Capítulo 15. Ojos violeta.

5.9K 592 54
                                    


Adam corre con todo lo que puede con sus cuatro patas, aferrándome fuerte a su pelaje llegamos a la antigua mansión Hale gracias a mis indicaciones.

Me bajo lo mas rápido que puedo y corro dentro de la enorme casa empujando la puerta de madera quemada, Adam desde atrás me sigue aun en su forma animal, cuando estoy por gritar los nombres de los alfas, Adam me detiene.

"Alguien se acerca" — informa — " ven"— camina hacia un mueble, le sigo y nos escondemos ahí.

Asomo un poco la cabeza detrás del mueble, un chico alto y de cabellos rubios baja las escaleras que llevan al segundo piso de la mansión, mantiene una posición de ataque y los sentidos en alerta buscando con la mirada a alguien.

Puedo sentir un ligero temblor apoderarse de mi cuerpo, se que soy un brujo y tengo poderes, pero eso no evita que aun sienta miedo al enfrentarme a otros seres sobrenaturales.

Seguro alerté a Braeden y Theo cuando abrí la puerta y la azoté, pero es que estoy preocupado por Scott y Derek, tal vez no fueron los mejores amigos, pero aun así me preocupo por ellos aunque había dicho jamas volver a hacerlo.

"Tranquilo, recuerda que puedo camuflar nuestro olor " —escucho la voz de Adam en mi cabeza, seguro lo dijo por que a notado el nerviosismo que invade mi cuerpo.

El chico sigue vagando por todo el lugar, buscándonos, hasta que el sonido de mi celular retumba por todo la casa, me maldigo internamente por no haberlo apagado, saco el celular lo mas rápido que puedo de mi mochila con intención de silenciarlo, aunque ya es demasiado tarde, el chico de cabellos rubios se acerca por donde estamos y sin ningún esfuerzo lanza lejos el mueble.

Levanto la mirada hacia él, me mira con una sonrisa sádica y malévola.

— ¿Pero que tenemos aquí? —su voz suena un tanto sombrío.

—Hola — me digno a decir. Como si no estuviera frente a un enemigo; Soy un idiota.

—Sabes, eres muy lindo, que malo que debo matarte — puso una expresión de tristeza fingida

Retrocedo unos pasos hacia atrás para después buscar con la mirada a Adam, pero el color se me escapa cuando no lo veo en ningún lado, trago saliva ¿Donde se a ido?

— Tal ves pueda dejarte vivir para mi diversión — sigue diciendo el chico — creo que a Theo le gustará la idea.

Tras la espalda del chico veo la forma animal de Adam acercarse sigiloso, como asechando a su presa. Le miro sorprendido pues el chico no parece percatarse de nada.

"sshh"— emite sonido Adam en mi cabeza, como mandándome decir que no hablase.

Hago eso, no digo ni una palabra dejando al chico rubio seguir diciendo no se que cosas mientras yo solo veo como Adam se va acercando.

—¿Que es lo que tanto vez? — pregunta el chico cuando se percata de que no dejo de mirar tras su espalda.

Se gira con intención de ver lo que yo estoy viendo pero no tiene tiempo de hacerlo ya que Adam de un gran salto arremata contra él, lo único que se escucha después es el grito ahogado proveniente del chico y después silencio. Adam le a arrancado la cabeza y la sangre empieza a formar un charco.

La forma animal de Adam se voltea hacia mi, logrando ver como escurre sangre en su barbilla y los colmillos bañados en sangre, con solo verlo de ese modo me quedo perturbado.

Arriba, al segundo piso de la mansión escucho las voces de Theo y Braeden. Dejo de mirar a Adam, con pasos rápidos subo las escaleras. Adam atrás mío me sigue sin cambiar de forma.

Príncipe Heredero®  [Stiles Stilinski] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant