♡08: MOSCA.♡

1.6K 161 106
                                    

Empezaba a darme cuenta de todo lo que podía vivir gracias a BTS. Ir a la ONU, apreciar a un grandioso líder dando un importante discurso, estrechar la mano del presidente de Corea, en París.

Me reí como loca. ¿Desde cuándo todo se había vuelto taaan loco? sonreí y seguí haciéndole trenzas a Jimin, su cabello azul parecía brillar más que el futuro de todas ustedes juntas.

—A veces me das miedo. —Jimin me dio una palmada en el tobillo, ya que su cabeza estaba encima de una almohada que estaba en mis muslos. —Pero así me agradas.

—¿Te agrado? —asintió. —¿O sea que no me quieres?

—¿Cómo adivinaste?

Rodé los ojos y le jalé el pelo. —Áplaquese.

—Hey, MinMin me habló ayer por teléfono. —Hoseok se echó a mi lado y puse mi cabeza en su pechito gei.

—¿Y qué te dijo? —murmuré sin interés. Ya lo había superado, gracias. —Espero que no se haya arrepentido porque yo estoy muy feliz ahora.

Casi podía imaginar el "uota cula" de Claudio si estuviera aquí.

—Pues en efecto, dijo que quiere recuperar tu amor. Regresará a Corea en dos semanas.

Gemí, la frustración calando en mis cuerdas vocales. —Puta madre. —me levanté y le di un beso a cada quien en la frente. —Me voy del país. Inventen que me caí cuando quise matar un mosquito y me rompí el cráneo, que se me salieron las tripas por los pies o algo así. Llegó mi momento de vivir en una isla artificial. Me alimentaré de cocos, aunque no me gustan e iré a recolectar conchas de mar.

—Hay gente estúpida y luego estas tú. —Yoongi se dio un golpe, comiendo ramen y bolitas de arroz con alga frita en la mesa. —Sólo rechazalo.

—Lo dices como si fuera tan fácil. —rodé los ojos. —Bueno, iré arriba a ver si ya puso la marrana. Chau.

Me levanté del sofá, sintiendo como un un Jimin dormido caía de mis piernas al suelo, más no se levantó.

—¿A dónde vas? —Seokjin me agarró del ante brazo y después me regresó a la sala, me sentó en un sofá individual. —Tú.

—Yo.

—Irán a comprar cosas que me hacen falta. Tú, Jungkook y Yoongi.

—¡¿Yo por qué?! —Yoongi apareció. —Lo siento, me acabo de quebrar un pie.

—Si no vas, quien te va quebrar el pie soy yo. Sabes qué, mejor que vaya Namjoon. ¡JUNGKOOKIE! —el grito de señora de Jin hizo que Jk el ratón de Busan apareciera con un saludo militar que me hizo burlarme de él de manera interna, ya que tenía flojera hasta para hablar.

—¿Sí?

—Dile a Namjoon que irán con Rina de compras y que por favor, evite hacer desorden. No quiero recibir llamadas diciendo que tienen su culo en la estación de policía.

—Ay, sólo fueron... —conté con mis dedos. —seis veces.

—Pues no quiero la séptima llamada. —me palmeó la espalda y después me tendió las llaves del auto que mantenía escondido y que sólo utilizaba para llevar a comer Ken o a sus amigos de la demás 92 line.

Rodé los ojos y tomé las llaves de mala manera. A pesar de que mi yo pervertida interna tuviera un pequeño fetiche con Jungkook manejando, lo haría yo, porque me gustaba manejar. Y más si era un auto del año.

Hoseok nos despidió con una sonrisa enorme y un gesto con la mano, mientras Yoongi gritó un hermoso: "¡espero que mueran en un accidente, no los quiero!"

 幸福 ; IT'S NOT EASY ♡ 2DA TEMPORADAWhere stories live. Discover now