La caída

521 49 34
                                    

Dedicado a JennxKimTxe 🖤



De nuevo la misma mierda de siempre.

Con sus manos temblorosas, Jungkook ataba la pequeña goma de color azul alrededor de su brazo, dando leves toques con sus dedos mientras sonreía y se inyectaba la aguja directamente en la vena. Jadeó extasiado, sintiendo la adrenalina recorrerle por todo su cuerpo como si de un huracán se tratase. Se quitó la aguja rápidamente y se acercó hacía la mesa que había delante, dónde abundaban algunas rayas de cocaína junto a todo tipo de pastillas, dos vasos con vodka y condones.

Cogió la billetera que había encima de la mesa y sacó la tarjeta de crédito, alineando el polvo blanco y acercando la nariz para  inhalar todo lo que había allí metido. Daba igual lo que fuera, lo necesitaba.

Su cuerpo experimentó de nuevo aquel subidón de adrenalina, observando hacia todos lados mientras reía totalmente fuera de sí, como si alguien pudiera escucharle.

—Os lo advertí... que iba a ser alguien en la vida— dijo, hablando a la nada mientras alzaba su copa, totalmente vacía. No era consciente de su estado, ni de que nadie podía oírle. —Mamá, papá, ¿no vais a saludar a vuestro hijo? ¡¿Al que tanto repudiabais?!— gritó, lanzando por los aires la mesita y todo lo que había encima de ella. —¡Siempre fui vuestra puta deshonra! ¡Se acabó! Os pensabais que ibais a joderme toda mi vida... No... Ya no— susurró, alzando la vista y mirando hacia una de las esquinas del salón, dónde había un gran espejo de cuerpo entero.

Esta vez lo pagó con aquel cristal, dándole un fuerte golpe con el puño y notando como su mano empezaba a sangrar, provocando una tétrica y sádica risa proveniente de su boca. Taehyung era lo único que le quedaba, y no lo iba a soltar por nada.


*****


—Así que... ¿te has caído? ¿Me ves cara de gilipollas?— preguntó Taehyung, sacándose la camiseta mientras el menor le esperaba en la cama, totalmente desnudo.

—Qué sí... ¿vas a seguir preguntando, o vas a follarme?— preguntó el menor, tirando de su brazo para hacerlo caer en la cama, poniéndose encima suyo y empezando a besarle con pasión.

Los sonidos obscenos que hacían sus pieles y sus labios empezaron a llenar la habitación, el colchón rechinaba cada vez que alguno de ellos se movía, incluso cuando el menor, situándose encima del mayor, se auto penetró y empezó a montarle.

Sus gemidos se mezclaban con los jadeos roncos de Tae, y su excitación era más elevada gracias a toda la droga que tenía metida en su organismo, provocándole más sensibilidad por lo que no fue de extrañar que, a pesar de correrse dos veces, siguiera con ganas de sexo.

Cambiaron de postura y Jungkook quedó contra el colchón, ahogando sus gemidos contra el cojín mientras Taehyung le penetraba ferozmente, tocando su próstata repetidas veces mientras el menor gemía cada vez más alto, logrando correrse una vez más.

El mayor se dejó caer encima de su novio, acercándose a su oído mientras le susurraba que le quería, provocando una tierna risa en el menor. 

Claro que me amaba, era su pequeña perdición y lo adoraba.

—¿Y bien? ¿Buscaste Faena?— preguntó Tae a los pocos minutos, encendiéndose un porro  y sacando su flácido miembro del agujero de Jungkook. Le dió algunas caladas y se lo ofreció, acomodándose a su lado y envolviendo la cintura de su novio con su pierna.

Dulce Adicción  {Taekook}Where stories live. Discover now