Capítulo 1

1.1K 81 6
                                    


Capítulo 1

Este día debía de quedar marcado por un hermoso recuerdo, ella se casaba con su novio, el amor de su vida, pero aquel sueño se vio empañado al llegar a la iglesia. Los invitados estaban presentes y la miraban con cierta lastima, ella no entendía que sucedía, por lo que rápidamente se acercó a una de sus amigas.

—¿Por qué me miran así? —Preguntó Krystal extrañada. —¿Junsu ya está dentro de la iglesia?

—acaba de venir su hermano, Junsu se acaba de casar con otra mujer.

Tan solo escuchar aquello hizo que todo se derrumbara, su amor, sus ilusiones, sus sueños, todo. No podía quedarse ahí parada permitiendo que todos la miraran, corrió sin parar y como si de una película se tratase, el clima la acompañó en aquel fatal día. Había comenzado a llover sin control, la mujer que había sido plantada en el altar ni siquiera sabía a donde ir, su mente estaba bloqueada, estaba en un shock de emociones que no podía controlar.

Al cruzar una de las calles, un auto estuvo a punto de atropellarla, por el horrible sonido de la frenada, cayó al suelo y el conductor bajó asustado para ayudarla.

—¿Se encuentra bien? —Preguntó.

Krystal lo miró y a los pocos segundos asintió.

—¿Necesita que la lleve a algún lugar?

—No sé —susurró.

Él hombre la ayudó a ponerse de pie y la hizo subir a su automóvil, manejó casi por una hora hasta que finalmente se estacionó frente a una casa.

—¿Dónde estamos? —Preguntó Krystal.

—En mi casa —respondió aquel desconocido. —Puede entrar conmigo o quedarse afuera con este clima.

Siempre Krystal había sido desconfiada, pero en esta ocasión ya nada le importaba, su corazón estaba lastimado, y estaba segura de que nada más podría hacerle más daño. Entró a la casa de ese hombre, era grande, pero no lujosa.

—Y bien, ¿Tienes nombre? —Preguntó mirándola.

—Krystal, ¿Y tú?.

—Heechul.

—¿Heechul? —Aquel nombre lo había escuchado de alguna parte, pero no sabía exactamente de dónde.

—Si, ¿has escuchado de mi?

—Creo que si, pero no recuerdo donde.

—Digamos que soy conocido por poseer el "Bar sex H"

Ahora Krystal había recordado, con frecuencia escuchaba el nombre de Heechul entre los hombres, decían que tenía un bar magnifico, lleno de mujeres que daban los mejores placeres sexuales.

—Ohh —solo eso pudo decir.

—¿Y que hay de ti? No todos los días una mujer se pone un vestido de novia.

—Me iba a casar —respondió un tanto cortante. —Pero ya no tiene caso hablar de eso, la boda se suspendió y no quiero saber de nadie.

—Siempre digo que lo mejor para olvidar las penas es el sexo —dijo acercándose a ella. —Eres muy linda, si gustas te puedo ofrecer trabajo, pago muy bien.

—Necesito un trabajo, mi novio pagaba la casa en donde vivo actualmente, pero...

—¿Pero qué? —Preguntó Heechul. —Ya sabes de que trata esto, ganarás muy buen dinero simplemente por dar y sentir placer.

—Yo no soy ese tipo de mujeres.

—Todas dicen eso, pero cuando ven el dinero en sus manos, no hay quien les cierre las piernas.

Sintió ganas de bofetearlo en aquel instante, pero ni siquiera lo conocía, aquel hombre podía ser incluso peligroso... ¿Qué demonios estaba pensando? Ella solita se había metido en aquel lugar, ya no importaba que sucediera.

—¿De cuanto estamos hablando?

—Eso te lo diré después de arrancarte ese vestido, hermosa Krystal.

Todo fue rápido que ella ni siquiera se había dado cuenta cuando aquel hombre estaba entre sus piernas, gemía como un animal, y ella no sentía ni el más mínimo placer. De sus ojos comenzaron a salir lágrimas, era un momento horrible, un extraño la penetraba mientras que en su mente se aparecía Junsu con otra mujer.

Heechul se corrió fuera, y luego de un mueble sacó un fajo de billetes.

—Esto es tuyo, puedes ganar más si le pones empeño, a los clientes no les gusta las mujeres tan... tiesas.

Aceptó el dinero que le entregó, Heechul mientras tanto se fue a dar una ducha. Krystal no sabia que pensar, su cabeza, su alma, todo en ella estaba como en una especie de pesadilla. Sus lagrimas la invadieron aun más y ya nada la podía controlar, lloraba sin parar y no podía dejarse de preguntar porque Junsu le había hecho aquello. 



..........................

chicas este es el primer capítulo espero que les haya gustado n.n

[TERMINADO] MI DESQUITEOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz