1. La historia de Merope y Chat Noir

40.7K 2.1K 1.9K
                                    

<<Narrador>>
Merope Black era una joven de unos 25 años. Alta, complexión delgada, una melena lisa albina que le llegaba a la altura de los hombros, ojos grises y piel muy clara.

Residía en Roma desde hacia 5 años gracias a una beca que había obtenido por la universidad de París. Su amigo de la preparatoria Nathaniel fue quién le habló de ella.

Se suponía que, en principio, iba a ser para 2 años pero le fue tan bien que logró llamar la atención de uno de sus maestros, el profesor Greco. Él era un restaurador reconocido a nivel mundial, y le ofreció un trabajo en su equipo del museo de Roma. Gracias a eso pudo establecerse definitivamente en la capital italiana una vez que finalizó la beca. Trasladó su expediente de París a Roma y terminó la carrera de Bellas Artes en dicha ciudad.

Lo hizo por ella, pues era una gran oportunidad para su carrera como restauradora de arte, pero también lo hizo para huir de él.

¿Qué quién era él? Pues era uno de los héroes de París; el guapo, coqueto y extrovertido Chat Noir. No es que el héroe parisino le hiciera algo malo, más bien era todo lo contrario.

Se habían conocido unos años antes de que ella abandonara la ciudad del amor debido al ataque de un Akuma. El villano la tomó como rehén y Chat Noir fue quien la salvó. Cuando él y Ladybug derrotaron al akumatizado y todo volvió a la normalidad, ellos se quedaron conversando un rato. Se cayeron bastante bien y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. Después de aquello, el héroe iba a visitarla casi todas las noches a su habitación y acabaron siendo grandes amigos.

Poco a poco, Merope comenzó a sentir algo más que una simple amistad hacia el héroe. Terminó enamorándose de él pero ella sabía que su amor no sería correspondido, pues el joven sólo tenía ojos para su amada Ladybug. Le ocultó sus sentimientos, guardándoselos en lo más profundo de su corazón pues, a pesar de todo, no quería perder su amistad.

Pero llegó el día en que pasó algo inesperado...

=Flashback=
Merope estaba tranquilamente descansando sobre su cama cuando escuchó unos golpes en la ventana acompañados de unos sollozos. Ella se levantó rápidamente. A estas horas de la noche y llamando desde la ventana sólo podía ser su amigo Chat Noir; y al parecer algo malo le había pasado.

Amigo... su corazón sintió unas punzadas de dolor al pensar que jamás podría optar a nada más que eso. El enamoramiento por parte de Chat Noir hacia Ladybug era muy grande y ella lo sabía perfectamente.

Con un gran esfuerzo contuvo las lágrimas que amenazaban con salir y respiró hondo. Se serenó y abrió la ventana para dejar entrar a su amigo. El héroe enseguida se coló en el dormitorio de la chica y fue directo hacia ella abrazándola con todas sus fuerzas mientras sollozaba con el alma destrozada en un mar de lágrimas.

–Chat... –musitó la chica correspondiendo al abrazo del chico sin entender aún qué pasaba–. ¿Qué sucede?¿Por qué estás así?

Él no dijo nada, sólo negó con la cabeza sin dejar de abrazarla. Estuvieron en esa pose un buen rato. Ella dejó que él se desahogara el tiempo que necesitara. Cuando pareció calmarse un poco y estar más tranquilo le volvió a preguntar:

–Chat, ¿qué te ha ocurrido para que estés tan triste?
–Ladybug –murmuró con voz desolada.

Merope no necesitó oír nada más para saber que había pasado. Estaba segura que Chat Noir le había vuelto a declarar su amor a la heroína y esta le había rechazado por enésima vez. Ya llevaban así durante mucho tiempo.

Ella no pudo evitar poner una mueca de disgusto. Quizás la heroína de París fuera la chica más valiente y audaz de toda la ciudad; pero era una completa idiota por no corresponder a alguien tan increíble como Chat Noir. Si ella tuviera la suerte de estar en su lugar, ni de broma le dejaba escapar.

No me dejes [Adrien/Chat Noir y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora