xiii. serpents

9.5K 772 64
                                    









capítulo trece,
( serpents )

capítulo trece,( serpents )

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.









  UNA RISA SALIÓ POR SUS LABIOS, SACUDIENDO SU PECHO con ella. Su cabello se movió sobre sus hombros y su sonrisa resaltó sobre la tenue luz del lugar. En el ambiente había un aroma a cuero y cigarrillo, pero Dallas estaba acostumbrada, era una de las características principales del Whyte Wyrm. Sus amigos rieron con ella, Sweet Pea soltando un quejido con el movimiento. Luego de pasar tres días en la casa de los Tate había decidido que ya era tiempo de irse. Habían sido más que hospitalarios con él y disfrutaba la compañía de Dallas, pero no quería abusar. Su herida había cerrado, había dicho Casey, pero aún debía tener cuidado.

Toni y Dallas se habían unido para jugar contra Sweet Pea y Fangs un partido de pool, aunque ellos tenían desventaja por el cuidado y lo poco que podía moverse el más alto de los amigos. Todos ya habían tomado su segunda cerveza, algunos yendo por la tercera y otros por la cuarta. A ese punto ya no había una razón en especial para reírse.

—No es gracioso —negó Sweet Pea con una sonrisa en su rostro, sosteniendo su herida—, en serio duele.

—Entonces sigue tomando —alentó Fangs divertido—, dos o tres cervezas más y te olvidarás hasta tu nombre.

Sacudiendo su cabeza, Dallas rió. No recordaba cuando había sido la primera vez que había tomado, probablemente a los doce o trece años, pero nunca había adquirido resistencia. Una cerveza y todo parecía gracioso, a la segunda decía casi todo lo que pasaba por su mente, llegando a la tercera el suelo no se detenía y luego de una cuarta comenzaba a olvidar sucesos. Sabiendo que se estaba pasando, dejó su tercer cerveza a un lado y aferró el palo entre sus manos. Conociéndola, Toni se acercó a sus dos amigos.

—Una cerveza a que le erra.

Antes de que alguno pudiera responder, Dallas trató de pegarle a la bola blanca, rozando el lado derecho con el taco del palo, apenas moviéndola. Enseguida tiró su cabeza para atrás y una carcajada se abrió paso por su garganta. Sus piernas se doblaron y su pecho impactó contra la mesa. Impresionados y divertidos con su estado, Fangs y Sweet Pea compartieron una mirada mientras Toni llevaba una sonrisa ladeada en su rostro.

—Vaya —murmuró Sweet Pea—, parece que el alcohol hizo efecto.

—De tener resistencia no hablemos —masculló Fangs.

La risa de Dallas comenzó a morir hasta que sólo quedó una sonrisa tonta en su rostro. Se enderezó y apoyó su espalda baja contra la mesa, cruzando los brazos sobre su pecho.

serpent stare ━━ sweet pea ✓Där berättelser lever. Upptäck nu