Capitulo 12

1.1K 105 6
                                    

Audra abrió la puerta del local de una patada, sintiéndose eufórica.

Hace tiempo que no hacia una misión por su cuenta, sin la planificación o permiso de FP, y, la verdad, es que realmente lo había extrañado; casi que se había olvidado la emoción, euforia y, al mismo tiempo, el miedo que todo esto conllevaba, el estar rodeado de tu familia, cubriéndose las espalda unos a otros...

Maldición, debían de hacer esto mas seguido.

Guiño un ojo a Sweet Pea cuando comenzó a avanzar por el oscuro pasillo, haciéndoles una seña con la mano a los demás y colocándose bien la chaqueta. Camino durante unos minutos hasta encontrarse con su objetivo, Penny, quien la miro con mala cara tan pronto apareció.

Audra sonrió, arrogante, mientras la rubia teñida espetaba; --¡Llegas mas de diez minutos tarde, la entrega debe de realizarse ahora!, ¿Dónde esta FP?

--En realidad--contesto Audra, cruzándose de brazos y escuchando los pasos resonar detrás de ella, proviniendo del pasillo que hace tan solo unos segundos había abandonado--, hubo un pequeño cambio de planes.

--Bien--espeto la rubia, poniendo los ojos en blanco--, ayúdame con estas cosas.

Audra no se movió y Penny, al notar que no la seguía, se volteo: cuando Sweet Pea salió de entre la oscuridad, así como en una vieja película de terror, acompañado de un puñado de Serpents jóvenes, la cara de Penny se transformo.

--¿Se supone que esto debería de asustarme?---cuando los serpents comenzaron a acercársele, esta retrocedió, con su expresión comenzando a convertirse en una mueca de pánico, mientras su voz se alzaba cada vez mas;--. No haría esto si fuera tu, ¡Estas cometiendo un gran error!--Sweet Pea la tomo por los brazos, sosteniéndola con fuerza, mientras otro de los chicos le cubría la cabeza con una bolsa de tela negra.

Audra sonrió, escuchando a Penny gritar; la primera parte de su plan estaba listo.

(...)

La chica de cabellos rubios se encontraba arrodillada en el suelo, mirando, con ojos cristalinos, al grupo de jóvenes parados frente a ella, mostrándose, con orgullo, como una figura superior, incluso aun sabiendo que, si los demás se enteraban que estaban allí, los castigarían terriblemente, pero a ninguno le importaba, por que son jóvenes, y los jóvenes hacen cosas estúpidas e impulsivas la mayor parte del tiempo, buscando divertirse, vivir la vida, no quedar en segundo plano, y, ninguno de ellos, era la excepción.

Audra, probablemente la mas tonta de todos en aquel momento, por dejarse llevar por su enojo ante el hecho de haber perdido a uno de sus mas grandes y preciados amigos, avanzo lentamente hasta la miserable chica. Esta ultima sabia que le esperaba algo terrible, por que los Serpents nunca tomaban estas cosas a la ligera, además del hecho de que, muy en el fondo, sabia que se lo merecía, pero, aun así, no se mostraría triste o asustada en ningún momento. No, eso jamás.

--Nos traicionaste, Penny--murmuro Audra, sus ojos consumidos por las llamas. Su voz contenía tal matiz de rigidez que Sweet Pea, incomodo, la miro--. Primero, me obligaste a hacer muchas cosas con tal de darme información, incluso a pesar del hecho de que lo hacia para salvar a FP, tu líder, y ahora, lo amenazas...--la chica suspiro, procurando calmarse, sabiendo que nada saldría bien si dejaba que si ira se interpusiese. Penny resoplo, intentando lucir amenazadora, aunque, allí, agachada, frente a todo aquel grupo de personas, iluminada solo por la luz de la luna...parecía pequeña, terriblemente pequeña--. El problema de todo esto, el verdadero problema, es que no dejamos pasar nada--murmuro las ultimas tres palabras lentamente, causando el terror que tanto deseaba.

--No puedes hacerlo--contesto Penny, subiéndose la manga de su campera y mostrando, el cual refulgió bajo la luz de la luna, su tatuaje de los SouthSide Serpents. Audra lo observo con indiferencia--, soy tu familia, soy una Serpent. Va contra las reglas.

--¿Que, enserio te crees que por tener un estúpido tatuaje en el brazo te convierte en una de nosotros?--Audra rio secamente, la pequeña multitud detrás de ella se mantuvo callada--. No, cariño. Nosotros nos diferenciamos por la lealtad, buscamos apoyarnos unos a otros--apretó los dientes, pensando, inconscientemente, en un viejo amigo--. Ser un Serpent es mucho mas que simplemente tinta en la piel o una campera de cuero, incluso mucho mas que ser integrada por los demás. Para ser una, debes de ganártelo, luchar por ello, conseguirlo y abandonarlo todo en el camino, dejarlo todo por nosotros--hizo una pequeña pausa, aunque, para todos los demás, parecieron horas. Audra miro hacia abajo, encontrándose con aquel tonto tatuaje en el antebrazo de la chica, y sonrió un poco, sintiendo que debía de quitarse de encima aquel sentimiento; aquello que tanto la abrumaba y lastimaba--. Pero, si tu tanto crees que el tatuaje te convierte en una...Tony, pásame el cuchillo.

La chica titubeo, mirando el afilado artefacto en su mano--Audra, quizá deberías...--no pudo finalizar su oración, ya que Sweet Pea se lo quito bruscamente de las manos y lo lanzo en el aire hacia Audra, la cual lo atrapo al instante, mirando orgullosa a su amigo.

Lo alzo en el aire, y luego, sin previo aviso, dejo caer su mano y deslizo la afilada punta de metal sobre el brazo de Penny.








The Queen of the SouthSide Serpents (RIVERDALE)Where stories live. Discover now