ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴅᴏs

1.7K 107 77
                                    

Casi una semana y media pasó desde la descalificación de Josephine, la muerte de Kennedy y de que Zoey se fue por primera vez a la escuela después de tres años. La perdida de dos participantes no detuvo al resto de las diez chicas, Zayn y Evelyn continuaron trabajando duro para hacer de esta temporada una estupenda también... o al menos tratar. Las muñecas de Malik y Zayn llamaron bastante la atención de la prensa debido a la repentina desaparición de dos muñecas de la competencia, pero aún así, los ratings se disparaban... según palabras de Evelyn.

Las chicas y yo estábamos ocupadas y trabajábamos mucho en nuestras obligaciones y en ganar votos con la final de la temporada que estaba a la vuelta de la esquina. Incluso si Zoey ahora iba a una escuela prestigiosa, eso no mellaba mi determinación en ganar algo menor. Aún tenía que ganar, así que me esforzaba mucho para llegar ahí.

Ahora respecto a mi relación con Zayn, podía decir que estaba manteniéndome distante... hablando físicamente. Pero no éramos capaces de hablar mucho con el otro porque estábamos ocupados para siquiera intentarlo. De todas formas, me abstendría pasar algo de tiempo con el incluso si tenía tiempo porque aún estaba temerosa y confundida sobre que hacer respecto a nosotros. Trataba de no pensar porque honestamente era uno de los peores estrés de mi vida ahora, el cual no tenía intención de soportar.

Ayer en la cena, Zayn nos dio a todas la sorpresa contándonos que la locación donde se llevaría a cabo la final, la cual por supuesto ya sabía. Así que después de terminar nuestra comida, nos dirigimos a nuestras habitaciones para empezar a empacar para el día siguiente porque el día siguiente nos iríamos a nuestro viaje de dos días a Hawaii.

No tuve que empacar mucho aparte de ropa. Atuendos para ambos días, un vestido para la final, un traje de baño, pijamas y algo de ropa interior que necesitaría.

La siguiente mañana después del desayuno, las chicas y yo estábamos arregladas y listas para nuestro vuelo a Hawaii mientras esperábamos por la llegada de las limusinas a la mansión para llevarnos al aeropuerto. Usaba un vestido lindo de verano, que llegaba hasta la rodilla, color blanco con mangas cortas y un par de sandalias, con mi cabello trenzado y colocado por encima de mi hombro. Me alejé junto con Kiara y Hanna para conversar sobre las experiencias que tuvimos el mes anterior y los recuerdos que teníamos hasta ahora.

Estábamos riendo al rememorar la pelea de comida que tuvimos en la comida cuando horneamos hace algunas semanas cuando Evelyn entró por las puertas principales de la mansión, para decirnos que las limusinas estaban aquí y que podríamos finalmente abordarlas.

En la limo se sentaron Kiara, Hanna, Yasmine, Zayn y Evelyn me acompañaron, mientras el resto de las chicas se fueron en el otro vehículo negro. Me senté entre Kiara y Hanna con quienes continuaba la charla, pero ocasionalmente mi mirada se centraba en Zayn, a quien atrapé mirándome desde el otro lado mientras parecía que como si estuviera tratando de desconectarse de Evelyn mientras lo hacía. Esto por supuesto me hizo tragar duro y aparte mi mirada de él y me centré de nuevo en las chicas.

Sabía que Zayn estaba desesperado por conversar conmigo o tener alguna especie de interacción más profunda conmigo más de lo que hicimos durante la semana pasada y media, pero no podía permitírmelo. Necesitaba protegerme y salvarme de cualquier problema al menos por un tiempo.

En casi cuarenta minutos, llegamos al aeropuerto. A diferencia de la multitud ordinaria que llegaba a la puerta de salida del aeropuerto para encontrar su terminal específica y seguir, nos dirigimos directo hacia el pasillo donde estaba estacionado el jet privado de Zayn.

El tamaño del avión blanco y su realce me hizo admirarlo como un niño mirando un juguete a través del escaparate de una tienda. Ahora estaba segura de lo rico que era Zayn, pero la vista de su jet me hizo pensar ¡cómo podría ser dueño de esa cosa!

The Malik's Dolls || z.m. єѕραñσℓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora