The truth

855 76 12
                                    

RIVERDALE HIGH
NARRA SWEET PEA:
Habían pasado dos días desde aquel trágico accidente, todo parecía una completa mierda.
Después de aquella guerra los Ghoulies habían aprovechado nuestra preocupación por el joven líder de la Squadra di Silenzio, para llegar hasta Sunnyside Trailer Park, esos asquerosos Diablos habían destruido nuestros hogares, cada trailer, uno a uno...pocos eran aquellos que habían sobrevivido mientras tanto Penny y los Diablos festejaban llamándolos suyos ahora.
"Hey grandote" me saludó Toni algo tímida
"Topaz" respondí sin ánimos
Toni miro incómoda sus botas sin saber qué decir
"Pe-pense que no vendrías" murmuro preocupada "cómo está ella?" Pregunto
Yo solté algo de aire negando con la cabeza
Toni me miro algo apenada sin decir nada más, en el fondo ella entendía que aún era muy pronto para hablar.
Después de aquel día Ness había permanecido en algún tipo de sueño... habíamos llegado por tercera vez a la clínica del Northside, Ness no había pronunciado ni una sola palabra en el camino, su llanto rasgaba su garganta...sus ojos estaban hinchados, y rojos cual par de rubíes, su rostro estaba enmarcado con una decena de moretones y rasguños, su nariz parecía un molde de plástico acomodado sin razón en su fino rostro... pero bueno casi todos lucíamos así, las marcas de batalla eran difíciles de esconder; en principio cuando llegamos la gente se movía de lugar  en lugar tratando de alejarse sin despegar los ojos lo suficiente de nosotros para mantener su distancia. Muchos de nosotros sabíamos el resultado que estaríamos próximos a conocer  pero, nadie; ninguna Serpiente, ni Hanna, Marcus o algún miembro propio de la Squadra fue capaz de intentar tratar con Ness...ella simplemente no quería escucharnos.
Pasados casi 45 minutos desde que llegamos a la clínica la penumbra llegó en boca de una chica vestida de blanco con la voz suave.
Dante Wesley el hermano y probablemente el significado de amor para Ness había perdido su primera y desgraciadamente su última pelea...aquel rubio de 1.70, carismático, fuerte, fiel había partido y si era verdad aquello de un cielo y un infierno seguramente las cornetas sonarían en su honor.
Ness perdió la cabeza, todos nos sentíamos tristes las lágrimas no faltaron aquel día pero Ness, mi Ness aún siento un nudo en la garganta de recordarla...parecía que lo había perdido todo, incluso perdió la voz, salió de aquel lugar apenas con fuerza suficiente para mantenerse en sus propias piernas, maldiciendo a cualquiera en su paso, peleando con cada enfermera y doctor... FP , yo y el propio Squad cada uno lo intentamos uno a uno, con el miedo que se acerca un animal indefenso a un depredador...pero ninguno tuvo suerte, hasta que cayó aquel estrés y lugar la llevó a un desmayo, Caleb, Leo y Lucas habían decidido que llevarla a casa y tal vez darle algo para tranquilizarla sería conveniente; pero no fue así...al día siguiente Ness no se encontraba en su habitación...de alguna manera aquella pequeña chica había llegado a la habitación de su hermano, llevaba dos días ahí...sin querer hablar con nadie, sin querer comer, no salía...incluso resultaría preocupante aquello de no ser por qué casi todo el día se le escuchaba llorar...incluso aquella tarde cuando supimos que Fangs estaba vivo intentamos hacérselo saber para que saliera, pero nada, nada de eso funcionó.
Yo había pasado ese y el siguiente día recargado en aquella puerta, esperando que ella saliera, que de pronto la mirara salir de la mano de su hermano mayor con esa sonrisa de complicidad que invadía sus rostros cuando los mirabas juntos; haciéndonos despertar a todos de este horrible sueño.
—————
SWORDS AND SERPENTS
"Entonces es así como termina...ni un mensaje, ni un memo de Weatherbee" murmuro Jones arrugando el pequeño cartel entre sus manos antes de que Toni me golpeara haciéndome reaccionar.
"Riverdale High de pronto está sobre poblado...así que los alumnos del Southside High serán transferidos a Eight Side High que esta a dos horas de aqui" Murmuro Toni enojada
Topaz, yo y Jones éramos los únicos en aquel salón donde tantas veces habíamos echo juntas
"Porque nos culpa de haber bandalizado la escuela" me queje de brazos cruzados
"Pues siendo justos Sweet Pea, así fue" murmuro Jones sin muchas ganas
"Que haremos Jones" me queje recargándome en aquel pequeño escritorio...nunca había estado tan preocupado,tan vacío...tan enojado
"Cuál es el plan?" Pregunto TT acariciando mi mano gentilmente, Topaz me conoce bien sabe que solo trato de mantenerme firme
"No estoy seguro, cómo pelear por una banda que no existe" se quejó Jughead caminando a la ventana
"Que hay de nosotros y de las Serpientes en el Wyrm?" Pregunto Toni
"Serpientes en el Wyrm?" Pregunto Jones
———
WHYTE WYRM
En cuanto cruzamos las puertas vimos a todos en silencio,justo como había pasado estos días algunos estaban recostados en los sillones y otros en la barra..los que tenían fuerzas aun ayudaban incluso a que algunas Serpientes que habían terminado graves después de aquella noche se repusieran.
"No lo entiendo" replicó Jugg
"Viste lo que los Ghoulies le hicieron a Sunnyside" murmuro Toni sin ganas
"Muchos no pueden dejar Riverdale" resople "y henos aquí" Conteste bailando sobre las puntas de mis pies inquietamente
"Papa sabe sobre esto?" Pregunto Jones que aún miraba a todos detenidamente
————
CASA DE LA SQUADRA
NARRA NESS:
Alguna vez han escuchado en las películas cuando algo malo sucede y la protagonista pierde la noción del tiempo, de la vida...no siente hambre, ni sueño o alguna emoción normal? Siempre había pensado que era exagerado pero ahora se que no es así, esa idea no estaba para nada errada...aquel día lo perdí todo, aquella chica en uniforme blanco se había llevado una parte de mi vida al pronunciar esas palabras que no me atrevo a repetir.
No me sentía bien, no estaba entera ni rota...simplemente sentía que ya no lo estaba, escuchaba a Pea, al Squad, FP, Toni, Cheryl incluso Fangs quien como regalo del cielo estaba vivo...pero todo iba tan lento, tan confuso.
Miraba sus cuadernos, el piano en su habitación con algunas hojas de canciones a medias que lo esperaban sobre la madera sin saber qué no volvería...aunque estuve ahí observando todo intentando entender cómo o porque había pasado todo, no me atreví a tocar nada ni un poco...tan solo oírlo respirar me hacia falta.
Las cosas no podían ser así... cuando los chicos dejaban de llamar a la puerta, mi cabeza libre se dedicaba a pensar, de alguna forma lo vengaría, de alguna forma encontraría la manera de tomar a aquel pedazo de escoria que le hizo daño, que me lo arrebato...que fue tan cobarde como para dispararle.
Todo tenía que estar planeado fría y  perfectamente, nadie estaría a mi lado cuando lo hiciera...quería ser yo, quería ser yo la que lo escuchara quejarse del dolor...quería hacerlo sufrir hasta el último maldito latido que diera su corazón y lo haria, costara lo que costara.

————
Holaaa!! Como están ?
Antes que nada voy a decirles que no me odien porfavor, jajaja créanme que yo sufrí con esto, pero PEROOOOOO lo único que puedo decirles es que nada es lo que parece y todo tiene un sentido para darle mucha emoción a esta historia así que antes que me odien y dejen de leer la historia, sepan qué hay cosas y secretos que NOOO PUEDEN NI IMAGINAR.
Ahora si aquí está el capítulo, espero sus votos y comentarios (qué no sean de odio repito jajajaa)
Gracias a las últimas chicas que han leído la historia, bienvenidas ♥️
Lamento haber tardado pero como les dije la escuela me está matando 😔, pero ya saben que en cuanto me haga un poco de tiempo subiré quizás dos en un día para ponerme al tanto
GRACIIIIAS ❣️

In unity there is strengthWhere stories live. Discover now