Capitulo VIII

1.3K 168 22
                                    

Esa misma tarde, Junmyeon caminaba de un lado a otro por la habitación con ambas manos en su cintura, su mal humor solo inundaba el lugar causando tensión en sus sobrinos, quiénes solo lo observaban andar.

No les sorprendió la actitud de su tío al enterarse del problema en el que estuvo Yixing gracias a sus travesuras en la empresa, además de mencionarle como Yifan los había tratado. Sin embargo, era de esperarse.

-Suficiente- habló Junmyeon deteniendo su paso. Los gemelos cruzaron miradas inseguras con él mayor- Llamaré a Zitao y regresaran a China.

-¡No!- Kym rápidamente detuvo al mayor sujetando su brazo, le dirigió una mirada no muy alegre a la pequeña- Por favor tío, mamá no debe de saber que estamos con ustedes, aún tenemos que hablar con papá.

Kyroshi le miró con sorpresa, desdé hace tiempo que admira la perseverancia de su hermana. Su tío fruncio el ceño estando totalmente en desacuerdo.

-Pero ¿qué dices?, él no querrá escucharlos de nuevo- aseguró, no le sorprendería que Yifan de solo notar su presencia daría media vuelta ignorándolos por completo.

-No le explicamos con claridad, quizás esta vez nos creerá- Kyroshi habló esperanzado, en cambio Junmyeon dudaba de las palabras dichas por el niño. No quería que sus sobrinos pasarán nuevamente por aquella situación.

-No niños, llamaremos a su madre, volverán a China, nada de esto sucedió- señalo a los niños como advertencia antes de tomar el móvil, Kyroshi soltó el brazo del mayor bajando la mirada.

-¡última vez!- habló Kym levantándose de su asiento mirando suplicante al mayor quien miraba su móvil y a los pequeños una y otra vez.

-Si no logramos convencer a papá... Simplemente regresáremos a casa - completó Kyroshi, era una de las ultimas opciones que quisieran tener.

-Pero si resulta, tienes que dejarnos pasar tiempo con él- aclaró Kym. Su tío alzo una ceja mostrándose irónico ante aquella propuesta. Al menos a los gemelos les aliviaba un poco el hecho de dejar pensativo al mayor.

- Suho, no solo se las ingeniaron para venir a pasearse por Corea, tenemos que darles otra oportunidad- Yixing hizo acto de presencia desde su asiento, dónde observaba la escena desde que volvieron a casa. Junmyeon hizo una mueca ante lo dicho por su pareja, volviendo a mirar a sus sobrinos, ahora su mente era un debate al aceptar o no la decisión.

Al ultimo, soltó un suspiro pesado dejando el móvil de vuelta en su lugar.

-Solo una oportunidad más- sentenció

Los gemelos expulsaron el aire de sus pulmones demostrando alivio además de una sonrisa. Kym en seguida abrazo la cintura del mayor sin para de agradecer, no obstante, él temor regreso en los gemelos de solo pensar que pasarían por lo mismo.
Pero esta vez , harían lo que estuviera a su alcance para hacerle ver la verdad a su padre.

________________________________________________________________________________________________

La enorme casa que tenían a solo unos metros de ellos los tenía más que perplejos, su color beis la hacia ver realmente elegante. Lo que llevaban de vida no habían visto una casa de aquel estilo hasta ahora, su patio delantero era enorme con un área verde rodeándolo, en frente de la casa se encontraban estacionados, dos autos lujosos, un Ferrari color rojo brillante y un Toyota negro.
Los ojos de Kyroshi brillaron al ver esa majestuosidad de autos frente a él. Podían imaginar que esto es lo que una estrella podría llegar a tener incluso mucho más.

El auto en el que viajaban se detuvo justo al lado del Toyota color negro y los niños parecían estar al borde de un ataque a causa de los nervios y el miedo que dominaba en ellos, de solo pensar en lo que pasaría una vez que las puerta principales fueran abiertas.

Come Back Dad [KrisTao]Where stories live. Discover now