SOLO ESO VAS A DECIR?

25 2 2
                                    

Luego de ese "gran" día de colegio fui con Felipe a la cafetería que está enfrente del colegio, yo me pedí capuchino y él un café americano. Lau me había dicho que tenia que cuidar a su prima.

-Manu, como te fue en matemáticas?- Felipe me pregunta, él sabe que odio esa materia.

-Mal, no entiendo nada - dije mirando a la ventana

Alguien entra a la cafetería y se sienta alado mío, cuando me doy vuelta está Lucas, mi novio.

-Que haces aquí?- Le dije anonadada

-Estaba aburrido en casa y vine a verte princesa- Dijo Lucas, mire donde estaba sentado Felipe y él ya se había ido, eso me decepciono.

-Estabas aburrido? En tu casa?- Le pregunte a Lucas ya que él nunca se aburría en su casa porque siempre el padre le daba algo que hacer

-Si- Responde haciendo un gesto con la boca

-Mentira, dónde estabas?

-Que?

-Se cuándo mientes, dónde estabas?- El me miro raro- haces un gesto con la boca un poco raro

-Emm, me tengo que ir, chau- me da un beso de despedida

-Que? A dónde? Respóndeme- Le grite mientras el salía de la tienda

Agarre todas mis cosas, pague mi capuchino porque Feli me envió un mensaje diciendo que pago su café y perseguí a Lucas, que por cierto no tiene auto así que no iba tan lejos. Luego de salir lo veo que doblo en un callejón, corro y doblo en ese callejón, cuando llego no había nadie. Lo llamo y no me contesta.

De pronto siento una mano que me está tocando la nalga, cuando giro..

-Que haces?

-...

-Felipe que estás haciendo?

-Ay, perdón- De pronto se da la vuelta pero lo agarro de la muñeca

-Que hacías?

-Lo lamento Manu, no lo podía aguantar.

-Espera que?

Luego escucho pasos atrás mío, suelto a Felipe y veo a Lucas, giro a ver a Felipe cuando me doy cuenta que no está persigo a Lucas. Él dobla a una esquina lo sigo de cerca. Luego me pongo a pensar en lo que me dijo Felipe, el me toco el trasero porque lo haría? Sera que le gusto? Cuando veo que Lucas para en una casa me escondo atrás del árbol, espera yo conozco esta casa es de Lau.

Cuando alguien abre la puerta, deja pasar a Lucas. Trato de ir a la ventana de la habitación de Lau que está a un lateral de la casa, suerte que no está en el piso de arriba.

Cuando logro ver por la venta de la habitación, Lucas estaba sentado solo y confundido ni un rastro de Laura, alguien entro por la puerta. Lucas se para y él le da un beso en la boca a... Laura? De pronto siento que se me bajan las lágrimas y decidí que tengo que entrar. Me mintió no tenia que ir a cuidar a su prima, solo estar con mi novio. 

Voy a la puerta principal y toco timbre me abre el ama de casa de la familia Wooks.

-Hola Manuela, Laura no se encuentra

-Eso es mentira

Entro y voy a la habitación de Laura, cuando entro Lau estaba encima de las piernas de Lucas.

-Mariela, te dije mil veces que no entres cuando mi novio esta en m...- Gira su cabeza para la puerta donde yo me encontraba paralizada- Manu – se levanta de las piernas de Lucas- Manu, te lo puedo explicar.

-Explicar qué?- grite –Explicar cómo te coges a mi novio, ah no perdón tu novio- veo a Lucas y el está mirando por la ventana- Y tú qué? Mirando por la ventana señor apuesto? Señor que me hace cornuda?- Lucas se da la vuelta y le pego una cachetada que sonó en toda la habitación de Laura

-Me lo merecía- Dice Lucas

-Te lo merecías solo eso vas a decir?- me doy vuelta para ver a Laura a la cara- Que lindo no? Yo diciéndote todo sobre como estoy con este bastardo- señalo a Lucas- y tú te lo coges, tu que creía que era mi única amiga, tu- Mis lágrimas comienzan a caer de nuevo.

-Manu, lo lamento enserio no te quise hacer daño- Salí de la habitación tan rápido como pude y me dirijo a la puerta, recorro cinco cuadras y el viento me venía a la cara, sentía comí mi cara estaba mojada por mis propias lágrimas. Luego decidí que tenía que llamar a alguien. Llame a Felipe. No me contesto, llame a mi Mamá, no me contesto. Llame a mi papá, no me contesto. No tenía a nadie, Solo a mí misma.

Odio el amorWhere stories live. Discover now