tierra llamando a Daniel ¿estas vivo? - volví en sí y la mire a los ojos para solo asentir con la cabeza y subir al escenario.

El espectáculo había de lo más bien, hoy estaba inspirado. El publico cada vez me aclamaba mas y más, pero pedían la presencia de Michelle a quien he estado reservando para el clímax de mi acto. Esta era la primera vez en mucho tiempo que había hecho mis trucos sin asistente, pues Michelle había sido de mucha ayuda para mí.

Llego la hora del mi acto de despedida en donde usaría los encantos de Michelle para hipnotizar a un chico del público, pero por alguna razón no esta seguro de hacerlo por lo que de vez en cuando le echaba un vistazo a Michelle que estaba en las escaleras esperando a que la llame.

-esta noche ha sido una noche espectacular, llena de grandes trucos, muchas ilusiones y maravillosas sorpresas, pero esto no termina aquí- dije comenzando a introducir el último acto- todos se han estado preguntando donde está mi hermosísima e inigualable asistente Michelle- mire a las escaleras aun dudando de esto- bueno...- me detuve unos segundo a pensar si esto de verdad era lo correcto... pero aun no entendía porque dudaba tanto si esto tengo meses planificándolo- dicen que lo último siempre es lo mejor así que porque no le damos un muy fuerte y merecido aplauso a la hermosa Michelle- esta fue la señal para que ella comenzara a subir las escaleras elevando mucho mas mi inseguridad de hacer esto. Me acerqué a ella y le extendí mi mano para terminar de ayudarla. Me acerque a ella tomándola de la cintura- no haremos el acto- susurre en su oído a lo que ella me miro sorprendida y a la vez molesta- quería que subiera para decirles que ella...

Acércate más... (DanielAtlas)NYSMWhere stories live. Discover now