Luna de sangre

11.8K 602 7
                                    

*Gabriela*
Me desperté a causa del frío y el hambre que sentía. Abrí los ojos, estaba amaneciendo, intenté estirarme como pude ,ya que  debido a las cadenas de mis muñecas y tobillos, mis movimientos eran muy reducidos... Por la minúscula ventana de la celda entraba algo de luz, era la única forma que tenía de medir el tiempo. Me llamo Gabriela Giovanni tengo 15 años y llevo desde los 2 en esta celda,solo por ser hija de una loba y un vampiro.No contentos con eso cuando apenas tenía 7 ,los guardias ,me pegaban cada vez que se emborrachaban y uno de ellos intentó abusar de mí, pero no lo consiguió... Murió después de quitarme el pantalón. Desde ese día estoy encadenada, desde ese día todos me temen, ya no soy solo «La Híbrida» sino «La Híbrida asesina».La puerta de la celda se abrió.
*GUARDIA*
Entra ahí!!-dijo lanzando a una chica al interior de mi celda.
Serás el nuevo juguete de la Híbrida, haber si con ella también eres tan fiera ! -rió -a lo mejor nos ahorra el trabajo de matarte...Vi la cara del Guardia llena de arañazos bastante profundos. La chica me miraba con cara de terror.
*CHICA*
ESTO NO VA A QUEDAR ASI!! MIS PADRES Y MI HERMANO TE HARÁN PURÉ!! -gritó a pleno pulmón.
El Guardia entró con el látigo en la mano.Automaticamente salté hacia ella y la escondí detrás de mi, enseñandole los dientes al Guardia, el que se hechó hacia atrás aterrorizado, para después salir maldiciendo de la celda.
*William*
El sonido de una de las alarmas de la manada me despertó. Corrí hacia el Salón y ví a mi madre llorando abrazada a mi padre. Qué pasa - pregunté blanco del susto.
Secueatraron a tu hermana - dijo mi madre entre sollozos.
Quién? -pregunté tensando mi cuerpo, preparándome para lo peor.
La manada BloodMoon -dijo mi madre, sabiendo que ella jamás podría rescatar a mi hermana pues estaba embarazada y tenía que tener reposo absoluto por que tenía riesgo de perder el bebé, y este disgusto no  ayudaba para nada.
En ese momento entraron los miembros de la manada.
Nada Alfa ni rastro-dijo Antony uno de los lobos que más odiaba en la manada. Él solo se dedica a golpearme cuando estaba despistado y a insultarme junto con toda su panda de gilipollas. Por cierto soy William, tengo 16 años y soy el futuro Alfa de la manada Silvermoon.
Qué porque permito que se metan conmigo si soy un Alfa?
Muy fácil... Porque debo esconder mi lobo a todos. Todos me creen un retrasado por que a mis 16 años no tengo lobo. Ellos piensan que no tengo, pero en realidad lo tengo desde los 10 años,  solo que tengo que esconderlo porque soy medio demonio y pierdo el control muy rápido... En una rabieta a los 11 años destruí la  casa de vacaciones y 15 kilómetros alrededor, con lo cual no me convenía dejarlo salir...

La Híbrida y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora