Epilogo

2.4K 261 131
                                    

Wonho.

Ya habían pasado varias semanas desde que estoy viviendo con Hyungwon y nuestro hijo, el cual ya tiene nombre, lo decidimos aun cuando estábamos en el hotel, esperando que pudiera salir. Se llama Ye-jun, la verdad tardamos bastante en elegir un nombre (la autora también, odia poner nombres)

Yoona se marcho de nuestra casa, ya que no quería molestarnos, aunque nosotros insistimos que no molestaba. Pero solo se quedo lo suficientes días para encontrar una nueva casa.

Las noches con el bebe, sinceramente eran un poco molesta, ya que interrumpían nuestro sueño, pero nos turnábamos para ir, aunque yo he ido mas veces que Hyungwon. Prefiero que él descanse.

Como dije antes, habían pasados varias semanas y todo era perfecto, mi vida por fin tenia sentido, aunque mi padre la lio un poco cuando se entero, pero me da igual lo que diga, la empresa ya es mia, y no me la puede quitar, tendrá que aguantarse, es mi familia y no voy a abandonarla.

Bueno, todo era perfecto desde hace unas semanas, pero aun faltaba algo. Ese algo no me dejaba vivir tranquilo, pero ese problema lo resolvería hoy...espero.

Al poco tiempo, mientras veíamos los dibujos con Ye-jun, la familia al completo, el timbre de la puerta principal sono, y me levante para abrir la puerta.

-Yoona, ¿que...?-pregunto Hyungwon al verla, pasando de mi y entrando en casa sin mas.

Fue directamente hacia Hyungwon y tomo en brazos a Ye-jun y le hizo mimos. Hasta que paro y nos miro.

-Hoy Yoona se quedara cuidando al pequeño, hoy vosotros vais a salir.-dijo

-¿Asi sin mas?-pregunto Hyungwon.

-Arreglarse, os merecéis una noche de descanso.

Yo conduje a Hyungwon a la habitación y nos vestimos, para después salir de casa, aunque Hyungwon estaba nervioso.

Desde que el bebe salio del hospital no se ha separado de él y no paraba de darle indicaciones a Yoona.

-Hyungwon, van a estar bien-le dije mientras lo sacaba de la casa y me despedia de Yoona.

Fuimos a un restaurante que estaba un poco lejos, era simple...era el que estaba cerca de mi casa del campo, aquí comimos una vez juntos y quise ir de nuevo aquí, ya que era un lugar muy tranquilo.

Mas llegar nos sentamos en una mesa y pedimos algo para comer.

-La comida esta buenísima-dijo Hyungwon-tenia muchas ganas de volver-dijo.

Yo sonreí y asentí, ya que tenia la boca llena y no podía hablar.

Cuando terminamos de comer, estábamos tan a gusto que no queríamos marcharnos, aunque si veía que Hyungwon estuvo todo momento pendiente del móvil, por si había un mensaje o alguna llamada de Yoona.

Pero no hubo nada.

Retiraron nuestros platos cuando vieron que estaban vacios, y mas tarde un camarero apareció con otro plato.

-Un postre-dijo el camarero dejando el plato delante de Hyungwon.

Inmediatamente me puse de rodillas junto a su mesa. Hyungwon no apartaba los ojos del plato, que contenia una cajita abierta con un anillo.

-Hyungwon-lo llame y me miro, con los ojos cristalizados- estoy listo para dar un paso mas en nuestra relación. Quiero casarme contigo, estas semanas que he vivido contigo, han sido las mejores de mi vida, y quiero compartir mi vida contigo, durante todo el tiempo que pueda, y con Ye-jun también. Creo que soy la persona mas afortunada del mundo por teneros a los dos, asi que Hyungwon, ¿estas listo para dar un paso mas? ¿Quieres casarte conmigo?

Hyungwon asintió rápidamente, con lagrimas deslizándose por su hermoso rostro.

-Si, si-contesto levantándose y abrazándome, aun estando yo en el suelo.

Bueno, acabamos los dos de rodillas en medio del restaurante, pero nos daba igual, estábamos en nuestro propio mundo. Tome el anillo,se lo puse se veía mucho mas bonito en su mano y sin mas lo bese en los labios.

Sinceramente, yo lo había preparado todo con Yoona.


A los meses, conseguimos casarnos. Fue maravillosa nuestra boda, mejor que con Yoona por supuesto, y espero que mejor que con Jihoon por parte de Hyungwon.

La boda fue intima, fueron nuestros conocidos mas cercanos, aunque vinieron mas amigos que no veíamos por mucho porque estaban en el extranjeros con sus respectivas parejas.

No voy a describiros con detalles nuestra boda, solo decir que fue totalmente perfecta.

Decidimos, después de discutir durante mucho tiempo que tendríamos como dos lunas de miel. Explico porque. La primera seria ahora después de la boda. La segunda cuando la empresa de Hyungwon se haya normalizado, porque si, conseguí que Hyungwon tuviera la confianza suficiente para dirigir la empresa de su padre. Aunque a veces me pida ayuda, pero ya cada vez menos, y su empresa se va levantando.

Decidimos que en la segunda luna de miel viajaríamos a algún lugar tranquilo pero extranjero.

Ahora él se estaba preguntando donde lo estaba llevando después de toda la celebración de nuestra boda. Obviamente nuestro hijo se ha quedado con Yoona.

Aparque justo en la entrada de nuestra casa, porque si, ya es nuestra, ya estamos oficialmente casado. Bueno pues eso, a nuestra casa del campo.

La cual estaba iluminada con velas, un camino hacia el dormitorio.

Al salir de coche, rápidamente le di la vuelta para alcanzar a Hyungwon, antes que entrara en la casa.

Lo tome en brazos, aunque se asusto al principio, pero rápidamente se agarro a mi cuello.

-Vamos a comenzar bien-le dije.

Y lentamente, entramos en la casa y lo lleve hasta la habitación, tumbándolo sobre la cama y lo bese intensamente, hacia mucho tiempo que no estábamos tan íntimamente, por miedo de despertar al bebe. Pero ahora estábamos solos.

-Hyungwon-lo llame, mientras nuestros labios se rozaban por hablar, estábamos muy cerca.

-Que-me susurro.

Me separe un poco y le mire a los ojos.

-¿Vamos a por el segundo?-le dije sonriendo.

Hyungwon sonrio.

-Aun no, es muy pronto-me contesto-busca un condon-me dijo empujándome lejos.

Obviamente traía un condon, aun era muy pronto para tener un segundo hijo, pero quizás el año que viene podríamos pensárnoslo.

No hace falta que os describa que sucedió después, ya que es intimo, pero ya lo sabeis, hicimos el amor, durante toda la noche, yo me encargue de darle un gran placer a Hyungwon y él a mi, mostrándonos todo el amor que teníamos en ese momento y el que nos daríamos en un futuro y mas.

Ahora me sentía completamente completo, con mi familia, Hyungwon y mi hijo, y los que vendrán en un futuro.


Amantes- 2wonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang