¿Dónde están los pequeños traviesos?

4.4K 386 44
                                    

Tres horas y cincuenta minutos, ese era el tiempo en que los preocupados padres y Thor han estado contando desde la desaparición de sus pequeños.

Tony supo quienes fueron los culpables de que robaran en su torre y ahora los estaban interrogando por Fury quién al saber la desaparición de Peter se encargó de torturar y de saber la verdad de los paraderos de sus bebés.

Y es ahí donde Tony esperaba respuestas, Steve le consolaba acariciando con una mano su cintura y la otra la espalda abrazándolo, también estaba molesto y triste.

_ Descuida Tony, lo encontraremos sanos y salvos y verán que no pasó nada cuando lo encontremos _ dijo Steve suspirando tratando de calmar a Tony mientras que Thor caminaba como león enjaulado.

Si por Thor fuera ya hubiese roto la puerta pero bastó con decir:

" Si Loki te viera seguramente se asustaría de tí"

Definitivamente el Dios tenía una sería debilidad por ese bebé.

_ STEVE, ¿CÓMO CREES QUE DEBA MANTENER LA CALMA CUANDO NUESTROS PRECIOSOS BEBES ESTÁN EN ALGÚN LUGAR LEJOS DE CASA CON SUS PEQUEÑOS CUERPOS DÉBILES?,¡JESÚS!, ME MUERO DE PENSAR QUE A PETER NO LE DIERON DE COMER LA FAMOSA LECHE DE LA MARCA MUNDIALMENTE RECONOCIDA Y ESTÉ TOMANDO LECHE BARATA_ dijo Tony dramático.

_Tony_ susurró Steve en shock al escucharlo

_ y peor aún... QUÉ LOKI LO ESTEN TRATANDO COMO UN MORTAL MÁS, ¡NO!_ gritó Thor asustado cayendo de rodillas, lo dramático comenzaba a contagiarse.

_ y otro más se suma al dramatismo_ susurró Steve molesto del caos.

Algunos Avengers se habían ido de misión preocupados por los bebés, otros buscaban información mientras que los demás buscaban en las calles.

Sin embargo Tony si estaba asustado por su pequeño, lo necesitaba, a su pequeño niño.

_ creo que nunca fui un buen padre Steve, quizás todo es mi culpa, si yo no... ¡Dios!, Esto solo es mi culpa_ susurró Tony sentándose en una silla de la habitación llevándose sus manos en la cabeza , no podía aceptar que por su descuido dejará que se llevará a su preciado bebé.

Para Tony, Peter era una estrella, era como la luna que alumbraba su oscuridad cuando Steve no podía guiarlo, es decir, cuando ambos tenían pequeñas discusiones.

Tony tenía una relación profunda con Peter, después de todo lo llevo en él durante meses.

¿Cómo no sentirse unido a Peter?

Cuando había tenido una fuerte discusión con Steve , pensó que todo ya estaba perdido, cuando creyó que nunca más volvería a amar fue cuando lo supo.

Su cuerpo estaba raro, sus síntomas, sus raros sentimientos, todo era por algo.

Algo muy hermoso que con los meses había aprendido a disfrutar.

Le gustaba con emoción esperar el momento de ver a su bebé desarrollándose en su vientre.

Los Avengers se habían encargado de traer a Steve quién confundido supo el porqué de su presencia.

Al enterarse soltó todas las palabrotas que no le gustaba decir, aunque en realidad Steve les decía con una increíble emoción y alegría única.

Circulo del AlmaМесто, где живут истории. Откройте их для себя