🌼Único🌼

12.5K 1.6K 988
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



ㅡEs imposibleㅡJungkook mira con lagrimas en los ojos aquel papelㅡno puedes hacerme esto.

ㅡPerdóname, de verdad lo lamentoㅡYugyeom camina de un lado a otro, no tiene el valor de ver al pelirrojoㅡpero no pude evitarlo, Jungkook, llevamos tres años de casados y siento que no respiro. Siento que esto se volvió una rutina en donde tú solo me saludas y luego te olvidas de mi existencia.

ㅡTampoco es mi culpa que tú solo pienses en tu trabajo, ¿es que no lo ves? ¡Yo también soy hombre!ㅡse para del sofá, mirando retadoramente a su aun esposoㅡ¡No soy débil, puedo trabajar! Me siento un prisionero, Yugyeom, tú me prometiste que apoyarías mis decisiones, ¿donde quedaron tus palabras? ¡¿Dónde se fue el hombre del que me enamoré?!


El pelinegro suspiró, estaba seguro de que había decepcionado a Jungkook. Él había sido el que le propuso casarse, fue Yugyeom el que quiso una vida a su lado.

Y ahora es él quien quiere ponerle un fin a lo suyo.

Jungkook esta enojado, no puede creer que el único hombre que a amado le haga esto. Pero no es tonto, tienen muchos problemas legales que resolver, ya que su boda no fue con separación de bienes.

Esa misma noche, Jungkook tuvo que pedirle ayuda a Yoongi, necesitaba urgentemente un abogado si quería llegar a un acuerdo con los bienes de cada uno. Su amigo le recomendó uno, dijo que era el mejor en su trabajo.

Jungkook esperaba que fuera cierto.



«📁»



Esa semana Jungkook tenía que ir a hablar con el abogado, él esperaba que Kim en serio fuera lo suficientemente bueno para que no tenga que ver a Yugyeom por un buen tiempo.

Se encontraba afuera del despacho, miraba a aquella secretaria, la cual no dejaba de teclear enfrente de ese computador. Con cuidado se acercó a ella, esperando que esta le escuche.


ㅡ¿Señorita?ㅡla rubia seguía tecleando, eso molesto un poco al pelirrojoㅡseñoritaㅡdice mas fuerte, pero aun así, la mujer no le hace casoㅡ¡Señorita!

ㅡ¿Si?ㅡla mujer mira al menor, para luego sonreír con algo de penaㅡperdón, ¿esta aquí por su cita con el licenciado Kim?ㅡel menor asienteㅡbien, en un momento le llamo.


El menor se fue a sentar, esperando que la mujer no se tarde mucho.

Al cabo de unos minutos, la misma chica le dijo que su jefe lo esperaba. Jungkook sonrió levemente, para luego ir hacia la oficina del licenciado Kim.

Lo que dicta la felicidad | VkookWhere stories live. Discover now