I

714 60 5
                                    


Era una mañana hermosa ya que el cálido sol apareció, dandole fin a los horribles días de lluvia anteriores. El calendario marcaba 12 de Mayo, un día común y corriente, como cualquier otro... ó éso pensaba.

.

-(con sus brazos en la cintura): Vegetaaa, tienes que darle un nombre. Ya no podemos seguir llamándolo bebé, pequeño, niño.

-(sin voltear a verla y cruzandose de brazos): Tsk, deja de fastidiar también puedes decirle mocoso, chiquillo, mestizo, mezclado, 2 razas, vástago, crío...

-(furiosa): Eres un animal!, es tú hijo y ni siquiera eres capaz de darle un nombre.

-Hmf, como se te ocurre interrumpir mi entrenamiento, por algo tan insignificante.

-INSIGNIFICANTE!!, él nombre de TÚ hijo es insignificante?. Si ése es el caso, yo eligire su nombre.

-(viéndola de reojo y fruncido las cejas): Él chiquillo tiene mí sangre, es un Saiyajin y por lo tanto tendrá un nombre digno de la raza a la pertenece.

-(dándole la espalda y yéndose): Pues entonces te sugiero que TE APURES!, en elegir uno.

.

Estaba en está misma cocina, sentada en esté mismo lugar, alimentaba a mí hijo que se acababa de despertar, cuando interrumpieron la serie que momentos atrás veía y en su lugar transmitieron un boletín de emergencia.

.
Estimados televidentes lamentamos interrumpir la programación habitual, pero es de suma importancia la noticia que daremos a continuación: Alas 10 de la mañana del día de hoy en una pequeña isla a 9 kilómetros de la capital del Sur, aparecieron dos individuos poderosos, que destruyeron gran parte de la ciudad, matando a innumerables personas y acabaron con todo el ejército que fue enviado para neutralizarlos. Por lo que se aconseja a la población cercana a evacuar...

.
-Dos individuos poderosos?.

.
Inmediatamente tomé el teléfono y llamé a Kame Hause, hablé con él viejo pervertido, quien me informó que mis demás amigos ya enterados de lo sucedido se fueron a ayudar y quedó en avisarme si surgían nuevas noticias.

.

El tiempo pasó rápido y aún no tenía información de los muchachos, nos encontrábamos todos almorzando cuando Vegeta al levantarse de la mesa tiro su silla.

.

-(frunciendo el ceño, apretando los puños y la mandíbula): Maldición, son unos inútiles.

-(preocupada y siguiendo al guerrero al patio): Espera Vegeta, que es lo que sucede?

-(elevándose por los aires): Los insectos son unos inservibles.

-Vegeta!!!.

.

La desesperación, la intriga, la angustia, el temor y la espera me carcomian por dentro, hace más de una hora que en la tele no transmiten noticia alguna sobre los sujetos que acabaron con toda la capital del Sur.
Tengo que ver por mis propios ojos lo que sucede... necesito saber si él esta bien. Le encargó mí bebé a mis padre y tomó rumbo en mi nave, hacia el último lugar donde esos individuos estuvieron.

RECUERDOS DEL COMIENZO.Where stories live. Discover now